collage

collage

sábado, 5 de enero de 2013

Cuento de Reyes…


¡Hola amiguitas! Hoy, como regalo de reyes, quiero deleitaros con uno de mis celebérrimos cuentos. Es una versión libre del clásico navideño: “Como mi cuñaó cuente otro chiste me lo cargo con el cuchillo de trinchar” de José Luis Dickens. La historia comienza así...

Aston Kucher estaba desolado, aquellas navidades le resultaron profundamente tristes. Para él, había sido un año terrible en el que sucedieron fatales acontecimientos. Hechos inesperados que a Aston le dejaron sumido en una gran desdicha…

-Soy un pringao… -Decía Aston entre lágrimas- Todo me sale mal, pa' mí que me ha mirado un tuerto…

Sí. Aston estaba convencido de que la suerte le había abandonado y lloraba amargamente. Mientras el resto del mundo cantaba alegres villancicos, ponían anís del Mono a los magos de Oriente y reían comiendo frutas escarchadas y mazapanes, él se lamentaba pesaroso. La noche de Reyes, Aston, presa de la desesperación, decidió tomarse entera una caja de polvorones La Estepeña.

-A tomar por cul… todo. ¡Se acabó!

No había vuelta atrás, estaba decidido a hacerlo. Pero de pronto, sucedió algo extraordinario… Al abrir el primer polvorón, un halo de luz cegadora surgió de su interior inundando la estancia hasta dar forma a un insólito ser:

-Hola Aston Kucher. Soy Isaac Washington, el negro de “Vacaciones en el Mar”…

-¡La madre que me parió!- Exclamó nuestro protagonista frotándose los ojos- ¡Es cierto, eres el negro de “Vacaciones en el Mar”!

-Sí. Aston, el que ponía los daikiris. Se que estás a punto de cometer un hecho irreparable, por eso estoy aquí. ¿Qué te mueve a hacer esta chorrada?

-Isaac, soy el ser más desgraciado del planeta. Este año todo me ha salido mal: He perdido mi trabajo y estoy en el paro, se me cae el pelo a puñaós y me han puesto brackets hasta dentro de 7 años. Respecto a mis amigos, unos me han traicionado y otros me han abandonado sin explicación. Mi gato “Spidofreire” se ha escapado por la ventana, además bla bla bla bla bla bla … y han quitado "Hospital Central". Vamos, un horror de año.

Aston enumeró las múltiples desgracias que, según él, le habían destrozado la vida. Cuando el joven hubo acabado la retahíla de penalidades, Isaac Washington díjole así:

-Aston, muchacho… Creo que eres el hombre con más suerte del mundo…

-¿Yo? ¿Estás de guasa, no?...

-No, los camareros de crucero nunca estamos de guasa.- Replicó en tono serio.- Creo que la suerte te ha tocado con su barita mágica… Pero claro, es más fácil compadecerse de uno mismo que empezar de nuevo. Sí amigo,es evidente que has perdido algunas cosas…

-¡Pues entonces!- Exclamó malhumorado.

-Pero Aston, realmente, no tenías NADA.- El muchacho se quedó callado observando al hombre de oscuro color- NADA. ¿No te das cuenta?...-El negro de “Vacaciones en el mar” se acercó al jóven pasándole el brazo por los hombros.-…Analicemos la situación: trabajabas como choricero del reino. Llevabas 17 años haciendo chorizos, uno detrás de otro, de sol a sol. ¿Cierto?

-Cierto.

-¿Y te apasionaba levantarte cada mañana para hacer chorizos de cantimpalo?- Aston guardó silencio- No. Cada día te resultaba más difícil acudir a la fábrica, únicamente lo hacías para vivir. Lo triste es que vivías para trabajar… La caída del pelo y los brackets te dan cierto "charme" irresistible y tranquilo, "Hospital Central" volverá con el centro de salud convertido en un ZARA. Sobre la “terrible” pérdida de esos amigos… Te felicito de todo corazón por haberlos perdido.

-Pero... ¡Los amigos son importantes!

-¡Exacto! LOS AMIGOS. Eso que tú tenías no eran amigos. Eran sucedáneos baratos, bisutería de tercera. ¿En serio piensas que alguien que te abandona sin dar una explicación es tu amigo? Nunca lo fue, bueno sí, cuando necesitó algo de ti. Después tú ya no eras NADA para él. Y los que te traicionaron… En verdad, jamás te quisieron. Mejor dejarles marchar.

- ¡Bueno, vale! Pero ¿Y mi gato? ¿Qué me dices de mi gato Spidofreire?...

-Que es más listo que tú: Decidió abandonar su vida cómoda, al calor de la lumbre y emprender un nuevo camino. Ahora te toca a ti… La suerte te ha dado la oportunidad de empezar de cero. Felicidades. Repito: ¡FELICIDADES, ASTON CUCHER!...

Así, el espectro de Isaac Washington se fue diluyendo entre las sombras y volvió la oscuridad, el sonido de los villancicos de fondo y un aroma a pavo asado que llegaba desde la cocina. La puerta se abrió y una preciosa mujer asomó tras ella.

-Mi amor, ¿Dónde estabas metido? ¡Estamos toda la familia esperándote!- Era Kristel Carrington, la bella esposa de Aston- Mi vida, ¡No podemos comenzar a cenar sin ti!...

-Kristel Carrington, ¡qué feliz soy! –Musitó Aston tomándola en sus brazos- ¡El hombre con más suerte del mundo!

Sí, amiguitas, en ocasiones, las lágrimas por lo perdido nos impiden ver lo que tenemos frente a nosotros. Y, a veces, hay que perder lo que tenemos para despertar a un mundo nuevo lleno de luz y energías renovadas.

De este modo, Aston remontó de su tristeza y abrió una tienda de polvorones triunfando con exclusivas especialidades: helado de polvorón, polvorones al pil pil, burguers de polvorón, sopa de polvorón, polvorones gratinados… En tres meses ya había conseguido el premio “Emprendedor del año” y decenas de amigos maravillosos que no le echaban continuamente en cara lo que les había costado el regalo de su boda. Y colorín colorado, este cuento de Reyes se ha acabado…

PD: Este es mi pequeño regalo para todas aquellas personas que empiezan  de cero. ¡Ahora sí que viene lo bueno, amigas!...

79 comentarios:

  1. Eres enormme! Me has encandilado desde el momento cero al mencionar a Aston!
    Felices Reyes, Feliz Año y que este año sea genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantas! Es una forma muy simpática de hacer ver que las cosas suceden a veces porque tienen que suceder, y una puerta se cierra, porque se ha abierto una ventana nueva!! Yo tembién les deseo suerte a los que empiezan de cero. Yo lo hice en su momento, y creo que el camino que elegí es el mejor que podía haber elegido!
    Un besazoo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO Y MUY GUAPA EN LA FOTO...GRRRR CUENTANOS EL PQ ESTAS TAN GUAPA!!!!

    LO SE......PQ ERES MUY FELIZ, Q QUE SI???

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2074

    ResponderEliminar
  4. Eres sabia, Idoia
    Gracias por el regalo, me ha hecho reir y al final se me ha hecho un nudito en la garganta
    voy a beber agua
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! y aunque no comiences de cero es una lección de vida que muchas veces nos ofuscamos y no nos deja ver lo que de verdad tiene sentido.

    Gracias por este rato que ha sido tan entrañable.

    Felices Reyes y que SS.MM se porten bien :))

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita!!!!!!Sigo tu blog por culpa de mi gran aficion moda, estoy sufriendo una depresion muy fuerte, especialmente de navidades, cunado te das cuenta que soy un pringao, gracias a tu cuento , estoy mejor, los amigos joyas de tercera mano,que lo pases bien

    ResponderEliminar
  7. tu que comes para estar tan preciosa? cuentanos tu secreto :D

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre mi niña, verdades como puños con tu fantástico sentido del humor...muchísimas gracias por el regalo preciosa!!!

    Un besazo gordo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. aiii no se si comerte a besos o probar los polvorones al pil pil para celebrarlo!
    sabes q me apasionan tus cuentos y q los espero como agua de mayo!!!!
    ademas hoy es mi aniversario, cumplo 1 año con el canal, y es como mi regalito preferido del mundo!
    GRACIAS GRACIAS GRAAAAAAAAACIIIASSS

    aiiii q mejor regalito de navidad q tenerte por reyes de vuelta?
    y tan guapa, madre mia, yo q creo q tu haces magia negra para conservarte divina, q tipo de sangre bebes y que joven has sacrificado para verte tan estupenda!!!!

    un beso de esos sonoros de CUANTO TE ECHABA DE MENOSSS!!!!!

    muáaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Que bonita historia Idoia¡¡¡¡, divertida pero con mucho mensaje, Gracias. Estás guapisima en la foto y tu entrada anterior también me encantó¡¡¡.

    Feliz Año y que los Reyes Magos se porten super bien contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me ha encantado!!! además de un cuento ameno y entretenido, esconde una grandiosa moraleja, con la que me quedo!! CUANTÍSIMA RAZÓN TIENES!!!!!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. guauuuuuuuu!!! me viene al pelo este cuento de Navidad!!! yo sí que estoy empezando de cero después de.... bueno, después de muchas cosas... y la verdad es que es cierto que hay que sacar mucha valentía para empezar de cero, pero... ¿quien dijo miedo?
    sólo espero tener un final feliz como la fábrica de polvorones de Aston!!! jajaja

    Gracias por este regalo de Reyes!!! me ha encantado!!! espero que a tí te traigan toda la suerte del mundo!!! un besazo gigante!!!


    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No conocia tu talento para los contos! :D Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  16. ui perdona * los cuentos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Genial el cuento y la foto es preciosa, como tú.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me ha chiflado tu cuento Idoia. Me dispongo a empezar de cero y después de tu historia, miraré los polvorones con mejores ojos jajaja. Una cosa, a ver si dejas de salir tan guapa en las fotos, que a las que nos tenemos que esforzar para sudar la fotogenia, se nos ponen los dientes largos :P Un beso y felices Reyes!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muy divertido, me he reido un rato que es la menjor manera de decirte que tu cuento me ha gustado.
    Feliz 2013
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. What a beautiful story. I had to laugh and cheer at the same time. This is the perfect message to start the new year. Thank you. Happy New Year, my friend. I love your holiday photo.

    ResponderEliminar
  21. MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR ESTE REGALO ADELANTADO DE ESTA NOCHE.

    Te deseo una feliz noche y un mágico despertar lleno de regalos.

    ResponderEliminar
  22. Estaba claro que un gato llamado Spidofreire tena que ser listisimo jajajaja, menos mal que ya con dos gatos me plantado, que si no al proximo le llamaba Isabelcoixet, aunque fuera macho.

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalazo Idoia !
    eres increible !!!

    Feliz comienzo de año !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Guapisimaaa!!!
    No he visito un regalo mejor!!! ME encanta!!! Una historia bellisima!!!
    Te deseo no que te traigan muchas cosas, sino muchos sueños que puedas cumplir!!! Ese es el mejor regalo!!!
    Besos bella, has sido uno de mis últimos descubrimientos, y siempre es un placer estar por aqui
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Idoia!!!, Qué cuentecillo más molón!!, a ver si muchos se aplican el cuento, jeje , tanta negatividad no puede ser buena...
    Me he reído un montón!!!
    Besazos y que los reyes te traigan muchas cositas y mucha Felicidad!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Idoia siempre me sacas una sonrisa con tus cuentos, sigue así y a empezar el año.
    bss

    ResponderEliminar
  27. Hola Idoia, que te molestes en rectificar me ha llamado un montón la atención y por ello serás la primera amiga a la cual le desee un Feliz día de Reyes.

    Que disfrutes de lo que nos queda de esta Navidad, que ya es bastante poco pero ojala sigas trabajando duramente con el blog y todo marche tan bien como ahora.

    Sabes que tienes un especial estilo para escribir y eso siempre gusta, cargado de sentimientos, emociones y bonitas palabras.

    Con tu permiso, volveré conforme tenga ratitos libres.

    Mientras tanto, ¡Feliz 2013 y que todos tus sueños se hagan realidad!

    Desde FelicidadenlaVida, con todo mi cariño recibe...

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  28. Idoia!! gracias por tu comentario en mi blog!! :) Te deseo un hermoso 2013 y brindo por esta amistad virtual! besotones! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes cómo me encantan tus cuentos, Idoia!!Es un superregalazo de reyes( al menos para mí) están fenomenal y a pesar de que me he reído un montón con este de hoy( es que te imagino a ti leyéndolo y me resultas muy simpática) ahora estoy medio llorosa por el mensaje tan bonito que quieres dar con él.Sabes? hace unos días que tenía mono de tus cuentos orientales y me he pedido dos de tus libros a La casa del libro .A ver si me los traen pronto que me muero por empezar a leérmelos. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado, Idoia.
    Estas guapisima.
    Un besote muy grande y Feliz Año

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los cuentos con moraleja! Estás guapísima en la foto y el cuentin es muy gracioso con un mensaje de esperanza y optimismo. Un abrazo corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pero qué maravilla y qué precioso regalo de una pluma mágica.
    Un abrazo fuerte y todo lo mejor para el 2013, en el que estoy segura nos conoceremos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  33. Hola Idoia, me encanta como escribes! Si tus novelas son así me voy directa a por ellas!!
    Del cuento me quedo con que los amigos de verdad no te abandonan sin explicaciones. Lo he aprendido a las malas, pero aprendido queda.
    Un beso y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  34. Ojala y se cumpla tu precioso cuento en la vida de las personas que están pasando estos malos momentos.
    Es un cuento maravilloso, me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado muchisimo tu regalo de Navidad. Ójala se cumpla en muchas vidas de personas que lo están pasando realmente mal. Felices reyes guapisima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Genial vaya regalazo guapaa!!

    Muuuack

    ResponderEliminar
  37. Qué precioso cuento y qué bonito regalo de Navidad Idoia, me ha encantado la moraleja, tantas veces nos quejamos sin ver lo afortunados que somos. Te mando un besote fuerte y descansa que seguro que mañana te queda un día de mucha ilusión y bonitos regalos.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  38. Se me queda atragantado, eso de que las lágrimas por lo perdido nos impide ver lo que tenemos frente a nosotros, muy bien, gracias me has hecho pensar. Me gusta visitarte siempre vuelvo con algo bueno!!!
    Bien, bien, besos y feliz reyes,

    ResponderEliminar
  39. Ains... el polvorón al pil-pil tiene que ser lo más .. muchas gracias por tus historias, me hacen reir y hoy más que lo necesitaba...Un besito, lulú...

    ResponderEliminar
  40. Estupenda lección de vida que todas deberíamos poner en práctica! Gracias y saludos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Ja, ja, ja Además de hacerme reir siempre consigues que me emocione con tus cuentos, me encantan!!!
    En la foto estás guapísima!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Muy muy bueno, eres intensa y divertida.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  43. Jejeje, es inconfundible tu forma de escribir. Gracias por este regalazo y muchísimos Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el regalo. Es una pasada de cuento!!! No cambies, guapa!!! Necesitamos gente como tú ...

    ResponderEliminar
  45. Querida Idoia:

    Muchas muchas gracias por tu regalo, me ha encantado el cuento por varias cosas, por como lo has contado y "la miga" que tiene y todo lo que nos haces ver en él, y también debo decirlo por los personajes que me has nombrado en él... que recuerdos, cuantas veces he visto Vacaciones en el mar y a su entrañable camarero Isaac, y que decir te de Kristel Carrington, me encantaba "Dinastía" que malos que eran casi todos y ¿recuerdas? que casi nadie se moría "definitivamente" y "nadie era hijo de quien parecía serlo" ja ja ja... me ha encantado.

    Idoia y otra cosa me encanta los daikiris y me tomaría muy a gusto contigo, un par de ellos, o tres… o los que hagan falta!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Gracias,What a beautiful story, tu cuento me ha gustado...W LOS AMIGOS!
    Allegria...Life is Beautiful...Felicitationes

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. JAJAJ me encantan los nombres de los protagonistas..A veces, tenemos que perder algo, para ver que lo que necesitábamos era comenzar de cero y que aquello a lo que estábamos anclados, no nos satisfacía.

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. "El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia." Henry Ford
    Soy fan de su forma de pensar y está frase con otras más están en la pared de mi despacho para que no se me olvide! Hay días en que me niego a verlo, pero al final, respirando hondo, vuelvo a ellas!!!!
    El cuento, en profundidad es fantástico, y en sus formas tan divertido! tienes un estilo único!
    Muassssss

    Eve

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado tanto el cuento como el mensaje. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y hay que saberlo para poder disfrutar, y jamás llorar por lo que no se tiene sino soñar con lo que vendrá. Feliz año 2013!!

    ResponderEliminar
  51. Ay...ay...como me ha gustado esa versión libre del clásico de José Luís Dickens...AY...ME HE DESMONTADO DE LA RISA...UFF..Y MAÑANA TENGO QUE DESMONTAR EL ÁRBOL...

    ResponderEliminar
  52. me ha encantado el regalo!!! hace reflexionar y a la vez te ries

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  53. Genial el regalo-cuento! Que razón tiene a veces estamos ciegos y no venís más alla. Yo siempre digo que lo mejor esta por llegar. Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog ME ENCANTO!! me hizo mucha ilusión. Te deseo un gran año. Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  54. con tu permiso, espero poner un enlace en un próximo post en mi blog!
    El cuento de Aston Cutcher se viene a roparanoias gracias a tí!!!! ;)

    Feliz año guapa!!! y gracias por el texto, es genial :)

    ResponderEliminar
  55. Ayy me ha encantado el cuento!! Graciass :')
    Un beso y feliz añoo ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola Idoia!!!!.

    Me ha encantado el regalin-chi que nos has dejado a tus seguidoras. ¡Cómo me he reído con la estelar aparición de Isaac Washington, el negro de “Vacaciones en el Mar”!, jajaja, ¡qué puntazo!. Respecto a la moraleja del cuento, me ha encantado, por la actitud luchadora, de seguir adelante, de no darse por vencido.

    Un besote gordísimo y mis mejores deseos para este año. Espero que los Reyes se hayan portado bien.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Que bueno!!! me ha encantado.Tenemos que disfrutar de todo lo que tenemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Eres tremenda Idoia!!!!!!!
    Gracias por este regalazo, espero que hayas disfrutado de los Reyes y de las fiestas en general.
    Te deseo un buen año, por cierto, en la foto estas preciosa.
    Un besiño !!!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Muy enriquecedor y divertido...es un bonito regalo para las/os que aveces no apreciamos lo que tenemos delante de nuestras narices y en el grupo me incluyo yo :( , no pasemos la vida deseando lo que no tenemos y despreciando lo que nos rodea.

    Un besito enorme y espero que hayas pasado unas felices fiestas :)

    pd. : no olvides pasarte por mi blog que hoy he publicado unas piezas con maripositas y se que te encantan :):):)

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. genial cuento!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado!!!Gracias por este regalo!!! Y voy a recomendarselo a más de una persona que lo necesita.

    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  62. Precioso Idoia, lo cierto es que debemos ser positivos, cuando una puerta se cierra otra se abre, tan sólo hay que saber esperar. Es el regalo más bonito que me han dado hasta ahora, sabias palabras. Te deseo lo mejor y que todos tus proyectos se cumplan :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  63. No nos podías haber hecho mejor regalo de Reyes. Preciosa historia y tan real como la vida misma. Tenemos que dar gracias por tener lo que tenemos. La vida nos da muchas oportunidades pero no sabemos sacarle partido.
    Un abrazo enorme guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  64. jajaja

    Eres total!!

    Cierto, este año va a ser la bomba, ya verás ;)

    Si puedes pasate por mi blog, para empezarlo mejor, sorteo uno de mis bolsos de piel, el color te va a encantar, bueno y el bolso.

    Besazo y gracias por el cuento

    ResponderEliminar
  65. Muy bueno!!! No sabia que escribias tan maravillosamente bien!!!

    Un besazo preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. ajajajjaajaj me parto de verdad que eres genial! guapa, elegante, coqueta y graciosa :D ole!

    Y como la cuesta de Enero se hace tan dura ahora es el momento de mimarse y autoregalarse, así que no te pierdas en SORTEO enorme que hay en Clu’s Corner!
    Un besazo!


    Clu’s Corner
    http://www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  67. Estás fantástica en esa foto-postal!! Bueno, bueno qué cuento jajaja. Soberbia!!!!Besitos

    ResponderEliminar
  68. Divino...¡eres estupenda princesa! :)
    Un besazo enorme amiga!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. vamos, me acabo de enganchar a tu blog! es genial, te sigo y te mando un beso!
    te dejo el mio por si te apetece pasarte!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Eres genial, mi niña. Me he sentido muymuymuy identificada con el tal Aston... será que he pasado este año juuusto por lo mismito T_T
    En fin, adiós muy buenas a todo lo malo! ^^

    Besotes preciosaaaa, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  71. Ohh Idoia eres genial!!
    es un cuento precioso!...y que verdades!!
    es una realidad en nuestros dias...
    un besote gigante
    y feliz año!


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Qué regalazo de Reyes =) Me ha encantado... e inspirado ;)

    Muchas gracias y un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. genial!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Que alegría reencontrarme contigo.Como he vivido sin saber de tu blog.Ahora que lo he visto enterito,puedo decirte que me encanta!Me gustabas en tu etapa televisiva,y ahora me fascinas.Eres un ejemplo.Te sigo.Bsos.

    ResponderEliminar
  75. Ciao cara, come va?

    Te voglio augurare un strepitoso 2013.
    Sono tornata con il blog , aspetto la tua visita: http://couturetrend.blogspot.it/
    Il Facebook sempre aggiornato: https://www.facebook.com/couturetrend1

    Un grande bacio

    ResponderEliminar
  76. Que historia mas divertida y a la vez tan real. Después de un final siempre hay un comienzo no?

    http://beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Ha sido genial y en especial cargado de razón. Ojalá siempre fuéramos así de positivos. Un besazo

    ResponderEliminar
  78. Genial como siempre. Feliz año nuevo

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Eres única Idoia!!!
    En esta foto me recuerdas a Mónica Naranjo ...
    Besos y gracias por el regalín.

    ResponderEliminar