collage

collage

miércoles, 7 de septiembre de 2016

BÁSICOS PARA CURVYS: BLANCO Y NEGRO



Amigas de la moda, ya hay que ir pensando en el otoño. "Esta ya se ha pasado con los gin tonics de pepino", pensaréis muchas mientras sudáis la gota gorda viendo los 45º que marca el termómetro. Puede que tengáis razón, pero en el centro de la península -donde reside servidora- pasamos de los 45º a los -45º en menos de lo que Kate Moss se toma un chupito de absenta. Por eso hay que ir pensando en prendas crucero y en aquellas tendencias que nos van a sacar de todos los apuros. ¿Un ejemplo? Las combinaciones en blanco y negro. Siempre infalibles, son dos colores básicos que te salvan de día... y de noche. Conozcamos algunas propuestas plus size para terminar el verano... y recibir el otoño.


Esta bomber blanca de FOREVER 21 es maravillosa. Y con un vestido negro, resulta la pareja ideal. La encontraréis hasta la talla 3XL.


En COUCHEL podemos encontrar este vestido de rayas perfecto para el último posado veraniego en la piscina de nuestra mansión en Palm Beach. Si no tienes mansión en Palm Beach, también vale para ir a la piscina de la urba de tu amiga Merche. Hasta la talla 60.


H&M  tiene gran variedad de prendas en talla grande de la 44 a la 54. Esta blusa, por ejemplo. 


Si sois más de pantalón/camisa casual, esta la tenéis en KIABI hasta la talla 56




LA REDOUTE es otra de las tiendas online que tiene tallas grandes. Este precioso LBW lo encontraréis hasta la 50. Yuju.



Entre los diseños de VIOLETA está este vestidito con topos blancos. Desde la S a XXL.


En ZARA tienes este modelo constelación con espalda creativa en la talla XXL. Toma ya. 


Las más clásicas podéis encontrar este vestido en ASOS...



... y las más atrevidas este otro. También de ASOS.



¿Os gusta la combinación black&white? ¿Cuál es vuestra mezcla perfecta de colores? Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Y en Boohoo no has mirado? Me acabo de pedir uno largo con dos rajas que será fantástico para este otoño con unas Doc Marteens!
    Muasssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. El blanco y negro nunca falla, me parece una combinación preciosa, justamente hoy voy de BN, me gusta todo pero yo estoy en Valencia y aquí aun queda mucho para pensar en modelos de otoño!!!!! da hasta un poquito de agobio!!!!, aun nos queda mucha playa!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me muero de calor! Pero tienes razón, en el centro de la península bajarán las temperaturas de un día para otro y moriremos de frío! Jajaja, yo también me voy a tomar unos gintonics de pepino y el vestido blanco de la redoute es lindisimo!!!!Saludos de Arancha.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las propuestas que nos haces, pero me quedo con el vestido negro y la cazadora blanca, genial apuesta.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas las propuestas, me has dado alguna que otra idea de outfit. El blanco y negro es super elegante, me encanta tu vestido. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/09/tendencias-otono-invierno-20162017.html

    ResponderEliminar
  6. La primera chica con la chaqueta blanca me ha gustado mucho, perfecta para el invierno que llega. A ver si pillo alguna en Punt Roma que es donde más me compro la ropa. Un besazo Idoia

    ResponderEliminar