collage

collage

lunes, 24 de julio de 2017

COMPLEMENTOS PARA VERANEAR


Cierto es que con el calor, los sudores, la humedad, la retención de líquidos y todas esos regalitos añadidos que nos trae el verano, suele dar bastante pereza eso de estar buscando modelitos para ser la más mona de la piscina municipal... De hecho, el 87% de las mujeres terminamos con una camisola de algodón sin mangas que nos regalaron con un bote de Nivea en 1976 y las cangrejeras. Mi reino por estar cómoda. Cierto, la comodidad es primordial en estos días de canícula, pero yo no puedo evitar hacerme con algunas piezas de fashionveraneo... Estas son mis últimas adquisiciones:


Comenzamos con un vistazo general. El kaftan/túnica/blusón playero es de WOMAN SECRET y resulta muy fresquito. Me encanta el blanco para ir a playear y todos los años termina cayendo algo en este color.



En TRUCCO me encontré con este capazo blando en el que cabe la hamaca, el hamaquero, los piscolabis y hasta el chiringuito con camareros y todo. Me temo que, en cuanto acabe el verano, pedirá la jubilación. 


Podéis ver su tamaño, es perfecto para un día de mar o piscina. Ya me imagino disfrutando de uno de esos días playeros junto a él. Un sueño.


El corte del blusón es muy favorecedor, pero sobre todo me gustan sus detallitos tribales, ni muchos ni pocos. Esos diseños con grandes pedrerías y bordados de lana suelen ser divinos... Para conquistar el Everest. Sencillo y fresco: ideal.


Os presento las gafas más exitosas de mi colección, son de REBELBLOOD y tenéis diseños maravillosos en su web, cada vez que me las pongo son un acierto.


En nuestro capazo no puede faltar un neceser chic, pues este que os muestro si es más chic y le hacen sección fija en el Glamour. Es plateado y los detalles son unos divertidos pompones entre jewel y zapatillas de esparto. Es de WOMAN SECRET.


Y estas monadas las encontré entre el chorizo de Pamplona 0% grasa y el Bollicao libre de azúcares, en Carrefour. Por 4'99 euros. Me llamaron desde su estantería y mira, ya están en casa preparadas para pasar un trepidante verano a mi lado. 


De momento estas son algunas de mis adquisiciones para pasar el verano... ¿Qué os han parecido? Si estáis en pleno veraneo, ¡os deseo unos felices días de asueto! Nos vemos por el IG @idoiabilbao y en mi cuenta de @21.buttons ¡FELIZ VERANO!

4 comentarios:

  1. Es precioso el look. Hay q ir mona aunque sea para bajar a la piscina de tu casa.bd

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno buenooooo! Divina a más no poder hasta en la piscina! Me encanta!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona la camisola, pero no soy de piscina, no las visito desde hace 40 años, ja ja ja, y bueno para la playa no puedo con la manga larga, tu no sabes lo que es la humedad de Valencia!!!!


    Muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super cuqui el modelito piscinero, a mi me encanta también ir super fashion a la playa, anda que no!!! Un beso guapa, feliz verano!!!

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/07/canotier-y-vestido-hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar