collage

collage

jueves, 31 de enero de 2013

Mujeres Reales y 50 Sombras de Grey



Hola amigas, hoy quiero hablar de sexo. El sexo en las mujeres reales. Hasta hace muy poco, el sexo estaba identificado con señoras de medidas “perfectas” grandes senos, cuerpos sin celulitis y traseros con forma de pera, algo que en muchas mujeres creaba inseguridades, miedos inevitables y un gran aumento de las operaciones de pechos. 
Cuando cayó en mis manos, me resultó un libro sencillo, un cuento subido de tono transformado en milagro editorial. Pero lejos de formas literarias, “50 Sombras de Grey” ha  conseguido algo extraordinario: llegar a ciertas mujeres que hasta este momento hablaban de sexo detrás de las cortinas, que no se atrevían a deshacerse de los prejuicios y los vetos morales. Ahora, esas mujeres han dado un gran paso y son capaces de verbalizar sus fantasías más ocultas y compartirlas. Fantasías sin límite que han llevado a sus vidas y que han mejorado su sexualidad. En la peluquería, en la oficina, en la sala de espera del dentista, en la cena del embajador o en el Mercadona, las mujeres reales hablan sin miedo del deseo. Todas comparten un secreto… “50 sombras de Grey” ha sido un sorprendente estímulo para provocar este efecto en la sociedad femenina que estaba dormida… 
Quizá estemos cada día más cerca del momento en el que una mujer hable de sexo sin que entre dientes una mente obtusa susurre  “Es una calentorra…”.  Me apasiona esta revolucionaria corriente femenina que ha suscitado Grey… 
Y vosotras… ¿Habéis leído el libro? ¿Verbalizáis vuestros deseos más íntimos o aún os resulta complicado? ¿Realmente ha conseguido una nueva "liberación" en algunas mujeres? ¡Espero vuestros comentarios amigas!

67 comentarios:

  1. Jejeje claro que lo he leido, aunque tengo el 2 a medias y para mi es un triunfo por que soy una pesima lectora. Sobre sexo me encanta hablar con las amigas, con una copita de vino y mcuhas risas al final siempre llego a la misma conclusión a todas nos pasa lo mismo jajaj un besazo
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente contigo, llevas toda la razon.
    Sí creo que muchas mujeres se han liberado con esta trilogía, por el hecho de que se habla en TODOS sitios de estos libros y sin tabú, conozco mujeres que las ha hecho despertarse. Pero tambien tengo que reconocer y tristemente, que aun hay gente que cuando reconoces haberlo leido.. piensa "que eres una calentorra",

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/
    2en1Cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pendiente! Tengo muchsimas ganas de leerlo. Me lo ha recomendado muchísima gente,asi que no me lo puedo perder!!

    Besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente te digo que en mi grupo de amigas y amigos siempre hemos hablado de sexo abiertamente, seremos muy liberales oye ! Jajajajajajaja ... respecto a esta trilogia, escucho hablar de ella en todas partes ... habrá que leerlo entonces ...
    Un besito ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí no me llama para nada la atención y no porque sea una cerrada en ese aspecto. He leído muchoy por supuesto tmb libros eróticos( y reconozco que hubo una saga con la que me enganché) pero la temática "sado" de éste no es lo mío .Además, he oído hablar tanto de él a gente que no ha leído otras cosas que cada vez me interesa menos. Por lo demás me parece genial que las mujeres podamos hablar abiertamente de sexo.Bsinss,wpa.
    Me encanta la foto de hoy, es lo que yo entiendo por sexy.

    ResponderEliminar
  6. El libro al final lo tendré que leer...pero es que tengo varios por delante!!!!!!!!!A ver cuando hacen un libro para multiplicar las horas del día,ja,ja Un post muy calentito...genial,un bsazo

    ResponderEliminar
  7. De momento no lo he leído, pero oigo a mucha gente hablar de el, así que quien sabe...
    Menos mal que cada vez es menos tabú hablar de sexo , hasta mi ama que tiene 80 añitos , me comento un día algo y dije ...ostras la Carmen jajaja ,que cambiaba de canal si salia una teta jajaja.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  8. PD: Se me olvidaba, estas IMPRESIONANTE en la foto :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENGANCHO COMPLETAMENTE!!!!
    ES MUY TRISTE, QUE CIERTO TIPO DE GENTE PIENSE.......SI TE GUSTA EL LIBRO ERES UNA CALENTORRA, GUARRA, ETC....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2127

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente de leer, pero quiero acabar otro antes. En mi trabajo ha sido un éxito total, jeje!! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  11. En ello estoy, el primero me lo leí del tirón, el segundo me esta costando un poquito más, también es cierto que tengo menos tiempo ahora. La verdad es que su lectura no me esta enganchando mucho, ni es de mis favoritas, pero si es muy cierto todo lo que comentas, ha roto muchos tabus femeninos y eso ya es todo un logro. Preciosa la foto de hoy, estas de lo más sexy, como te vea el Sr. Grey vas lista, un besote guapísima.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. No he tocado Grey, mi madre se compró el primero y no le gustó pero tengo intención de ponerme a ello cuando tenga algo de tiempo.
    Por cierto, un blog genial el tuyo!

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, cuando tenga un huequín y acabe el que tengo en la mesita hace 1 mes. Estás impresionante en la foto, enhorabuena para el fotógrafo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de foto! Yo tengo la teoria de que segun nos hacemos mayores hablamos más del tema y es que se practica menos. La trilogia me ha decepcionado. Bss guapísima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo tengo una cosa clara que no me gusta del libro, yo me salto todas las partes en las que le azota a mi ese rollo no me va nada yo lo he hablado con mis amigas y es un chico súper dulce y quiere a la chica pero a ninguna nos mola cuando le dice k le azota a mi eso no me va lo siento
    x cierto estas divina en esa foto un 10

    ResponderEliminar
  16. Primero de todo, estás impresionante en la foto. Segundo, me he leido los dos primeros libros de las sombras. La verdad es que, como soy mayor, el primero me cansó un poco (todo el tiempo pensando y haciendo sexo, lo que no es lo que hacemos las mujeres reales en la vida real). Pero el segundo me ha encantado, porque he visto una historia aparte y detrás del sexo. Espero que el tercero también me guste. Me parece bien que se hable del tema (como tu dices), si sirve para "normalizarlo". En todo caso, lo que dos quieran hacer libremente ...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la foto y en cuanto a la triologia, creo que ha sido un exitazo y que ha llegado a mucha mucha gente, la verdad es que son libros que enganchan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que razon tienes.
    Besos

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Mira, me gusta màs el aeco q a un tonto un lapiz! Mis amigas siempre me dicen q hablo demasiado de sexo! jajaja! Estoy desinhibida completamente, tengo juguetitos y lis utilizo sola y acompañada... hasta le he regalado un vibrador a mi madre!!! y ojalá todas las muheres se sintieran libres de hablar y comoartir dudas y experiencias como yo lo hago.

    El libro no deja de ser una historia de amor con imágenes q nos imaginamos en la cabeza. Todas queremos gozar y gemir de placer... no siempre se consigue!!! Pero a mi no me ha dejado los ojos como platos...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  20. no lo quiero leer...todo el mundo de mi al rededor dice que es para guarras jajajajaja

    nuevo post muchos besos
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre he sido muy liberal a la hora de hablar sobre sexo, no olvidemos que me crié en Paris! jejejejeje Intenté leer el primer libro de Grey pero me resulto aburridisimo y tan poco creíble que le di de margen hasta la pagina 150 y se lo devolví a quien me lo había prestado! Pero si ha permitido que las mujeres hablan con mas libertad del sexo, Olé!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  22. Ostras..pues no lo he leído..pero,vamos,parece ser todo un fenómeno!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, yo tengo un grupo de amigas con las que nunca he hablado en serio de sexo y algunas las conozco desde los 18 años, me parece que ellas no se sienten bien con el tema y yo que soy mas abierta no les cuento nada para que no se sientan incomodas, pero tengo un amigo con el que me despacho agusto.
    besssss

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no he leído el libro, la verdad... Pero en cuánto a hablar del sexo no tengo problema en hacerlo, hombre también depende de donde y con quien, pero en general soy abierta.
    tu foto es espectacular.

    Un abrazo desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  25. Hola Idoia, si me he leido dos de ellos! LA verdad que no me supone ningun problema en hablar de sexo, el libro es sencillo en cuanto a literatura se refiere claro, pero lo que esta claro es que se ha hecho super famoso y eso es por algo.
    Buen post querida amiga!
    Las mujeres reales tambien hablamos de sexo!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapísima!
    ¡Qué tema tan interesante has expuesto hoy! Yo tengo que decirte que todavía no me he leído el libro, pero que siempre he sido muy liberal a la hora de hablar de sexo. Aún así, me gusta que haya provocado una revolución jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. ¡si hay una mafia auténtica con este libro!! mi hermana me lo pasa, una amiga me lo pasa, en el trabajo me lo pasan.... jjjjjjj ¡al final caeré rendida ante Grey!!!

    ResponderEliminar
  28. Adoro a Grey! Voy por la mitad del tercer libro.
    Tengo que decir que el primero "me lo bebí" no podía dejar de leer,la historia me embelesó de una manera brutal... Ya no solo el contenido sexual sino la historia en sí.
    Aconsejo a mujeres de todas las edades que lo lean!
    yo tengo 25 años y me encanta!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. no puedes estar más atractiva! besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,

    Al final voy a tener que leerlo. Y yo que me quería resistir....

    Y cambiando de tema, que belleza en la foto. Espectacular.

    Besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que bella estás!!
    segundo, es verdad lo que dices, pero que las sombras de Grey es un exito de marketing. Por suerte he sido dse las que habla de sexualidad a cara lavada! es natural y nos gusta a todas no? jaja

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me leí los 3 libros de un tirón!!! Que tendrá el Señor Grey que nos ha encandilado a todas...
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. ay! q tendra el sr. Grey
    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola Idoia!!!!

    Lo primero que guapa que estás en esa foto!!!!

    Y lo segundo he leído el primer tomo!!!... y bueno no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, jamás he pensado que el sexo fuera de mujeres perfectas... ¿que son mujeres perfectas? no... no estoy para nada de acuerdo con eso, no soy perfcta, no estoy operada y nunca me he sentido insegura en ese aspecto.

    Jamás me ha costado hablar de sexo de una forma natural absolutamente con nadie, todo lo contrario me gusta hablar de sexo!!!! y por supuesto jamás he pensado que nadie fuera una "calentorra" por hablar de eso, que eso pasara en la época de mi madre, lo encuentro normal, pero que todavía andemos por ahí!!!!, eso no, no es de recibo.

    Yo creo que este libro no ha conseguido ninguna liberación en la mujer, me gusta la literatura erótica y me gustan las películas eróticas y en "La sonrisa vertical" encuentras un montón de libros mejores que éste, y muchos más eróticos!!!!, es más "el amante lesbiano" de José Luis Sampedro sin entrar dentro de la literatura erótico, es más que erótico!!!!.

    Por otra parte este libro del señor Grey, me ha parecido muy machista..., todo cuando él quiere y como él quiere!!! No, no, no..., eso no está bien, ja ja ja

    Realmente, ¿cuantas mujeres hay que disfruten con lo que dice disfrutar Anastasia?, ¿cuantas mujeres hay que sean vírgenes y con el primer hombre con el que se inician en el sexo tengan esas sensaciones????, la "diosa que lleva dentro la he encontrado en ocasiones un poco ridícula", seamos realistas... las mujeres por regla general en nuestro aprendizja sexual tardamos más que los hombres, es más creo que el sexo es mucho más intenso cuando tienes unos añitos que cuando eres más joven a pesar que no esté la emoción de "la novedad"... en fin Idoia ya ves que tengo mucho tema acerca de este libro!!!! ja ja ja y ya para terminar y tu que eres escritora, no has pensado que esto ¿tal vez lo ha escrito un hombre con seudónimo???... NO soy escritora y nunca se me ha pasado por la cabeza escribir un libro a pesar del rollo que tengo y lo que me gusta escribir en un blog aunque sea de "potis" pero te puede asegurar que si escribiera un libro de temática erótica pensaría más en lo que realmente nos gusta a las mujeres, pero desde luego no que te metan en ningún cuarto del dolor!!!! ja ja ja


    Pero a pesar de eso... voy a empezar con el segundo para ver a que conclusiones llego!!!!


    Besos y buen finde


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Ciao, Hola...Maravillosa la foto, estas Espectacular!
    Non ho letto quel libro,no he leído el libro, but Viva la Revolucion! ...Hahaha...
    Saludos, Felictationes, Alegria!
    <3

    ResponderEliminar
  36. Estás fantástica en la foto, coincido contigo en un montón de cosas, en las inseguridades que nos transmite la publicidad, el cine, la tv.... al resto de mortales que no somos top models, sin embargo el libro me ha dejado un mal sabor de boca. No ha conseguido engancharme, no creo que ningún hombre o mujer puedan redimirse de esa manera. No creo en el tópico que te tenga que gustar siempre el chico malo o con problemas. No sé me parece todo demasiado tópico. Me encantó la crónica que hizo Jesús Terres en GQ, si me lo permites, te la recomiendo, http://blogs.revistagq.com/nadaimporta/. Pasa un buen finde. Muchos besos


    ResponderEliminar
  37. Me he leido los tres, de hecho el último lo acabé hace un par de días; me gusta la historia porque la veo muy romántica (al margen de los gustos sexuales del protagonista, auque se "avainilla" bastante a lo largo de la trilogía)porque hay tensión sexual, deseo carnal y es una historia tan irreal....!!! Todas nos hemos forjado una imagen de Christian Grey a nuestra medida y soñaremos con ese hombre!!!

    ResponderEliminar
  38. bueno tu foto es tremenda estas tan guapa, sensual y preciosa que se siente romanticismo y complicidad!

    que decirte de grey? la verdad que llegó a mis manos en verano q estaba pasando un momento regulin, y me sumergí en el mundo de 50 sombras y me tuvo muy entretenida y muy "contenta" desconectando de la realidad.

    cierto es, q tengo mi opinión positiva que no es más que la que tienes tu, sobre que va siendo hora de que los tabues se acaben y que las mujeres sean libres en todos los aspectos de su vida. y si alguien quiere meterse un juguetito hasta la garganta, que nadie le censure con la palabra depravada, porque hay cosas mucho mas graves en el mundo.

    cuando estuve en cancun era un placer ver a todas las mujeres en la piscina del hotel leyendo 50 sombras en varios idiomas y sin tapar la portada con otro papel, en todos los idiomas..

    realmente la trilogía a mi se me hizo larga muy intentesa al principio y demasiado vainilla al final, yo me habia formado mi propia idea de como acabaria y bueno para acabar como acabó, no me hacian falta 3 libros jajaja, pero bueno esa es mi humilde opinión y realmente todo lo grande que ha supuesto, a pesar de que lo han querido censurar diciendo que hacia apologia del maltrato a la mujer... pues.. me alegra que todas hayamos pasado por encima de eso sabiendo diferenciar las cosas!

    y quien no ha pensado que un ratito con grey en la habitación roja.. no habría estado bien jajajajajajjaa
    por no decir, q a mi personalmente.. jJAJAJAA, me ha servido para jugar un ratito con emails
    del tipo...
    srta steel, asunto: me tiene harta y suma y sigue... JAJAJAJAJAJA

    me ha encantado que comentases este punto y compartir contigo un ratito recordando esos dias de lectura!
    besitos cosa bella

    ResponderEliminar
  39. No he leído el libro, pero tengo ganas.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Ohhhhhhhhh que maravillosa foto!!!!! estas increible !!!

    Yo aun no los he leido por falta de tiempo, pero de momento ya tengo la trilogia en casita, cualquier dia de estos me lanzo....he de decir que yo no soy una lectora empedernida... pero con esta historia estoy tan intrigada que no me he podido resistir, ya te contare :):):)

    Besitooos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com


    ResponderEliminar
  41. Vamos a ver:se repite mucho y no solo son las 50 primeras sombras: es que es...una triología:Con la mísma narrativa... esta bien: que se rompa una lanza a favor de prerjuicios .-Siempre se ha dicho que no hay mujeres frígidas, si no, hombres inespertos...una verdad cómo una catedral.

    En 2º de Bachillerato esta alborotado todo el claustro jejeje;)).Con preguntas y respuestas acerca de la novelita de marras.

    Besos feliz finde.

    ResponderEliminar
  42. Al final voy a tener que leerme esa trilogía, hay gente que me habla muy bien y gente que dice que no es para tanto, pero solo por la causa de la liberación de la sexualidad, voy a tener que leerlo...

    Me encantan tus dientes tan blancos, que tipo de tratamiento te haces? siempre he pensado en hacerlo, pero nunca me he fiado por si es muy agresivo para los dientes.

    besos wapisima!!

    ResponderEliminar
  43. Idoia, veo que tú también recomiendas el libro, cada vez tengo más curiosidad aunque esté destinado más a mujeres... Entré en shock cuando escuché lo de la chica sueca... Gran post, buen finde, un beso!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-banquillos-y-faralaes.html

    ResponderEliminar
  44. Me leí los 3 hace meses.Me encantaron.Cuando terminas piensas y ahora que leo que me produzca la misma sensación,de querer seguir leyendo sin parar?Bueno,habrá que ir a por la triología de Sylvia Day.Me lo recomendaron el la librería hace tiempo.Bsos.

    ResponderEliminar
  45. Yo discrepo de tu opinión, considero ese libro uno de los peores libros de la historia, de erótico no tiene nada y de porno duro menos aun. Personalmente no creo que haya contribuido a que las mujeres hablen de sexo más abiertamente, entre otras cosas porque conozco bastantes mujeres que lo han leído y no por ello hablan más de sexo. Para hablar de sexo considerándolo como lo que es, algo fisiológico y natural en todas las personas, sociedades y culturas solo hace falta una cosa: educación sexual, educación que debería impartirse en las escuelas y hoy por hoy no forma parte de ningún programa educativo. Y entiendo por educación sexual aprender a tolerar todas las prácticas sexuales, a no discriminar por sexo o tendencia sexual, a conocer bien tu cuerpo para poder disfrutarlo y por supuesto a hablar de sexo sin tabúes. Hoy por hoy, eso no pasa y para que ocurra aun queda mucho camino por recorrer. "Las sombras" desde luego no contribuyen a ir por ese camino porque es un libro con unos estereotipos muy marcados y extremadamente machistas.

    ResponderEliminar
  46. Personalmente no me gustaron demasiado, a pesar de ello me leí los tres porque esperaba encontrar algo más interesante en la historia y me sobraban marathones sexuales.
    Felicidades por el blog.
    http://sintiendoelsinsentido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Mira que siempre me gusta lo que dices pero esta vez no estoy de acuerdo contigo, me leí el primero influenciada por mis amigas y 80 pgs. del segundo y la verdad es que sí está muy bien para echar unas risas y hacer una "puesta en común" después en una cena de amigas, ja,ja... pero por lo demás no he podido seguir con él y mira que soy lectora compulsiva.... Es tooooooodo el rato el mismo tema y de ahí no les sacan... Pero bueno, ya te digo que para echarte unas risas está bien. Un besito guapa y me encanta la foto. Lulú... ¿Hablar de sexo? cuanto más vieja es peor, ja,ja....

    ResponderEliminar
  48. Ya voy por el tercer tomo de la trilogía. Por cierto, estás superguapa en la foto. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Yo no sé lo que provoca en otras mujeres, pero yo que me he leído los tres te diré que el primero, está bien la novedad, gusta la historia subidita de tono, el segundo más de lo mismo, pero el tercero ya me resulto cansino. En resumidas cuentas me parecen unas novelas eróticas sin mayor contenido. Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo Lola tu eres Idoia la que salia en la tele?me ha sorprendido mucho cuando he llegado a tu blog y te he visto! Me ha encantado! Estas muy guapa en la foto! Bueno me gustaria mucho que me contestaras un beso

    ResponderEliminar
  51. Yo no lo he leido pero lo tengo en mi lista porque casi todas mis amigas lo han leido ya!
    Besoss

    ResponderEliminar
  52. No he tenido el gusto de leerlo, pero sí he escuchado hablar muy buenas cosas sobre él!! Tengo que leerlo en cuanto tenga un poco más tiempo! Un besito =)

    ResponderEliminar
  53. A mi el libro, buf, buf, con el tercero ya no pude y como literatura... buf, buf otra vez.

    Pero lo que tú dices, ha despertado que algunas mujeres hablen de sexo más abiertamente.

    Bss

    ResponderEliminar
  54. Yo tengo que confesar...No lo he leído!!!!!Pero vamos, que yo tampoco necesitaba ningún tipo de liberación en ese sentido...jajaj!!!!Me encanta que la gente se sienta libre, así que si este libro ayuda, vamos a por ello!!!!

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  55. A mí lo que más gracia me hace algunas personas me hablan de este libro es que me digan que si está muy mal escrito, que la historia no es creíble, que es imposible que algo así suceda, etc... Y yo contesto, sé que no es real pero por qué ponerle tantas pegas a algo que hace volar tu imaginación y te hace pasar un rato agradable, su éxito está ahí.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa estas increible en l foto,yo me los leí en 1semana si me gustarón y mucho pero por lo atento y complaciente y los lujos q se puede permitir para q nos vamos a engañar ,el sexo mola pero tampoco a descubierto américa yo no tengo problema en hablar de sexo con amigas y amigos es algo natural bueno beneficioso placentero así q hala a disfrutar.......saludos

    ResponderEliminar
  57. no lo he leido, ni creo que lo haga, pero no por nada, sino porque ya lei, el marques de sade, las edades de lulu, y la triologia de la bella durmiente, jeje de to vamos. y no tengo otros antes que ese, que me apetecen más. pero me parece genial que haya sacado las fieras que tenemos dentro jajaja

    fieras libres y sin complejos.

    bsos guapa

    ResponderEliminar
  58. Hola, leí el primer libro de la trilogía llevada más por su ´´bun ´´editorial y por el morbo creado que por otra cosa, el segundo lo leí con cierta parsimonia y con el tercero estoy en el limbo, no se si leerlo o no y es que la verdad me dejó una sensación de hastío. Un consejo para quién lo quiera: cuando hablas de sexo sin tapujos con tu pareja, cuando le dices que te gusta y le preguntas que le gusta, aunque al principio sea difícil, con el tiempo la confianza permite tener bellos y maravillosos encuentros. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  59. Great post! I would rather write about sex myself than read it. It is a great way to loosen up my sentences, if not more!...

    ResponderEliminar
  60. Primero, antes de comentar el libro.. gracias por pasar por mi blog, ..
    Segundo, me encanta la foto de este post.. yo quiero una!! en serio.. de verdad.. que me encantaria poder posar asi y que mi marido la viera y se cayera de espaldas!! jaja

    Ahora, el libro.. pues mira, yo me he leido los tres, me encanta leer asi que estos no los dejé pasar, quería saber que era eso de Grey y por qué todas las mujeres en el tren llevaban un tocho de ese señor jaja

    Conclusión... el libro no es de la mejor calidad que he leido, lectura amena eso si, un poco repetitiva en algunas frases, pero me alegra que se lleve en el tren, metro o el banco de un parque.. sin tapar, sin ponerle un papel bonito que lo cubra para que nadie sepa lo que estás leyendo.. eso ya es un logro y es buena señal, no se si ha hecho que se revolucionen todas las mujeres, pero si ha conseguido que no de tanta vergüenza hablar de novelas o historias eroticas en cualquier momento.. y espero que esto siga asi.. y que sigamos avanzando en lo que al sexo se refiere.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Hola¡
    Lo primero felicitarte por tu blog, me ha gustado mucho y lo voy a seguir desde ahora mismo. Bien, una vez dicho esto... Creo que tienes razón en todo lo que dices. Eso sí, creo que a nivel de la gente más jóven el sexo no es un tema tabú ni mucho menos y por eso el libro de 50 sombras ha calado más entre las mujeres más maduras. Por otro lado hace poco hice una crítica a este libro en mi blog, te gustaría leerla? Te dejo el enlace.
    PD: guapísima en la foto
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Hola!! me encanta como escribes!! eres fantástica!! yo leí 50 sombras y me enganchó muchísimo, también leí dos libros de la trilogía Crossfire de Sylvia Day, estoy esperando que salga el tercero y me gustó más, es estilo 50 sombras, pero está mejor escrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Yo leí el primero,pero me canse de tanto fo... , creo que no es real para nada, pero si ha servido para que las mujeres nos abramos más en este tema, adelante.

    ResponderEliminar
  64. You look stunning! Very sexy lady!
    Maybe you want to follow each other? Let me know! I would love it!
    www.therainstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. ME QUIERO ACOSTAR CONTIGO IDOIA

    ResponderEliminar
  66. DESDE UN PUNTO DE VISTA NO PROFECIONAL ,YO DIRIA QUE ESTE BLOG ES MARAVILLOSO ,TODO SU CONTENIDO ES GENIAL ,Y PIENSO QUE COMO SU PORTADA BIEN INDICA ES PARA LAS MUJERES REALES ,CADA LOOK ES TOTALMENTE PARA EL DIA A DIA ,ADEMAS DE OTROS QUE ES PARA FIESTA Y EVENTOS ESPECIALES ,Y QUE DECIR DE TI ,QUE ERES UNA MUJER MUY LINDA Y FEMENINA Y LLEVAS EN TU ROSTRO LA DULSURA Y ELEGANCIA MAS NATURAL ,POR TODO ESTO SOLO ME QUEDA FELICITARTE Y ENVITARTE A QUE TE PAES POR MI BLOG ,RAQUEL Y SUS TRAPITOS .....SALUDOS Y BESOS WUAPA .

    ResponderEliminar