collage

collage

martes, 17 de abril de 2018

DOBLE CON MOSTAZA


La que no se haya enterado de que el mostaza es el color tendencia de esta primavera, es que ha estado perdida en el desierto del Gobi durante meses.  Ya sea en vestidos, pantalones, blusas, zapatos o complementos, este amarillo tan especial resulta el rey sol de la nueva temporada.

                          

Ya, ya sé que muchas de vosotras tenéis la firme convicción de que los colores fuertes aumentan nuestro volumen en porcentajes importantes. Yo diría que no, pero antes de que una prueba científica tire por tierra mis teorías, prefiero deciros: "Vale, quizá sea cierto, pero sinceramente: me da igual". En cualquier caso, pronto publicaré en el blog una revisión veraniega de esos mitos que nos han inculcado durante siglos los gurús de la moda y que debemos desechar: "LO QUE NO TE PUEDES PONER SI ERES GORDA". Próximamente.

                      


De momento, hablemos de la tendencia mostaza, tema de gran importancia. En este primer outfit he combinado el pantalón amarillo con el animal print. Para mí, una mezcla infalible: estampados y color. A quienes defiendan la teoría de que los estampados y el color fuerte nos sienta mal a las curvy, este modeli les debe dar una alergia irrecuperable. O no.

                      

Los pantalones los encontré en ZARA, son XL y si lo vuestro no es el amarillo, los podéis encontrar AQUÍ en otros colores: verde, rosa o rosado.  En cualquier caso ¿Habéis mirado bien en vuestro armario? ¿Estáis seguras que no tenéis alguna prenda en mostaza o amarillo que podéis recuperar?...

                       

Yo tengo este abriguito de entretiempo que pienso lucir como si fuera de estreno. Seguro que os suena, desde que lo encontré en unas rebajas, ha resultado uno de mis más fieles escuderos en las épocas de crucero.

                       

En esta ocasión, lo combino con unos jeans y una camisa de rayas blancas y azules de H&M que tenéis pinchando AQUÍ . Hasta la talla 46.

                       


Os aseguro que da muchísima talla y es un básico de libro para esta estación del año. Con jeans, con colores negros u oscuros, para una reunión seria o para una cena informal, siempre aciertas con esta camisa.



Pero no solo de ropa está hecha la moda... Los complementos son una de mis perdiciones y no pude reprimir mis instintos cuando vi estos pendientes con forma de lágrima en la  ZARA. Los tenéis también en verde pinchando AQUÍ.



No sé si seguiré apostando a esta tendencia o pondré freno a los instintos, pero está claro que el amarillo es uno de mis colores preferidos. En mostaza, limón o pollito pandillero. ¡Te hace sentir radiante! Y vosotras, ¿tenéis ya en vuestro fondo de armario este tono tan high? Yo, como siempre espero vuestros comentarios en mi IG @idoiabilbao con nuevas propuestas y buena vibra. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Monisisismos todos los looks pero me mola muchísimo el del abrigito mostaza y la camisa de rayas. Uff demasiado bonito. Me encanta!!! Besis guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/04/abrigo-de-entretiempo.html

    ResponderEliminar