collage

collage

domingo, 25 de enero de 2015

De mi capa un sayo...



¡Hola amig@s! ¡Pero que frío! Menos mal que las rebajas, siempre suben la temperatura... Yo siempre llego tarde, cuando sólo quedan XS, algo que en mi caso es un engorro: necesito la ayuda de la federación de halterofilia para poder embutirme en esa talla. Al final, como no encuentro nada, termino comprando zapatos de plastico asesinos. De esos que a la segunda puesta te ingresan en cuidados intensivos con lesiones irreversibles. 

Pero este año, he encontrado talla, y es que, si hay algo que a las curvys nos ha venido de maravilla, es la tendencia de este invierno: las capas. Yo me he hecho con unas 3500 en diferentes formas y estilos: capa Alexander Wang, capa Tartán, poncho-manta... Y la capabrigo.



En cuanto vi en ZARA esta capabrigo de lana, corrí a la caja con ella. Es calentita, suave, cómoda... ¡Y da muchísima talla! El cuello y los manguitos dan ese toque chic que me encanta llevar en invierno. No, no es chinchilla...


Debajo de la capabrigo luzco un vestido-sudadera XL, también de ZARA. Una de esas prendas que lo mismo sirven para dormir que para ir a pagar la Tasa por prestación del servicio de gestión de Residuos Urbanos (el TRU). Por cierto, aunque tenga nombre de muñequito de Pixar, es un sablazo.


Impuestos a parte, ¿qué os parece el outfit? Me gusta porque es un look muy "casual"... Aunque  te hayas pasado 36 horas pensando en que contra te pones para ir a esa cita en la que quieres aparentar que no te has pasado 36 horas pensando que contra te pones...


Para darle un toque sofisticado al conjunto elegí estos pendientes de H&M. No lo recuerdo exactamente, pero creo que me costaron 2 euros. ¡Como me gusta una quincalla!


El bolso es un Francesco Biasia realizado con dos tipos de piel... ¿Cómo lo véis? Pinchando en el link podréis descubrir más de sus creaciones.


¡Uhhhh, qué tarde! Y a estas horas suele venir siempre el lobo por aquí... Mejor me marcho, que se pone muy pesado. La última vez tuve que acompañarle al oculista para que se hiciera gafas nuevas. Los lobos ya no son lo que eran... Espero que vosotras también hayáis encontrado muchas cosas preciosas en las rebajas, ¡así que contadme todas vuestras adquisiciones y chollitos! ¡Uy, chic@s, que ya está ahí el lobo! ¡Hasta la próxima aventura amig@s, chao!

24 comentarios:

  1. Si tú llegas tarde yo llego cuando ya no hay remedio :-( He tenido un flechazo con tu capa-abrigo-oloquesea y qué va a pasar ahora? Pues que evidentemente voy a ir corriendo a la tienda online y allí sólo quedarán los zapatos matacristianos!!
    Estás guapísima Idoia

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  2. yo rebajas solo en ropa interior que ya sabes que las curvys tenems que tener unos buenos sujeta... para aguantar todo y ahora es el mejor momento por que en esas prendas si se notan las rebajas.tambien en h&m me compre dos vestidos pero para disfrazarme e carnaval por que creo que no tienen encuenta a las tallas grandes, si tiene ropa grande pero con un estilo moderno pero parecemos mesas camilla si nos lo ponemos. tenian que tener encuenta quien se va a poner la ropa no hacerlo en serie.

    ResponderEliminar
  3. Tu capa es ideal y estas guapísima, el bolso un amor. Eres toda estilo! Encontré alguna cosa, en realidad bastantes pero ahora estoy inmovilizada con este puto yeso y cuando quiera volver de rebajeo no va a quedar na de na. Tampoco es que lo necesite porque no puedo vestirme! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que frío! ...¡Pero que estilo maravilloso! ...¡Pero que guapísima!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la capas, son mi pasion y esta es muy original y además muy abrigadita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, algún chollo he encontrado, pero no mucho no creas. Lo mejor fueron unos sueters de cuello alto de lana y cachemir por 17,00.-e en el Corte Inglés. Tu look me gusta mucho porque con la capa le das un toque chic a un vestido sencillo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues este año has pillado... Y de lujo.

    Me encanta esta capa/abrigo, moñudo a!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la capa-abrigo-cuca! Y el bolso! Chica muy guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. wow es preciosa y que calentita para estos días! es cierto que en zara a veces se encuentran estas cosas para cubrir nuestros cuarpasos jeje

    Un besito guapa!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. So beautiful love the jacket. Besos! xx

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la capa Idoia no me extraña que hayas ido de cabeza a por ella!!!! El bolso precioso, estás guapisima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. que guapa!! eso si que es una capa calentita
    jeje
    un beso cariño
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  13. Lo que me gustan a mi las capas, es una tendencia que me encanta. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esa capa es una maravilla! Te queda genial y los pendientes me han encantado sin hablar del bolso.... Yo siempre rebusco en Zara y siempre aparece algo !!!!!
    Muassssssssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  15. Que capa más bonita, te queda genial con el vestido chandal. Yo no suelo encontrar nada en Zara, pero me daré una vueltecita. Besitos.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la capa, tu estilo, tu bolso...
    3500 son pocas! Jaja!
    Besos Jessica
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. Está genial! aunque parece que te pasa como a mi, las capuchas nunca me dan jajajaBesitos Kela
    Hay nuevo post, UGG de lazos

    ResponderEliminar
  18. Lo bueno de pasear y buscar por Zara es encontrar joyas de estas. Voy a proponer a Don Amancio (Manchi para los amigos) que el mismo Zara bien grande que hay en Madrid con todos todos los modelis lo abran en Gijón, y más concretamente debajo de mi casa, así no tendré ni que vestirme para salir.
    Te queda genial, el estilismo de 10 y tu tan guapa como siempre.
    Oye.... al final ... ¿te encontraste con el lobo? Dime que si, que tiene que dar un morbazo..... (Ay Dior mío, ya pienso como una jubilata en Benidorm...)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta y te queda preciosa!! Como siempre un toquecito estupendo de complementos.
    Como me gusta pasar por aquí y salir sonriente... Ayyy ese lobo. Espero que no te encontrara... O sí ;-)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la capa, me encantan a mi también, besos, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que ideal las fotos, la capa te queda genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de capa!!! me encanta, lástima que yo no la he visto, sino me hago con una fijo, es chulísima.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Y con este modelo caperucita blanca estás reguapa también!! qué buenas adquisiciones has hecho en rebajas, normal que hayas dejado la cuenta tiritando,ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar