collage

collage

lunes, 28 de septiembre de 2015

SUDADERAS PLUS SIZE PARA CURVYS MUY TRENDYS


No es un secreto que ser una chica trendy y encontrar talla son dos conceptos irreconciliables. Por eso, cuando voy de tiendas y me topo con una prenda que me cabe, siempre me hago esta pregunta: ¿Se compraría esto Cara Delevigne? ¿Y Alexa Chung?: Generalmente, la respuesta es: "JAMÁS, aunque las colgaran de los pies mientras una jauría de dobermans rabiosos intentan desfigurar su rostro". Vamos, que ni de coña. Y no es que Cara o Alexa me parezcan dos ejemplos a seguir, por mí como si se operan de sexo y ponen un discopub en Arganda, me refiero a ellas por lo que representan: Si estas son dos de las señoras que marcan las pautas de la moda... las gordas tenemos pocas opciones de ser trendyschachipirulis... Menos mal que siempre existen algunas firmas que trabajan con el concepto diseño/plus-size creando tallas grandes... Y propuestas trendys.


Y si existe una prenda trendy por definición, esa es LA SUDADERA. Desde hace un tiempo, este pullover deportivo ha ganado terreno y se ha impuesto como un básico en cualquier fondo de armario. Atrás quedaron los tiempos en los que solo se usaba para correr y hacer esas cosas raras que hacen algunas personas. Sus nuevos diseños y estampados permiten que se pasee por muy diversos escenarios: desde una sesión de pilates hasta el photocall de la MFShow. Os aseguro que hace unos años, era más fácil encontrarse en mi armario a Arnold Swarzenegger que una sudadera. Ahora es uno de mis must have


Esta la encontré en H&M, una de mis tiendas fetiche, y me encanta por su color azul añil y sus tigres de Bengala en rosa palo... Es cómoda, cálida y con un corte muy sencillo. Y los tigres son muy simpáticos y me cuentan chistes de Katy Perry cuando estoy de bajón ¿se puede pedir algo más?


Para salpicar el azul, llevo mis inseparables leggings vaqueros, mis zapatos de cordones nude de ZARA y mi bolso rosa de Marple Road, siempre incombustible.


¡No me digáis que mis nuevos tigres rosas no son para comérselos!... Aunque con cuidado, ya sabéis como se las gastan los tigres: a la mínima te piden el número de cuenta. ¿Y vosotras? ¿usáis sudadera o antes de poneros una os raparíais la cabeza al cero? ¿Las curvys podemos ser trendyschachipirulis con la moda que nos ofertan la mayoría de las tallas o es misión imposible? ¡Espero vuestras respuestas!


19 comentarios:

  1. Quiero esos tigres contandome chistes! Solo por eso quiero la sudadera! Me los imagino con el tono de siri del iphone! Vas trendytopic!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas divina y esa sudadera es lo mas, tengo que hacer una visita al H&M ya! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. That top is so lovely on you. The colour and print is gorgeous!

    Sxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa Idoia!!! a mi me encantan las sudaderas, espero que se queden mucho tiempo me parece una prenda cómoda y que admite muchas variantes!!!!

    La Delevigne no me gusta nada!!! pero Alexa me encanta!!! aunque pienso que le faltan unos kilitos!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. siempre les he tenido un poco de manía a las sudaderas, hasta hace un par de años que compré una que me tiene loca y he ido, poco a poco, adquiriendo alguna más. Son cómodas y, con los complementos adecuados, pueden ser hasta medianamente elegantes.

    La que has escogido me parece muy original, con un estampado precioso

    ResponderEliminar
  6. hola...me encante el look...10 sobra 10!

    ResponderEliminar
  7. Puro amor tu sudadera.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El estampado es una monada. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo me sigo resistiendo a las sudaderas desde que dejé las clases de gimnasia en el instituto. No me hago a la idea de volverlas a utilizar.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera, es muy chic!!

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  11. Pues que es super chic la sudadera Idoia, estás divina, me encantan esos tigres que rugen! pero lo major es como lo cuentas
    besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ya me la he comprado y es preciosa, bsssss

    ResponderEliminar
  13. Bonita sudadera, yo tengo varias estampadas y en invierno no me las quito, los tigres cuidaoooooooo ;) KSS

    ResponderEliminar
  14. Hola hola el look trendy-casual-urban! Lo tiene todo, vamos! Estos outfit te sientan muy bien, la sudadero la vi y no me convenció, pero temo que caeré... Chao guapa!
    Claudia

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    yo tengo un par de sudaderas, una de ellas de Springfield muy chula, pero no me acabo de ver con ellas. Cuando me las pongo me da la sensación de que llevo un aire demasiado sport y poco arreglado que no me favorece nada. Tendré que probar de combinarlas de otra manera.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Que chula es esta sudadera, me encanta, tiene un estilazo, queda genial. Me gusta como te queda con el vaquero.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la sudadera pero lo que me chifla son los leggins de donde son?

    ResponderEliminar