collage

collage

lunes, 17 de julio de 2017

SÚPER MINI PARA CHICAS SÚPER MAXI


Efectivamente, mi pasión por las minifaldas y los vestidos cortos han llegado a su apogeo, a su cenit, a su culmen más absoluto. La prueba: este vestido/camisero/túnica que os muestro en el post de hoy. Ya hemos hablado en el blog de las dificultades que tenemos las mujeres plus size respecto a este tipo de prendas:

-"¿Pero qué dice señorita? ¿Minifalda?... - Gritó la mujer con más de 65 kilos de peso a la dependienta que amablemente le mostraba una falda corta- ¿Pero me ha visto las piernas? Yo no me pongo eso ni harta de quinoa".

Pues va a ser que sí. Nuevamente, un año más y llena de orgullo y satisfacción, abandero el lema: "Llevo minifalda porque me gusta y me da la gana". 


Su corte asimétrico es dangerous total, pero lo más peligroso del modeli es ese Klein intenso que convertiría al mismísimo Marilyn Mason en la reina del carnaval de Sao Paulo. Me encantan los tonos explosivos para esta época: azules, verdes aturquesados, fucsias, corales, amarillos, naranjas... Toma fiesta.


Pero además, tiene detalles que resultan muy favorecedores: Amplias mangas dobladas, corte maxi-trapecio, cuello de camisa en pico, y para refrigerar el escote, detalle con argolla. Amo los volúmenes, y os seguro que este vestido los tiene todos. Supongo que después de tanto carrete os preguntaréis: Vale maja, pero ¿De dónde es?... 


Es un diseño de ZARA y lo encontré en tienda. Sí, da talla suficiente hasta una XXL. Para las que no queréis enseñar cacha o sufrís de las molestas rozaduras de verano, el legging es perfecto para completar el outfit. Por cierto, las sandalias también son de ZARA, pero del siglo II A.C.


¿Qué os ha parecido mi nuevo y minifaldero trapecio? Como siempre, yo os espero en mi IG @idoiabilbao y en mi cuenta de @21.buttons  (aunque en esta ocasión solo me ha faltado llamar al FBI para que me ayudaran a encontrar el enlace de esta prenda, fue imposible)... ¡Feliz y minifaldero verano!


6 comentarios:

  1. Pero con qué arte lo llevas tó!
    el color me fascina, te queda fenomenal. Yo tiraría de leggings pero a tí te queda espectacular
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta Idoia. Que me acabo de acordar yo de un vestido de ese mismo color y corto y voluminoso total. Mañana mismo me lo planto y si encuentro un alma caritativa que me saque una foto os lo muestro por Instagram
    Ole los vestidos cortos, llamativos y luciendo piernazas!!
    Me apunto al klein, amplio y corto

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Idoia pero he llamado la atención lo de los 65 kilos como si fuera un peso extraordinario, ese es mi peso ideal!!! todo depende de la estatura y la complexión yo he conocido a chicas con 70 kilos y sin un gramo de grasa.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. conzapatosyaloloco.blogspot.com18 de julio de 2017, 11:08

    Ay! El color me ha llegado al corazón! Qué bonito!!!
    La verdad es que yo con esas siluetas no me veo nada favorecida, pero te lo veo puesto y me chifla!!!
    Y ese escotazo! ��

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaja muero contigo! estas maravillosa y es verdad que trabajito cuesta encontrar los enlaces en esa app! jaja!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué vestido tan bonito , el color es ideal y muy favorecedor y se sienta de fábula . Las sandalias parecen actuales y yo te espero en mi blog.

    ResponderEliminar