collage

collage

lunes, 4 de abril de 2016

CINCO LOOKS TALLA GRANDE PARA IR AL TRABAJO


Llegar a casa del trabajo a horas intempestivas y ponerte a elegir ropa para el día siguiente puede suponer dos cosas:

A)Una katarsis que te hace desconectar y vivir unos momentos de intimidad y sosiego inigualables.

B) Un coñazo.

Como en otros tantos aspectos de nuestra existencia, a las mujeres que usamos talla grande no nos resulta tan fácil eso de elegir outfit para ir al tajo. Siempre me han impresionado esos anuncios de la tele en los que una chica súper positiva y con ganas de comerse el mundo sale de la ducha, se toma unos cereales, se pone una camiseta blanca, unos vaqueros y parece que va a recoger el Premio Primavera. Si yo saliera así de mi casa, me detendría la poli por alarma social. Sí amigas, en nuestro caso, esa escena es menos creíble que el pelo de Belén Rueda en el anuncio de Schwarzkopf.  Conozcamos como sería la misma situación, en la piel de una mujer plus size. Sales de la ducha, comes los cereales de marras y te pones la camiseta blanca...

-"Bueno no, la blanca mejor no, que me marca la tripa que es un primor... Pero si me la pongo con esta chaqueta roja quizá... ¡Joder parezco Chuck Norris con los brazos que tengo!... Mira, mejor me pongo el pantalón negro y la camisa azul... ¡Mierda! Esta tela se pega tanto al cuerpo que se me nota hasta el jugo gástrico... ¡Ahhhrrrggg! ¿Y eso qué es? ¿Pero yo antes tenía michelines en la espalda? ¡Esto es nuevo! ¡Estoy mutando! No pasa nada, no pasa nada... Todo se soluciona con... ¡la faja!... Ag, ag, ag... nop mejor nop... gue no buedo resbirar... ¡Fuera la faja de los huev...!...  ¡Ya lo tengo! ¡El vestido negro! Ese, ese si que me queda fenomen... ¡Pero Dios santo, si podría dar de comer a toda la población india con una sola de mis rodillas!... Mira, mejor me pongo unos leggings con camisola negra y va que chuta".

En esta escena delicadamente dramatizada, no hay un ápice de ficción. por eso hoy quiero que abordemos algunos outfits sencillos y básicos para ir al curro cómoda a la par que sencilla. Comencemos por el lunes. 


Dicen que la primavera ha llegado, pero eso es una leyenda como la de la chica de la curva, así que mejor conservemos nuestras prendas de invierno por si acaso. Para esos días de fresco, apuesto por un vestido recto de punto combinado con una bufanda-manta estampada. El que llevo es de Violeta, pero en todas las tiendas del ramo hay básicos como este que siempre sacan de un apuro. 


También en Violeta, podéis encontrar este modelo gris jaspeado hasta la XXL.


Si el día amanece despejado, es el momento de apostar por el abriguito y los colores pastel: pullover rosa, vaqueros claros, mini coat... Seguro que quieres comerte la dura jornada como si fuera un delicioso algodón de azúcar. O un chuletón de Ávila con patatas panadera, como prefieras. 


Un abriguito de corte parecido al mío lo tienes en MARINA RINALDI  ¿No es realmente precioso? Hasta la XXL.


Para el miércoles podemos optar por jersey y leggings básicos negros y trench verde militar con solapas asimétricas. Este outfit es muy sencillo pero me encanta.


El rollito kaki deportivo lo puedes añadir con esta práctica cazadora de COUCHEL. Hasta la 60.


Llega el jueves. Si hace un buen día, un total look denim puede sacarte de apuros. Y el mejor compañero del azul... el blanco. 

                                             

Similar pantalón lo puedes encontrar en H&M hasta la talla 54.



Y el viernes... Más vale prevenir. ¿Quién te dice a ti que ese día no entrará en tu oficina Chris Hemsworth para quedar contigo en el afterwork? Ya, es más probable que entre Eva Longoria a confesarte que es tu verdadera madre. No pasa nada amiga, lo último es perder la esperanza, por eso nuestro outfit tiene que resultar polivalente: ideal de día, magnífico de noche: chaqueta o cazadora negra, con camisa blanca, y acertamos fijo. 


Similar  a la que yo llevo puedes encontrarla hasta la talla 58 en La Redoute.


¿Tú también tienes un outfit básico infalible para ir a trabajar? ¿Disfrutas eligiendo looks ante el espejo o te resulta un verdadero suplicio el momento de enfrentarte al armario? Espero tus comentarios, ¡hasta pronto!

17 comentarios:

  1. jajajjaaj! eres la monda.... yo tengo el armario lleeeeeeno de ropa nueva (mucha de Couchel y HM+) esperando a que haga UN FUCKING RAYO DE SOL para estrenar.... y ponerme a diario mi bata nueva de farmaceutica para que me lo tape todo...😂

    ResponderEliminar
  2. Yo me desespero cada dia... Hay semanas q me pongo lo mismo 3 dias xq pienso q no me descubre muchelines, lo lavo me lo pongo, lo lavo me lo pongo y mientras compro online ropa y al dejo en el armario "para por si acaso". Luego esta el tema de 12 de oficina sentada donde los vaqueros se te incrustan en el alma y cabas como una barbie violada desabrochada viva! En fin, el chandal de tactel nunca debió desaparecer! Yo como básico unos leggins chulos (o negros con algun guiño) zapatillas y alguna prenda oversize x arriba y a ser libre!!!

    Me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía eres genial!!!!!!!!Me ha encantado todo,gracias por los consejos. Muuuack😘

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jaja pues si como la vida misma. Despues de muchos años de ver el preparar el look del dia siguiente como una tortura, un dua empece a cogerle el gustito y crei que fye el dua en que decidi aceptarne sin mas pretenciones jeje. Me gustan todas las propuestas. Estas genial :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me encantan me has dado un monton de ideas y cada cual más ideal!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo días de todo al vestirme por la mañana, pero abundan los de "no sé qué ponerme" y los "esto me va justísimo, por Dios, qué pasa con esta tripa que ha aparecido de repente" y similares.

    Me encantan tus propuestas. Te copiaré alguna, que lo sepas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, tu me espias por las mañanas no?, has descrito perfectamente cualquiera de mis momentos de crisis estilisiticas mañaneras. Perfectos todos tus looks, alguno te lo copiaré. Besos guapa.


    Pasaros por mi blog, estoy de sorteo!!!
    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu sentido del humor. Yo soy de las que tiene que ver que día hace para vestirse, así que lo de dejárselo preparado nada de nada y recurro mucho al legin y la camiseta. Pero llega la primavera y decido animarme y usar toda la ropa que tengo, que es mucha asi que me esmero un poco más pero no creas que mucho. Te copiare alguna de tus ideas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienees un pelo fantastico, guapa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Te sigo desde que tu cámara de fotos hablaba con nosotras ;) vamos un tiempito ya, y nunca te había comentado por eso de que leo blogs en los momentos más insospechados y con el tiempo justo, pero quiero decirte que me encantas tienes una forma de ser que me parto contigo, vemos la vida similar y me haces ir a la oficina con una sonrisa, y eso... Vale oro!!! No tengo talla plus size (aunque muy lejos de la kournikova, con mis michelines mi celulitis y mis defectos. Pero te sigo porque eres fresca (que no una fresca) y me das un montón de ideas, por ejemplo hoy quien no tiene unos pantalones negros y una gabardina o chaqueta verde militar? Y tengo una americana blanca y jamás se me había ocurrido con una camisa vaquera, y eso será lo que lleve mañana mismito a trabajar.
    Gracias por tus post por tus ideas y por ponernos una sonrisa incluso cuando la vida a veces aprieta y no un pantalón!
    GRACIAS y besazos desde el norte!!!

    Tamara

    ResponderEliminar
  12. que buenos consejitos guapa
    besss

    ResponderEliminar
  13. Pero chica!!!!! Como sabes tú todo eso de mi????? Bueno, al menos ya se que no soy yo sola la que tiene esos monólogos cada amanecer.....

    ResponderEliminar
  14. Pero chica!!!!! Como sabes tú todo eso de mi????? Bueno, al menos ya se que no soy yo sola la que tiene esos monólogos cada amanecer.....

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, qué guapísima estás con todos los modelitos...

    Es la primera vez que entro en tu blog y me han dado ganas de revisar mi armario, a veces me pongo lo primero que pillo en la errónea idea de que nada le queda bien a alguien con sobrepeso.
    Me acabas de demostrar que estoy equivocada. ¡Genial!

    Un besote y sigue con ese buen humor tan estupendo.

    ResponderEliminar
  16. No lo dudaba antes, pero está confirmado, no hay nadie que me guste tanto escribiendo como tu. Bueno, escribiendo, hablando, riendo, rodando en una cuesta con tus /nuestras lorzas......

    ResponderEliminar
  17. No lo dudaba antes, pero está confirmado, no hay nadie que me guste tanto escribiendo como tu. Bueno, escribiendo, hablando, riendo, rodando en una cuesta con tus /nuestras lorzas......

    ResponderEliminar