collage

collage

lunes, 18 de noviembre de 2013

Me pongo el sombrero... ¿O no?


¡Hola amig@s! El frío se ha instalado y ya quedan lejos esas temperaturas que nos han mantenido con la manga corta hasta hace bien poco. Por eso ha llegado el momento de sacar el abriguito y un complemento que siempre me ha despertado indecisión: el sombrero.


Sí, indecisión. Me resulta un añadido muy chic a cualquier outfit pero en mí no deja de plantearme dudas: que si es un elemento extraño, que si no va conmigo... Aún así, me armé de coraje y arriesgué luciendo este borsalino "Brownie with milk" para disfrutar de una tarde de escaparates. Es de Zara, pero de la sección de caballero, me resulta más discreto que la nueva colección de señora. El abrigo también es de Zara, un vintage  (vamos, que es de temporadas pasadas pero no recuerdo cuantas...). 


El bolso lo encontré en  Johanna Schut que, os recuerdo, tiene precio único: 20 euros. ¿No es divino? Para las interesadas, deciros que en Madrid tenéis tienda en el centro comercial Moraleja Green



Estos guantes me encantan "Hot Hands" son un regalintxi de tiras de cuero cruzadas y llegan hasta medio brazo, con ellos ¡el frío no existe!...


No pude evitar entrar en ZARA HOME y hacerme con un juego de tacitas de cristal en miniatura... ¡Me recordaron tanto a mi niñez y a aquellos juguetes preciosos que compraban mis padres en Francia! Ahora no hace falta ir tan lejos para que las niñas jueguen con vajillas realmente maravillosas... Sí, siempre me encantaron las casitas, soy una power maruji.


¿Qué os ha parecido el borsalino? ¿Os ocurre lo mismo que a mí con el mundo sombrero? ¡Espero vuestros comentarios amig@s! ¡Ah! Os recuerdo que también podemos encontrarnos en las redes: Twitter, facebook, Isntagram... ¡Hasta pronto!

36 comentarios:

  1. Te queda fantastico!!!! Muy buena combinacion. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima con sombrero, de verdad
    A mi me pasa al revés, que me lo pongo todo en la cabeza, jejejje, me vuelvo loca con los sombreros, los tocados y demás, aunque casi siempre acabo con una gorra negra del año catapúm. Ahora me he cortado el pelo y no me quedan muy alla...pero bueno.
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  3. pues te queda divino el gorro, pero la pregunta es ¿que no te queda estupendo? por favor una foto de esos guantes enteros q cosa maravillosaaaaaaaaaaaa!!!!!

    sandra está ahora en momento muy intenso con los gorros-- en londres me hizo mirar 587 tiendas-- así que UN APLAUSO POR LOS GORROS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el sombrero, con esa cara tan guapa es lógico que te siente de lujo y me encanta el abrigo y los guantes, se me olvidaba el bolso que tb es precioso. Eres muy estilosa amiguita! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,Ciao ...el sombrero Borsalino te queda muy muy muy bien...un look muy hermoso y lindo!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta equipándote para plantarle cara a los rigores del tiempo; me encanta el sombrero y ademas te favorece mucho y, los complementos otro tanto de lo mísmo.

    Feliz lunes preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta el look, tus palabras y lo divertidos que haces los post Idoia, da gusto leerte. El sombrerito es una verdadera monada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Si, si!!!! ponte el sombrero, me encanta el sombrero, queda genial, me gustan mcuho, yo también voy a desemplovar el mio, pero ya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No lo dudes, te sienta estupendamente.

    ResponderEliminar
  10. Te sienta genial, yo no me atrevo a llevarlo la verdad, pero luego lo veo y me encanta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te veo estupenda Idoia, yo tampoco me los pongo nunca, me encanta verlos pero no me resulta un accesorio cómodo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto!!! pontelo!! te queda de cine. El bolso es preciosooooo me he enamorado un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que este tipo de sombreros te sientan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  14. TE QUEDA FENOMENAL, TE LUCE 100%

    ResponderEliminar
  15. Adoro los sombreros así que mi voto es ¡no te lo quites! te queda genial, un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mí me ocurre lo mismo con los sombreros y los gorros. Lo de los gorros lo he superado porque mi frágil sesera soporta mal el frío últimamente. El sombrero me queda pendiente, los hay preciosos.
    Te sienta fenomenal este borsalino, no tienes problema ninguno para llevar sombreros, otro día deléitanos con un sombrero de mujer.
    Los guantes son un espectáculo de bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los sombreros, sobre todo borsalinos, el ala ancha no va conmigo.
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  18. guapa estoy como tu, yo tengo uno que compre en londres, borsalino negro con rayas y me encanta pero no me lo pongo me da cosa no me siento segura con mi cuerpo imaginate si me pongo sombrero.
    bessss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima. Me alegro mucho de haber encontrado tu Blog porque tiene una pinta estupenda y tu pareces súper agradable y simpática además eres muy guapa:-) me pasaré mucho por aquí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa con el borsalino!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Idoia! Me pasa con los sombreros lo mismo que a ti, me gustan mucho y me quedan bien pero no acabo de verme con ellos en invierno (en verano si, es que soy muy rarita hija jajaja) No sabía que tenías un blog, ha sido una sorpresa. Feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mira...el borsalino te queda genial..pero calla,calla...yo lo que quiero son esas tacitas de cristal que me han robado el coraçao..son mi infancia misma...en persona..

    ay...

    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Recuerdo la segunda vez que fuí a Londres me hice con un sombrero precioso!!! Lo lleve toda la semana la mar de feliz, pero toco guardarlo en la maleta para volver a casa y el pobre sombrero nunca más salió a la calle. Resumen... me encanta como complemento pero me siento incómoda en mi ambiente natural con él. Locuras? Seguro que si!

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa lo mismo, pero yo creo que tu al menos tienes que eliminar las dudas porque te queda muy bien, los guantes y el bolso me encantan.

    Besetes guapa

    ResponderEliminar
  25. Estas ideal con sombrero y me has dejado muerta con el precio del bolso porque es precioso y parece mucho mas caro!
    Muassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Coge tu sombrero y póntelo... ! Desde luego Idoia, a mi me pasa lo mismo, lo veo en muchas chicas y pienso que da un toque perfecto al look, sin embargo me los pongo yo y no me veo. No sabía que en la sección de caballero de Zara los tenían tan bonitos, voy a pasarme porque el que llevas me ha encantado, y además es que te veo fantástica con el!
    Un beso enorme!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tus comentarios Idoia, justo hoy se publica la segunda parte de la mafia!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. A mi me sucede lo mismo que a ti con los sombreros, aunque si me quedara tan bien como a ti no dudaría en ponérmelo, te queda fenomenal!!! y ese bolso es preciosos, me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. http://xoprimaxo.blogspot.com/

    I <3 ur bag! cool!

    ResponderEliminar
  30. Que merito aguantar con tacones y frío!!!! yo no soy capaz nunca jajaja!!

    Que bien te sienta ese sombrero, quiero comprarme uno, pero siempre dudo de las formas, los colores, me pruebo 100 y al final nada, no em llevo ninguno :((

    UN besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto , con sombrero ! estas guapísima con el borsalino Idoia !
    ya me entro el gusanillo , me pasaré a ojearlos, jejeje.

    Besazos guapísima

    http://www.therendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Como me gusta un sombrero!!!! Y a ti te quedan genial, asi que SI al sombrero!!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  33. COMO QUE 20€ EL BOLSO????
    NO PUEDE SER, PERO SI ES DIVINO!!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3516

    ResponderEliminar
  34. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar