collage

collage

lunes, 3 de abril de 2017

TALLAS PINTIPARADAS


Cuando entras en Google y escribes en el navegador "ropa XXL", suelen aparecer las mismas firmas, generalmente grandes mastodontes de la moda. Y aunque sus propuestas son  interesantes, no dejas de tener la sensación de que vives en un inquietante fashion-micro-mundo que termina ahí... Como si se tratara de un capítulo de Black Mirror en el que la protagonista viviera en un bucle del que jamás podrá salir.  Pero no, afortunadamente, siempre hay mujeres emprendedoras que deciden apostar por otras tallas  creando su propia firma... Como sucede con la tienda online que hoy os presento y que tiene algunos diseños muy interesantes hasta la XXL y la 52: PINTIPARADO, moda a tu medida. 


Quiero mostraros en este post una pequeña selección de sus propuestas para la primavera: modelos que podéis encontrar en su web PINTIPARADO. Comenzamos el viaje con esta cazadora militar...


Me encantan sus motivos bordados: las flores...


...o este pajarillo con cuentas doradas que es una delicia... Pinchando en CAZADORAS encontraréis más diseños para esta primavera.



¿Y qué me decís de la camiseta? ¡Me enamoré de ella en cuanto la vi! Es la princesa Ariel tuneada en su versión más canalla: tattoos, piercings... A la Sirenita no le falta de nada para ser la chica más mala de su barrio. Alicia la del País de las Maravillas, Jazmín, Cenicienta... Aquí podéis elegir a vuestro personaje preferido: CAMISETAS.


Sin abandonar el campo de batalla, atención a esta sudadera de camuflaje con cremallera y capucha, por si el tiempo se pone feo.


Ya sabéis que "en Abril aguas mil", así que nada como esta pieza para combatir esos días regulares que nos esperan durante el mes.


Otra opción para esta época son las camisas oversize, como esta pieza de rayas con mangas anchas que se sujetan con un detalle en el codo.


Como podéis observar, el diseño no es ni demasiado largo ni demasiado corto, algo difícil de encontrar: Si es escaso resulta incómodo y si se pasa de largura parece un camisón. No es el caso.


Además, para momentos chic, cuenta con un cinturón que le da un aire más sofisticado...



Una camisa todo terreno ideal para la noche o el día... En este enlace podéis encontrar otros diseños: BLUSAS.



Y no abandonamos las rayas... Si eres de las que no puede pasar sin un vestido rollito marinero en el fondo de armario, este es el diseño ideal. Cuello de pico, largura asimétrica y confeccionado en algodón, un básico para estas fechas del que no pienso desprenderme. ¿Quieres ver más opciones?... Pásate por VESTIDOS.



Para cerrar el post no podía faltar un brillo...En este caso se trata de esta camiseta color burdeos con lentejuelas reversibles: unos vaqueros, una sonrisa XXL y tenemos el total look.



Moda trendy y buenos precios, la combinación perfecta para que PINTIPARADO sea una de esas firmas que aparecen en el navegador  cuando buscas ropa... Yo ya la tengo añadida a la lista de FAVORITOS ¿y vosotras? ¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues hay cosas muy chulas y diferentes, que bien un poco de aire fresco!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la verdad q salirse de lo clásico básico es una propuesta 10, es hora de vercositas así hay gente con diversidad de estilos en XXL y llama la atención la ropa que es tendencia q gusta y nunca hay talla.
    Lo que no entiendo es que hagan las tiendas menos ropa de las tallas grandes son las que más rápido se agotan. Me ha encantado estás guapísima y la ropa de aire muy fresco

    ResponderEliminar
  3. que bonitas me parecen las prendas bordadas

    ResponderEliminar
  4. Unas cosas muy bonitas me ha gustado especialmente la sudadera abierta de camuflaje y la última que tiene un color precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosas propuestas, me gusta la camisa de rayas, y el vestido tiene pinta de ser muy comodo besos

    ResponderEliminar