collage

collage

lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD & SORTEO CHANEL


Hola amigas! ¿Ya tenéis todo listo para celebrar la Navidad? Yo de momento, he podido poner el árbol, y eso ya ha sido un milagro navideño con todas las letras. Pero las que me acompañáis desde hace años, sabéis que mi árbol es sagrado, y ya puede aparecer Travis Fimmel en tanga para llevarme con él a un crucero por los Fiordos, que yo le diría: 

-Travis, ponte los pantalones que vas a coger catarro.

Y es que, para mí, la puesta del árbol es toda una liturgia llena de significados. En él, no sólo lucen adornos, regalos y detalles: es la representación de momentos inolvidables, de instantes de la vida que vuelven a asomar entre las luces y el espumillón. Cada adorno tiene una historia, un cuento breve que ha sido parte de mis viajes y de mi vida... 


Algunos ya los conocéis, como esta pieza vienesa inspirada en las bolas de principios del siglo XX. Es una de mis preferidas. 


De Austria también se vino conmigo esta sofisticada esfera blanca de cristal tallado, delicada y preciosa. La roja estilo Moulin es de John Lewis.


Cuando vi este adorno en una pequeña tiendecita de Montepulciano, en Siena, me enamoré perdidamente. ¿Sabéis de que se trata? Son los utensilios de cocina que se utilizan para hacer la pizza... ¿No es precioso?


Esta cukimonada de ganchillo la encontré en Hungría, junto a la Iglesia de Matías de Budapest. 



Y en el Abruzzo italiano me esperaba este ángel de cristal. Luego lo he visto en la Maisons du Monde, pero los ángeles que venden allí no cantan il "Libiamo" de Verdi a capella mientras preparas el cordero. 



Otra de mis piezas preferidas es esta geiko que me traje de Japón. Es una monada con todos sus complementos: su Heko Obi, su Yukata, su Hanhaba Obi... Hasta sus preciosas Geta (sandalias), su Kanzashi (adorno del pelo)  y su sombrilla... ¡El culmen de la cukimonada! Cómo no, tenía que ser una creación japonesa.


Y este año he decidido envolver los regalos con páginas de HOLA!, la revista más divertida del kiosko. Si la noche de Navidad los invitados se aburren, siempre pueden leer el envoltorio y echarse unas risas con las nuevas aventuras de Genoveva Casanova. Dos en uno, que estamos en crisis y se lleva mucho el Do it yourself.


Los lazos están realizados en rafia, material que me encanta porque lo mismo te sirve para atar la cesta de las pinzas en el lavadero que para dar un toque handmade a tus cukicosas. Tu cuñada se va a quedar de una pieza cuando le des el regalo, ya tiene critiqueo hasta la próxima Navidad: "¡Tía  quéfuerrrte, nos envolvió el regalo en papel de revista! El próximo año igual aprovecha el papel de envolver el pescado...". Ummmm, que buena idea... Me lo apunto, que luego se me olvidan las cosas, tía. Y hablando de regalos...


¡Por fin tenemos ganadora en el sorteo de CHANEL!!! El número vencedor del Gordo de la Lotería de Navidad de este año ha sido el 13437 y la persona cuya cifra ha estado más cerca ha sido.... ¡¡¡ Lina Peña, del maravilloso blog   Bellasacualquieredad.blogspot.com que eligió en número 13457!!!! ¡Casi acierta el número completo!! ¡Felicidades Lina! ¡Pronto te llegará el regalito, espero que lo disfrutes!...



En estas fechas tan especiales, deciros que para mí, uno de los regalos más bonitos, ha sido sentir vuestros mensajes de bienvenida en la rentrée del club. ¡Gracias a tod@s por tanta energía positiva! Espero que disfrutéis de una dulce dulcísima Navidad, ¡hasta pronto!

PD: Mary Jane acaba de decirme con cierta ironía que me ponga un escote. Pues va a flipar cuando vea el outfit de Año Nuevo...

29 comentarios:

  1. Yo también quiero un ángel de cristal de esos que te canta mientras cocinas la cena de Nochebuena!
    FELIZ NAVIDAD!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo unas felices y divertidas fiestas, me apunto la idea de envolver los regalos con las hojas del Hola, algunas van a flipar jaja! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que preciosa estas y que divino tu arbol yo tambien tengo arbold de viajes siempre desde rumania que compre un angel de croche, los adornos navideños han sido mi perdicion y los demas los he hecho yo o amigas.
    felices fiestas guapa
    bessss

    ResponderEliminar

  4. Guapísima!! me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Ciao!...muy bonitas photosy que tan bonito tu arbol!
    me gusta tu estilo,la veste rossa è meravigliosa...muy hermosa y linda, Guapa! muy Guapa!! Guapisima!!! muy Guapissima!!!!!super Guapissima!!!!! mega Guapissima!!!!!!! ;)
    Buon Natale e felici Feste! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola Idoia, estupendas tus bolas navideñas, y lo de envolver los regalos con el Hola!!! una idea estupenda, aunque debo confesar que aunque lo he comprado mucho tiempo, ahora ya no lo hago, me aburren sus "espectaculares reportajes" este adjetivo lo utilizan mucho en esta revista, ¿verdad? ja ja ja y bueno que nos lleven a la portada a A. Isla y Techi o como se llame pues que quieres que te diga!!! que es muy poco glamuroso, porque me parecen muy vulgares los dos!!! impropio del Hola!!!! ja jaja

    Felicidades a la ganadora!!!! y una muy Feliz Navidad para ti!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    que entré ayer a leerte y no habías publicado. Como te he descubierto hace poquito no tengo claro cuando publicas...

    Y ahora al post de hoy que me enrollo que no veas: que original el decorado de tu árbol. Figuritas de todo el mundo!! Ainss yo que pensé que me comía mucho la cabeza con el árbol y veo que me ganas. Me ha encantado el geiko!!

    Y el envoltorio de los regalos...yo este año para el cumple de mi hermana, lo preparé todo...pero se me olvidó comprar papel de regalo y tiré también de revistas. Pero en mi caso, envolví con tiarros. Dos tíos buenos de alguna revista que pillé por ahí y oye...le encantó!!

    Feliz Navidad preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Awww what a cute tree, and hey I would love to get some Chanel for Christmas myself!

    Happy Holidays lovely!
    Sxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  9. QUE PASADA DE DECORACION IDOIA, ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA!!!!!

    MUXUS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5226

    ResponderEliminar
  10. Un placer volver a leerte!!! me encanta que hayas vuelto!!!!
    Un beso enorme y Feliz Navidad ♥
    Te invito a que pases por mi blog a leer mi nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que cada adorno tenga su historia!. Me recuerdo al árbol de navidad de mis padres, que tienen algunos adornos con más edad que yo!
    Besos y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas todas las piezas del árbol y cada una de ellas con un recuerdo
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad cariño estas bella!!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. aish... se me cae una lágrima al ver esta entrada! jo, me siento un poco abuela diciendo que yo he estado en todas las encendidas de árbol! las he vivido tanto que parece que estuviese allí y lo mejor es que me sigues sorprendiendo con las cuckymonadas! la de utensilios de madera ES AMOR!

    pero he de decir q lo mejor es el envoltorio del HOLA!!!!!!! muy fan MUY MUY FAN! si lo llego a saber envuelvo mis calendarios chachis en el qmd! o bueno mejor en el salvame x el disgusto!

    viva el escotazo y lo bien que te queda el rojo
    besos a marijane

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de adornos¡¡¡¡, ese árbol es super glamuroso, como tu, jeje. Me encanta.
    Besos y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Eres única con tus ideas! Feliz navidad! Y felicidades a Lina, tego la suerte de conocerla y es un solete que se merece este regalo! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te sienta el rojo. La cucada de ganchillo me ha encantado, super original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué adornos tan bonitos y originales. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas guapa!!! Estás ideal, pero el árbol te quita todo el protagonismo, te quedó cuqui no! lo siguiente! y ahora a por el 2015!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Sudadera I loewe you!

    ResponderEliminar
  20. Hace poco fui a Londres y me traje un adorno para mi árbol porque me acordé que en algún sitio había leído que habían decorado el árbol con recuerdos traídos de otros países, me encantó la historia y no se me olvidó, sin embargo no recordaba donde lo había leído, y mira por donde, fue aquí. Un beso, haces bien en lucir escote tú que puedes.

    ResponderEliminar
  21. No te imaginas la alegría que he sentido al tenerte de vuelta!! Yo también tengo un arbolito navideño decorado con un montón de figuritas de múltiples rincones del mundo y es muy especial evocar esos recuerdos cada navidad.

    Te mando un besazo enorme y te agradezco mil que vuelvas a asomarte a esta ventanita.

    ResponderEliminar
  22. Que lindos adornos, me encantan :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, espero que podamos seguirnos guapisima
    Te espero en mi blog cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Feliz navidad guapa! Enhorabuena a la ganadora...

    que idea tan original para envolver los regalos, en crisis se aprovecha todo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  24. Precioso post!!! felices fiestas guapa!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  25. Mira que me encanta tu árbol tiene tanto encanto...lo de envolver en Hola los regalos solo se te puede ocurrir a ti, eres genial!!! que pases una genial salida y entrada de año, un besote!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrirte y aquí me quedo...me super encanta el blog, el arbol es impresionante...todo!!y tu estas guapísima!!!! Feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  27. Precioso arbol, me encantan los adornos!
    Tu look con escote? que va ajaja estas monisima.
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Para mi la puesta del árbol también es un gran momento del año, disfruto tanto de la Navidad! Y este es el resultado del sorteo que me perdí...

    Un beso Idoia

    Lola

    ResponderEliminar
  29. los mejores celulares replicas para comprar mejores del mundoreplika telefonlar
    si quiere algo differente mas barato pero bueno entonces llamanos no importa donde vives o de donde llamas .kore malı telefonlar



    Replika kore malı para comprar mas baratos celulares replicas y orginales !replika telefon

    las excursiones de estambul con su guia!
    guia de estambul Estambul tours los mejores lugares de Ciudad!

    ResponderEliminar