collage

collage

lunes, 29 de mayo de 2017

FIESTAS DE VERANO


Según el calendario zaragozano quedan escasos 20 días para que comience el verano. Y con la canícula llegan esas noches en las que disfrutamos de eventos al albur de las estrellas, por eso tenemos que ir pensando en los modelis que luciremos para ser las más chic de la fiesta. 


Como ya sabéis, soy una gran defensora de los colores explosivos, y aunque reconozco que es un básico y resulta de lo más socorrido, caer en el color negro no suele ser habitual en mi lista de preferencias. Pero esta vez es distinto... Me enamoré locamente de una camiseta. Como lo lees.


No me preguntéis porqué, pero la semana pasada entré en el Berska. A sabiendas de que lo único que podía servirme en esa tienda son las pinzas del pelo, decidí darme una vuelta entre sus estantes. La sorpresa fue magnífica. Sobre un expositor, apiladas unas sobre otras, yacían las camisetas más cukilerendis que había visto en el último lustro. Me armé de valor y decidí probármela... La sorpresa fue máxima: me valía una camiseta de Berska. ¡Del Berska! Me dieron ganas de besar apasionadamente al joven del probador y salir de la tienda en sujetador y con la camiseta en la mano gritando "Me vale! Me vale!"


Por supuesto no hice ninguna de las dos cosas, me limité a pagar intentando no emocionarme mientras la cajera me la cobraba convencida de que la camiseta era para mi nieta. Y aquí la tenéis. Es una L pero da bastante talla, ya que el tejido es elástico. ¿No os encanta el rollito ochentero afterpunk tropical con todos sus complementos?: transparencias, malla negra, bordados... Madonna sería capaz de liarse con un tío mayor de 23 años por tener una igual. 


Quizá las transparencias os resulten demasiado arriesgadas, pero después de mi katarsis del pasado verano en la que decidí llevar minifaldas extremas, creo que he superado todos los límites. En breve me veis en el Mercadona haciendo la compra del mes en tanga. Y qué. Pues nada.  


Lo que sí esta claro es que este outfit es de noche, y creo que es perfecto para los eventos veraniegos. Lo he combinado con unos pantalones básicos cropped de ZARA que podéis encontrar hasta la talla XXL.


El bolso arquitectura es de  J&Mr. Joe  EL CORTE INGLÉS y me encanta, la gama de colores reventones es ideal para sacarlo a la calle en verano.
   

¿Qué os ha parecido mi nueva adquisición? Os juro por el tinte de Katy Perry que aún me emociono cuando lo pienso... Ahora toca cerrar una cita especial para lucir modeli... Seguro que se me ocurre algo. ¡Hasta pronto! 


8 comentarios:

  1. No me puede gustar mas la camiseta y el look, estas impresionante! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa !!!! Me encanta !!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, muy guapa Idoia, la camiseta es una monada


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fiuuuu fiuuuuu pero que sexy y chic a la vez!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Qué atrevida, Idoia!!! bravo!!! pues que fuerte lo del "bresca" maja...y lo de la talla amplia más fuerte todavía, me quedo loca. Me pirra el negro, con ese toque de color es ideal, y el bolso ni te cuento, y los pantalones...ideal, como siempre 😘😘😘
    Diana

    ResponderEliminar
  6. preciosisima!! no se te cayo una lagrimilla cuando te la pudiste poner, estas preciosa
    besss

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que guapa!!!, la camiseta es un puntazo, super sexy!!! Muy guapa. Besitos.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/06/denim-de-verano.html

    ResponderEliminar
  8. jajaja, pues no es de mi estilo, pero te queda fantástica, y con los pantalones culotte que me encantan has acertado!
    disfrútala mucho guapa!
    S

    ResponderEliminar