collage

collage

miércoles, 16 de mayo de 2018

MÁS ES MÁS (Maxi pendientes para chicas XXL)


Ya sabéis que soy fan declarada de Zara. Pero hasta hace un tiempo me resultaba imposible encontrar prendas en las que entrara mi cuerpo serrano. Pero ya se han puesto las pilas y es posible encontrar tallas XL, oversizes interesantes... Incluso alguna milagrosa XXL. Hasta ese momento, las mujeres con talla grande nos teníamos que conformar con la colección de complementos, tiempo en el que me convertí en una absoluta experta en bisutería. Sobre todo en pendientes.


En esta ocasión, os invito a conocer algunos de los diseños de la última colección primavera-verano: autenticas joyas XXL que nos harán brillar durante la época estival.


No sé si os habréis percatado, pero los motivos tropicales, colores extremos y la inspiración tribal van a ser de nuevo protagonistas esta temporada. Lo digo por si alguna de vosotras ha estado viviendo en el desierto de Atacama durante años y no tiene esta información sustancial.


Como primer ejemplo, propongo estos pendientes dorados con forma de palmera. Carmen Miranda hubiera dado en adopción su frutero a cambio de tenerlos en el joyero.


Delicados, originales, luminosos... Una pena que los vaya a llevar el 80% de la población mundial. Es el riesgo que corres con Zara, amiga de la moda... También tienes unos parecidos en la colección Hawaii Palm Tree de SAINT LAURENT, pero son un poco más carillos.

                     

Me pongo mi camiseta de tucanes para mostraros este otro diseño de inspiración tribal.


Amo los maxi-earrings, por eso estos van a tener mucho protagonismo en mis looks de este verano. Quizá suelo abusar bastante de los pendientes grandes e incluso los utilizo diariamente, pero estoy convencida de que cualquier outfit, por sencillo que sea, gana puntos con un buen pendiente. 


Al igual que el anterior modelo, es posible que tu vecina la que estudia oposiciones también los tenga, así que AQUÍ os dejo un enlace de la firma PAULA MENDOZA inspiradas en la cultura indígena colombiana. Impresionantes. Y sí, un "poquitín" más caros que en Zara.


Ya os he contado que si encuentro alguna prenda o complemento al que creo que voy a dar alto rendimiento, compro dos. En esta ocasión lo hice con estos pendientes. Son todo terreno, tamaño médium y de material bicolor, permitiendo combinarlos con dorado y plata. No nos engañemos, tienen fecha de caducidad, por eso guardo como oro en paño el segundo par.


Ya, ya... Que los tiene hasta el señor que os lee el contador de la luz. Vale, si queréis algo más exclusivo, tenéis cositas parecidas en Louis Vuitton. Esos sí que son exclusivos.


Y para cerrar la lista de propuestas, recupero estos maxi-pendientes de lágrima en color amarillo. Ahora los tenéis en rojo y blanco AQUÍ.


¿Y cuando me pongo yo eso? Efectivamente, con estos pendientes tan grandes, a muchas de nosotras nos ocurre como con los sombreros: da un "no sé qué" que te hace sentir incómoda. No es mi caso, amiga de la moda. Yo podría llevar un sofá de tres plazas en la oreja.


Este tipo de piezas son perfectas para una cena al aire libre, con camisa blanca y vaqueros... Y si es un evento más sofisticado, quitando hierro a una prenda en negro o acompañando a esos estampados tropicales que dan tanto color a las partys estivales. En definitiva: son el toque de color perfecto para redondear un look de verano.


¿Qué os ha parecido la selección de maxi-pendientes? Para mí es imprescindible llevar un complemento potente en verano, creo que es la mejor forma de redondear un look... Cuando luce el sol y suben las temperaturas, tengo muy claro mi lema: "MÁS ES MÁS". Y mientras llegan esas fiestas locas con maracas, cócteles de piña y Chachachá os espero en mi IG @idoiabilbao ¡Hasta pronto y feliz primaverno

3 comentarios:

  1. Muy bonitos Idoia, siempre me han gustado los pendientes grandes, tengo guardada mi colección de maxipendientes de los 80 porque siempre me dio pena tirarlos, donde íbamos con pendientes grandes hasta el cuello, los pelos de la época y las hombreras, no salíamos sin esas tres cosas ni para ir a por el pan eso sí que era «Más es más» y lo demás son tonterías!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapos, las palmeras son ideales!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. El verano es la época de los pendientes grandes eso está claro!!!, ohhh muero con las palmeras!! Besos guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/05/como-una-princesa-like-princess.html

    ResponderEliminar