collage

collage

miércoles, 21 de septiembre de 2016

OTOÑO EN AMARILLO


                           

Según la pasarela de la New York fashion Week, el amarillo será uno de los colores tendencia la próxima primavera (spring/summer 2017 para quien no pille el castellano). ¿Y a mí qué me cuentas? diréis vosotras. Pues bien: yo que en mi bloque soy conocida por ir a la vanguardia de las modas, he decidido recuperar este abrigo amarillo para convertirlo en el must de mi otoño.  Sí, una que es muy trendy...  eso y que lo había comprado en las rebajas y aún no lo había estrenado. Para haber muerto deshidratada en un secarral si me lo pongo en temporada.

                             

Por eso, ahora que ha vuelto el fresco, lo he recuperado: el diseño "What I do with a coat with 45º?" (Qué hago yo con abrigo con 45 grados"), lo he convertido en "top trendy autunm/winter 2016", ¿Qué os parece?...

                             

Estoy harta de esos colores que utilizan la mayoría de los diseñadores para las colecciones de otoño/invierno. Entrar en una tienda esta temporada es como darse un voltio por Alcatraz. Por eso en este post quiero defender los colores vivos, la alegría... Sí amigas de la moda: el color es una inyección de vida en cualquiera de nuestros looks. Aunque sea invierno.




Pasemos a una descripción del outfit: el abrigo es de ZARA, y como ya os he desvelado en el spoiler del principio, lo encontré en las rebajas de agosto. Es una XL.






La camiseta también es de ZARA y me costó 5'95 euros.


Me encanta el rollito ochentero que tiene: rayas, letras, festival de color... Os apuesto a que en breve volverá la tela estampada de periódicos, ¿os acordáis?. Ya... soy muuuuy mayor.



El bolso es un básico de Valentino de Carabia Show Room, en Madrid. No me lo voy  a quitar en todo el winter.


¡Ah! Los leggings son de KIABI. Las que tenéis la piel modo sensible a más no poder, encontraréis en esta tienda prendas de algodón estupendas, como es el caso de este básico.


Pero dejemos ya de hablar de mí, y vayamos a las opciones en amarillo que os propongo para este otoño/invierno. Comenzamos:


De ZARA tenemos este vestido oversice que es de lo más chic. Las mangas molan mucho.


                                 

En COS encontramos esta pieza superior en amarillo mostaza. La mar de práctico.


¿Y qué me decís de este abriguito de VIOLETA? Hasta la XXL.


Vayamos ahora con una tienda online: LA REDOUTE Este abriguito doll lo encontraréis hasta la 52.


Y esta cazadora acolchada LA REDOUTE también hasta la 52.


Otra pieza de LA REDOUTE : vestido mini en talla XXL.


                   



De KIABI es esta maxi falda de la 46 a la 60. Si le quitas la horterada de la camisa vaquera anudada y la combinas con un jersey largo eres la más trendy de tu grupo de whatsapp de las madres del cole.



¿Cuál de las propuestas os ha gustado más? ¿A vosotras también os gusta poner color al frío o preferís un clásico abrigo gris? Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Te sienta fenomenal el amarillo, es un abrigo preciosisimo, me encanta la tela con ese dibujito!!
    Y la camiseta super original!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pirra el outfit de hoy!! el marillo me encanta pero es chunguillo de llevar con tanto salero como tú...me lo apunto todo. En el grupo de guasap de mi cole estan las que yo llamo "las guapas"... podría entrar con una de tus propuestas...no te digo yo que no...
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Q guapa!! Me encantan los colores en otoño e invierno, hay q ponerle color al frío y la lluvia. El amarillo de tu abrigo es uno deis favoritos. Un 10!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Estas divina, a mi me encanta el color amarillo y tu abrigo es ideal! Un besazo guapa.http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial el look y gracias por las propuestas de prendas! Que tentador!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el abrigo y la camiseta que se ve debajo, me encanta el look!!!! estas guapísima, me gusta el amarillo aunque me reconozco más de mostaza que de canario!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa de amarillo!!! Me apunto buscar algo color mostaza porque mi armario otoñal está lleno de grises, marrones y negros... deprimente! Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el amarillo, pero es que tú eres muy atrevida eh!! Yo no sé si me atrevería...
    Que decirte ... que te queda genial..
    Y que la camiseta me ha parecido un auténtico chollazo!!!
    Mil besos corazón

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta a mi el amarillo, la verdad es que el amarillo y el rojo son dos colores que me apasionan. Tengo unas ganas de un abrigo amarillo, el tuyo es precioso, tanto amarillo como la versión mostaza me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar