collage

collage

lunes, 24 de septiembre de 2012

Merendola Post Wedding Party& Marie Claire!



¡Hola amiguitas! Este fin de semana unos amigos recien casados me encargaron preparar una pequeña "Merendoling post wedding"  con los más íntimos para celebrar su regreso de la luna de miel... ¿Queréis ver el resultado?...  ¡Acompañadme!


Para la reunión, y en combinación con los colores del evento, elegí este vestido "Red passion" con corte de doble capa en cintura...


Como predominaba el vichy en todas las mesas, opté por mis "Vichy & loop" , unos peep toes muy especiales para mí y que tienen una gran historia detrás... Es un relato emocionante que algún día os contaré...



Esta joya es "Colours Indian Luxe", un anillo que compré en Jaipur (Rajasthan) el pasado año. Adoro sus colores metalizados y sus diminutos espejos.



Todo tenía que ser perfecto...

 
Elegí la panuculata para la decoración floral de las mesas... Me encanta su aire romántico...



Para ayudarme con los preparativos, Marta lució un precioso vestido blanco de pailletes.


Como detalle para los invitados, las fotos de la boda engarzadas con un pequeño lazo, un corazón con el nombre de cada uno y un mensaje: "Gracias, gracias, gracias por hacer de nuestra boda algo único..."


¿Y que canapés elegí para la merendola? Espera que recuerde... ¡Ah, sí! Entre otras muchas delicatessen, os muestro esta selección:



Huevos de codorniz con cherry y anchoas de Santoña...


Tartaletas de berberechos al natural con crema de queso y perejil...


Vol au vent de cous-cous con moscatel...



Ensalada campera caliente...



Tartaleta de Picón Bejes-Tresviso con frambuesa...



Las exquisitas minitapas de Tortilla española de Marta...
 
Cogollos de Tudela con tabulé... 


Cucuruchos de saladitos...


Brochetas de chuches con manzana...


Y todo regado con Vermentino sardo y Collet Brut...


¿Os ha gustado la merendoling? ¡Es ya mi cuarto mini-evento y me encanta! Organizar la escaleta, pensar en los pequeños detalles, en los canapés, en las invitaciones, en la decoración, en los regalin-chis de los invitados... Lo cierto es que resultó todo un éxito: los recien casados fueron felices, todo el mundo disfrutó de lo lindo y hubo momentos muy emocionantes... Y yo todavía sigo con una duda existencial.... ¿Me como la brocheta de gominolas o no me la como?... 
Pero antes de caer en las garras de los azúcares y las grasas saturadas, quiero daros una noticia maravillosa...


Mi look "Peplum femme" ha sido publicado por la revista Marie Claire dentro su selección de blogs preferidos. Lo podéis encontrar en la sección Blogselection”, os dejo el enlace para que lo visitéis:
  

¡En una de mis revistas preferidas! Además se puede votar así que... ¡Mi outfit os espera amiguitas! ¡Ciao!

87 comentarios:

  1. ¿Donde te puedo contratar? me ha gustado primero que los novios hayan tenido el detalle de querer agradecer a sus invitados con una merendola tan original. La decoración y los detalles me han encantado, solo una pega, que pena no ser amiga de los novios para poder probar la selección de canapés y demás platos que elegiste para celebrarlo.

    Chapeau. Besos

    ResponderEliminar
  2. pero q m dices!!! también t dedicas a ésto?! guay!! etes una caja de sorpresas!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! yo quiero una organizadora de saraos así ya!! pero que pasada, es espectacular, impresionante, no se te ha escapado ni un detallle, tus amigos tienen que estar encantados!!! y además estabas espectacular! como te favorece el rojo!! divina no, lo siguiente!!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola Idoia!!!.
    Pedazo de merendoling has montado!!!!. Oye, si no quieres la brocheta de chuches con manzana, aquí hay alguien que no le hace ascos, ¿eh?. Me encantan tus zapatos, qué salados son. Desde luego, has organizado estupendamente la merienda. La presentación es impecable, con todo lujo de detalles.

    Besotes.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo quiero ir a tu próxima "merendola". Me parece todo tan estupendo ... Sé que me lo pasaría en grande. Me ofrezco a ayudarte a lo que sea con tal de compartir un evento así. De verdad, enhorabuena!!! Supongo que los novios quedarían encantados ... y los amigos, ni te cuento ...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como lo has complementado todo con un toque artesanal precioso!!! para la próxima, yo también quiero!jeje.

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ay qué hambre me ha entrado viendo las delicatessen que has preparado. No me extraña que ya vayas por la cuarta merendoling, seguro que te nombran la "organizadora oficial" para las próximas. Me ha gustado mucho tu look( sobre todo esa maravilla de zapatos) y el aire romántico de la fiesta.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. Ay, Ay Idoia!
    Impresionada me acabas de quedar con tus eventos, es algo que me llama mucho la atención los detalles de una fiesta, dicen mucho de una persona!.
    lo de los canapes es un escandalo, y por eso, yo a ti te doy un 10.
    Respecto a tu outfit, el rojo me encanta, y desde hace algun tiempo llevo viendo el corte ese en varios vestidos y tengo ganas, a ver si me animo, al ver que a ti te te queda tan genial!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta faceta tuya de eventos varios,lo cierto es que queda muy mona la decoración y junto una buena merienda,el resultado es genial.
    Besos idoia y Marta.

    ResponderEliminar
  10. Cómetela sin dudarlo...Me ha encantado desde la panuculata...se dice así?? y los papelitos de los canapés y la ensalada campera..pero no es un mini evento...es un fiestón...!!!
    Bssss!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, que derroche de buen gusto y cuantas buenas ideas de canapés! Decirte que las fotos son fantásticas, un 10 a Mary Jane! Y tu conjunto espectacular, el rojo es ardiente en tus caderas!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  12. Idoia un vestido precioso.... estás guapísima... y que zapatos y tengo que decirlo!!! yo que soy de buen "saque" que buena pinta que tiene esa comidita!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga pero que guapa te veo madre mía cielo como te queda de bien el vestido rojo y los zapatos ideales a tus pies bella que guapa estás.
    Me encantó la super merienda que prepy me encanta jo como me hubiera gustado estar presente.. Eres fantástica cielo.
    Un besazo fuerte.

    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este post!! La originalidad de la mesa, los canapes, todo es genial!! Un 10 a tu look!! y los zapatos, yo quiero saber esa historia!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Idoia!!! Que post tan bonito, me ha encantado.
    Que pinta tiene todo. Tu estas espléndida.
    Unas fotos preciosas.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  16. El hecho de haber merendado una pieza de fruta, y ver toda esa comida rica ha hecho que quiera paparme todo!! Qué buena pinta tiene todo, me encanta! Se ve cuidado todo detalle, todo super bonito! Y tu muy guapa a juego con la decoración ;)

    Muack

    ResponderEliminar
  17. Incredibly hosting! I love the festive, bright, beautiful atmosphere. The food is interesting and inviting. Your dress - wow! Gorgeous. This shower of love is a great way to start off a marriage.

    ResponderEliminar
  18. Madrecita que buena pinta tiene todo¡¡¡¡¡¡
    Estas muy guapa y me encantan las mesas,los detallitos,los canapes.....creo que voy a la cocina a picar algo.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulo y qué buena pinta tiene todo! Nosotras también lo pasamos bomba cuando montamos algún mini evento en el salón, nos va la marcha :DDD Tu anillo es una pasada, ¡precioso!

    ¡Besos!

    http://pazortegaestilistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Has cuidado hasta el último detalle, me encanta. Las fotos muy chulas y muy guapa, con ese vestido rojo. Los zapatos son preciosos!!!

    Un besito y gracias por pasarte por el blog, eres un sol.

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué ceremonia tan bonita!
    ¡Y qué bien te sienta el rojo! Guapaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Una pasada todo lo que haces pero con esto te has superado. Qué detallitos!! Así me gustan a mi. Y el vestido es precioso, te queda genial el rojo. por cierto, yo me lo como jajaja si tu no quieres ehh

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!!!! Pedazo merendola te marcaste guapa, no me extraña que dejasen el evento en tus manos! Precioso!
    Y tú preciosa con ese vestidazo rojo tan especacular, aunque acabo de ver tu post anterior y no tiene nada que envidiarle al negro, estás ESPECTACULAR con ambos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Está todo preparado con un gusto exquisito y con mucho cariño, imagino lo encantados que debieron quedar los recién casados. Tú guspísima de rojo pasión, deseando estoy de que nos cuentes la historia de esos zapatos tan ideales. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que pinta tiene todo! Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido las ensaladas dentro del botecito y esos pinchos de manzana con chuches! Que deliciaaaaa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me uno al club ya mismo. Tú estabas guapísima en la fiesta, el vestido te sienta genial y los zapatos me encantan. Además, la merendola no sólo está mona, ¡sino que todo tiene una pinta buenísima!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  27. Aunque no paso todo lo que quisiera por esta ventanita.No dejas de sorprenderme con estas iniciativas tan estupendas.Del 1 al 10 pués un 11-Todo perfecto: las anfitrionas, los detalles, todo en su punto justo.

    Os felicito!

    Besos Idoia.

    ResponderEliminar
  28. Comete la brocheta de chuches, que con la pinta que tiene no tiene que ser malo. El vestido rojo en dos palabra IM PRESIONANTE jajaja. en la próxima merendola no me importaría que te acordaras de mi, prometo comer sin remordimiento la brocheta.

    Un besazo
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa¡¡¡, que mini evento más ideal¡¡¡, los novios tuvieron que quedar encantados, cuanto detalle bonito y que cosas más ricas para merendar, me ha encantado el cous cous con moscatel, eso es fusión¡¡¡. Y las flores como dices que se llaman??¡¡, aquí de toda la vida se han llamado meneitos, (lo recuerdo por que de pequeña me las comía, jaja).
    Tu, espectacular con ese vestido rojo sexy, los zapatos son preciosos y el anillo fantástico.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Como me gustan los detalles tan cuidados. Estás estupenda con el vestido rojo y los zapatos son ideales. Eres una caja de sorpresas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. cometela , que te lo mereces ... waaaaw me ha encantado , desde luego me apunto bien grande tu blog , por si tuviera q celebrar algo , un 10

    ResponderEliminar
  32. Por partes

    - Enhorabuena por tu look publicado, ya eres toda una celebrity
    - Tu look merendoling demuestra que estás en todo, a parte de super favorecida con el rojo
    - La merendoling, tomo buena nota, vamos que te copio, que voy a dejar a mis invitados ojipláticos
    - Para terminar, llevame a uno de tus saraos porfa!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  33. ohh que bien! y pedazo merendoling! que suerte han tenido de que la prepares tú! ya he puesto en marcha mi proyecto! pasate por el si quieres www.buhebcn.blogspot.com. un beso!

    ResponderEliminar
  34. Ah Idoia!!! Esta genial la presentación me encanta!!!!, y enhorabuen por lo de marie claire!!!

    Estas guapisima la verdad.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Estás preciosa!! Me encanta el vestido pero los zapatos y el anillo... ¡no se con cual me quedaría!

    Me alegro que saliese todo a pedir de boca.

    Me encantó leer tu opinión sobre el nuevo cine de Woody, yo también soy fan pero he de decir que las últimas películas no son lo que eran o al menos para mí.

    Me gusta la imagen y la fotografía, la música y desde luego tiene momentos bonitos pero... no son lo que fueron!

    De todos modos si la ves y te acuerdas, me gustaría conocer tu opinión.

    Un beso o dos o tres!

    ResponderEliminar
  36. ñami ñamiiiiiii!!!Genial tu post! me ha encantado! Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario! eres un solete :D
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  38. No sabes la envidia que me das creando esos eventos, yo soy incapaz porque parece fácil pero no lo es. Me pongo nerviosa porque tengo miles de ideas ( o ninguna) y no se por donde empezar pero tengo que decir que me he quedado con la boca abierta ante la tuya y........con las tapas de tortila de patatas, esto SI lo pondré en práctica.
    Otra cosa que me encanta son tus zapatos, todos los que llevas son ideales, que guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Cómo me ha gustado la fiestaaaa! por dior, todo ideal, y esos zapatos...deberían haberlos llevado todos los invitados, hubiera sido la caña!
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Alegria! Fiesta!!..che bello, che Meraviglia...un Post bellissimo che canta "La Joix de Vivre!" muy Felicitationes!!
    me encanta este vestido "Red passion"...10 sobre 10!
    Auguri!
    <3

    ResponderEliminar
  41. Que pasada!!! Me encanta!!! Que aperitivos de merienda tan bien presentados y tu muy guapa!

    ResponderEliminar
  42. Que bonito todo, tan detallista, todo tan cuidado!
    Un post de 10!
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  43. dios¡¡¡¡¡ que cosas mas ricas .... estas realmente guapa me encanta el vestido es super bonito y los zapatos muero de amor...muy guapa...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com
    PD: gracias por pasarte siempre siempre por mi blog....

    ResponderEliminar
  44. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!! que maravilla aparecer en una revista como la de Marie Claire , es un lujazo y te lo mereces por ser una mujer tan trabajadora y estupenda.
    La fiesta es genial!!!! y siiiiii comete las gominolas y endulzate la vida... fuera las grasas trans !!!!!

    Besitos preciosa, por cierto me han encantado tus zapatos.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. A mi me ha encantado la merendoling, está todo preciosos y lleno de detalles (como a mi me gusta) y tiene pinta de estar todo buenísimo! Enhorabuena por la party, el look 10 que luciste en la merendoling y por tu aparición en Marie Claire!

    Por cierto, al próximo sorteo te aviso no te preocupes ;)
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Por favor Idoia,
    no falta detalle, que bonito todo y que ricooooooo !!!
    Tú guapisima ,y por cierto,el pelo suelto te queda genial.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. felicidades por lo de marie claire es un look perfecto!! la merendola da gusto que bonito todooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Qué fotos ta bonitas!!Tú estas preciosa, como siempre :)
    Enhorabuena por el premio!!!Mi look también ha sido publicado en la página web de Marie Claire!!!jajajaja que coincidencia!!!:D
    Mañana lo podréis ver en mi blog ;)
    Un besazo enooorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Ohhhh que buena pinta tiene tooooodoooo!!!!
    Tu guapisisma como siempre!!!
    Enhorabuena por lo de Marie Claire, te lo mereces!!!
    Me voy a comer que me ha entrado un hambre.....
    bssss guapa!

    ResponderEliminar
  50. Bonitas fotos!que buena pinta tiene todo.El look que llevas es genial:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  51. Ohh yo quiero una merendola tan cool como esta!! Enhorabuena por lo de Marie Claire, te lo mereces!! Bss. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/09/al-cole-con-vicky.html

    ResponderEliminar
  52. hola!!!!
    vas guapisima, los zapatos son preciosos,
    y...que monada de mesas!!!!!!me encanta como lo habeis organizado.
    besitos.
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

    ResponderEliminar
  53. Que evento tan chulo, tiene una pinta buenísima todo!!!

    Muuuack y felicidades!

    ResponderEliminar
  54. Mi voto ya lo tienes, yo también fui seleccionada y da mucha alegría! Así que enhorabuena por eso y también por el evento. Se ven unas fotos preciosas y seguro que todos disfrutaron muchísimo!!
    Como siempre.. tus zapatos me enamoran!:p Pero el anillo es precioso también! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  55. Que bonito todo!!! El rojo te sienta fenomenal!!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. hola princesa madre mia me muero me mueroooooo vayamos por partes, enhorabuena por lo de mari claire!! ahora mismito voy a votar.
    yo estoy nominada a los PREMIOS BITÁCORAS! estoy emocionada, y como aún se puede votar a quién quieras he metido tu blog a ver si sale en la siguiente selección!

    marta y tu estais super combinadas, me encanta, es para enamorarse así del pack! me encantan los minidetalles de absolutamente todo! quien diga qno quedan elegantes las delicatesen saladas tipical de cumple con fiesta de bolas! en ese cucurucho con tanto glamour q venga a decirmelo a mi!!!
    muero me, con las minitortillitas de marta! tienen q estar de ultramuerte!

    mi legado por preparar algo así de bonito!

    eres toda una sopresa constante!
    besazos princesa

    ResponderEliminar
  57. Como me gusta tu " merendoling " todo es perfecto, encantados se quedarían los novios. Que bien te sienta el rojo, guapisima para el evento y enhorabuena por la publicación del look en Marie Claire !

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  58. me gusta un monton el vestido! y la fiesta tuvo que ser fantastica, cuanto mimo!
    un besote

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado, te seguiremos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  60. ¡Las fotos son geniales! Y que buena pinta tiene todo ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Oh wow! You are soooo beautiful, pretty lady!! Chic! :)

    ResponderEliminar
  62. Menuda merendola!! Los canapés tienen una pinta de morirse, me encanta tu vestido. Y no te comas la brocheta de gominolas, ya lo hago yo por ti que no me importa sacrificarme.

    ResponderEliminar
  63. Pero que fuerza de voluntad, yo no hubiera tenido lugar a dudas, me la hubiera comido sin dudar.
    Me ha encantado todo, pero todo,todo, ¡¡¡maravillosa entrada!!!, sobre todo el anillo, se nota que has puesto mucho cariño.
    Acabo de votarte, sin duda eres la mejor.
    Un besazo guapa.

    http://blog.deshilachado.com/

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantado tu merendola! La decoración, las invitaciones, la comida...
    Pero sobretodo tus zapatos, son preciosos!
    1beso guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Es que esto de organizar eventos puede resultar de lo más divertido. Tiene todo una pinta estupenda. Bsinos.

    ResponderEliminar
  66. Que guapaaaa, como te favorece el rojo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  67. bueno primero que nada estas espectauclar con el rojo, eres una mujer muyy sexy y te queda genial ese color. Segundo q cositas tan monas.. levas un catering por lo q veo no?? que cosas mas bonitas , que detalles genial!! y tercero... tu has salido en la tv? jajaja perdona que te lo pregunte pero es que me suenas un monton!!! jajaj besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Seguro que lo pasasteis genial!Que pintaza tienen los canapés, y la decoración es perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Vaya merendola más estupenda! Me han encantado todos los detalles que has tenido, te ha quedado genial. Y tu outfit a juego de la decoración, no podía ser más acertado!

    Enhorabuena por lo de Marie-claire, hace mucha ilusión!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Idoia, pero que perfección absoluta!!! no se pueden hacer mejor las cosas! ME ENCANTAS! jaja
    Por cierto, para los eventos de la ofi te podemos contratar? tiene todo una pinta estupenda y super-detallista.

    Enhorabuena por lo de Marie Claire, te lo mereces!!

    Un beso grande!

    PD: prometo actualizar algún día de mi vida ;)

    ResponderEliminar
  71. Pero que buena pinta que tiene todo.... el vestido es precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Qué ideal la merendoling!!

    Es todo tan cuco que dan ganas de hacer algún evento o presentación, te tendré en cuenta, eres multifunción eh?? jajaja

    Ahora entro y te voto, estás ideal.

    Bss

    ResponderEliminar
  73. Cada día estás más guapa. El rojo te adora, y yo también.
    Quiero que invites a una merendoling YA!!!
    MIl besos, corazón y sigue llenando la blogosfera de cosas maravillosas.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  74. Idoia!!!, yo quiero que me hagan una merendoling así, claro que primero tengo que casarme, jajajaja....
    Me chiflan todos los detalles, y tu look perfecto, el rojo te sienta fenomenal y los zapatos son de escándalo!!!
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  75. Qué buena pinta tiene todo! me gusta mucho la decoración! un besazo!

    ResponderEliminar
  76. Se ve todo super exquisito, los colores con mucha energía, además estabas preciosa.
    Me ha gustado ver todos los detalles.
    Felicidades a los novios!!
    Besos, ana.

    ResponderEliminar
  77. La merendola te la copio para un aniversario de mi trabajo que voy a hacer(si no te importa, aunque solo un par de cosas, de tanto que me gusta y tu estabas maravillosa, puro glamour.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado la merendoling, y esos zapatos ni te cuento! Uaauuuu!!!

    ResponderEliminar
  79. Idoia, cariño!!! qué bien te sale todo lo que haces!!! perfecto tu look "a juego" con la merendoling y, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cómete esa brocheta de chuches... que el azucar es bueno para el cerebro :-))))
    besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  80. me encanta tu blog, no lo conocía y me a fascinado.
    muak

    TE sigo

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Sois unos genios preparando merendolas. Me encanta el colorido de los platos y la decoración. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Me han encantado todas tus ideaas!! las tendre en cuenta!!
    muchisimas gracias por mostrárnoslo y los zapatos son peciosos.
    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Estoy con la boca abierta...pero que pedazo de merendola, que colorido, que decoración, que pinta toda la comida!!! Y tu de rojo pasión te sales!!! Que guapa. Ya estoy deseando que nos cuentes la aventura de los zapatazos.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  84. Great post!

    Love your style and see you as such as good inspiration!!

    I'm an instant follower of you now :)

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  85. Que chulo el "mini-evento", que por ser mini no deja de ser chulísimo, bueno y que pintaza todo, que rico!!
    El vestido rojo ideal!! Y felicidades por la publicación en la revista.
    Besos

    ResponderEliminar