collage

collage

miércoles, 17 de febrero de 2016

ME QUEDO A CUADROS


Si hay un mito que siempre nos ha rondado a las mujeres que usamos talla grande, es eso de "nosotras no podemos llevar telas estampadas". Da igual que se trate de rayas, flores o un collage con la cara de Taylor Swift... El maravilloso mundo del estampado parece un territorio intocable para la que usa más de la 46, por esa chorrada universal que dice aquello de "jopetas tía, los estampados te hacen gorda".


Partiendo de esa base, lo primero que debemos hacer, es eliminar de nuestro imaginario ese concepto, de otro modo siempre iríamos de negro con enormes camisolas, algo que por desgracia es muy recurrente entre las plus size. Basta. No es positivo, no es enriquecedor y, lo peor: es absolutamente aburrido ir siempre vestida de colores oscuros "para disimular los michelines". Pasarse toda la vida disimulando los michelines resulta muy latoso, sobre todo si hay un incendio. 


Entre aquellos estampados que decoran los burros de las tiendas, hay unos que me suelen cautivar: los cuadros. De leñador, de ranchero tejano, de vichy, de mantel de mesón de carretera... Los cuadros pueden conseguir que un outfit plano y sin gracia, se convierta en chic. Hoy hacemos un recorrido por algunas de las propuestas que tenéis en tiendas y que pueden conseguir que una sencilla camisa de cuadros haga de tu look monótono, un look redondo.


Me encanta esta camisa con grandes cuadros y colores clásicos: blanco, rojo y azul. Es de H&M y la tenéis hasta la talla 46. 


Esta en verde y blanco, también es de H&M. También hasta la 46. 


ASOS CURVE, siempre apostando por la talla grande. Esta camisa la puedes encontrar hasta la 56.



En KIABI tienes esta, también en blanco y negro. Sólo hasta la talla XL.



Pero si puedes encontrar en KIABI esta otra, hasta la 56. 


Otra propuesta en XL es esta camisa de VIOLETA BY MANGO


¿qué os parecen a vosotras los cuadros? ¿Tenéis muchas camisas así o los estampados también están prohibidos en vuestro armario? Espero vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima semana!

9 comentarios:

  1. Yo tengo un "handicap" mas y esq tengo una compi q cada vez q se pone una camisa de cuadros viene y me dice "amiguii mira voy de lesbiana leñadora como tu"

    La broma tripitida ya no hace tanta gracia! Xo siempre q llevo cuadros me toca alguna bromita! Claro q me resbala! Lo q me molesta mas es lo q ya dije en un video! Q el cuadro en las gordas esta mas carito ;)
    La b/n te queda DE LUJO!

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo no me gustan mucho los estampados pero hace tiempo que deje atras lo de pensar en si me hacian gorda, yo tengo dos de cuadros y me encantan
    besss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cuadros y tu camisa es ideal, estas requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me hice con la de Kiabi este invierno y super feliz! El look te queda de muerte pero me dan frio las piernecillas al aire!!!
    Muassssss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las camisas de cuadros y tengo varias, la blanca y negra me parece perfecta!!! y bueno creo que es cierto que los estampados engordan si son de un fondo claro pero si es de un fondo oscuro lo puede llevar cualquiera, ahora bien independientemente de que engorden o no, los estampados en tono pastel los odio porque me parecen horrorosos y cursis, y es algo que no quiero ni regalado.... pero cada cual que se ponga lo que quiera!!!! ¿no Idoia? hasta ahí podíamos llegar!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido alguna, pero tengo que reconocer que no me veo favorecida con ellos. Me veo muy camionera cabreada. De todas formas estoy pensando que con falda, así como lo llevas tú, a lo mejor pinta diferente.

    Tengo que hacer la prueba!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que si! Fuera tópicos ya! te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!,, acabo de empezar a seguirte, me encantaria que pasases por mi blogg minicurvy. Hace tiempo que te eia por la tele, me encantas, y ahora me encanta mas poder seguirte,
    Muchos besitos

    ResponderEliminar