collage

collage

martes, 29 de agosto de 2017

VELADA DE ALTOS VUELOS...




Me resisto a que termine el verano. Siempre he pensado que el año se debería componer de 5 meses: mayo, junio, julio, agosto y diciembre... En resumen: primavera/verano y Navidad. El resto de meses no tienen ningún sentido, son como esos extras que hacían de romanos en Ben-Hur: puro relleno. Por desgracia, quedan a penas 15 días para que la canícula llegue a su fin, por eso tenemos que dar salida a todos los modelis que tenemos en el armario. Y si en las anteriores publicaciones del blog e IG nos referíamos a los looks de playa y piscina, llega el momento de las veladas de verano.... 


Unas noches que ya empiezan a refrescar y que piden ir recuperando básicos, pero con un cierto toque estival... Como este LBD de ZARA. Es ligero, cómodo, fresco... Y su detalle en escote lo ha convertido en el favorito de mis little ones... Un ave del paraíso ni más ni menos.

                          

Bueno, realmente no se si es un ave del paraíso u otro pájaro, pero queda mejor decir "Ave del paraíso" que "Avutarda". Así que con "Ave del paraíso" se ha quedado.


La pechera, aunque parezca de pedrería, no lo es. Es un engomado de esos que resultan tan prácticos, que no se desprenden y con los que no vas dejando bolitas allá por donde pasas. 


Para redondear el outfit, además de unos salones en rojo, añadí este bolsito XXS de PARFOIS con más pajaritos tropicales: unos simpáticos flamencos. Este verano tenía pensado hacerme con un flamenco de 2X3 metros para flotar en el agua, pero  varios vecinos amenazaron con echarme de la urba si aparecía con semejante ingenio... Al final opté por este clutch con familia homoparental flamenca bordada. Son ideales y muy discretos.




El vestido lo podéis encontrar hasta la XXL y da bastante talla. además, es perfecto para una noche de cócteles y bailes desenfrenados en la pista de la disco de moda. Incluso para ir a comer un pollo asado con ensalada  a una cervecera. Un crack.


Espero que os haya gustado este básico para cenas estivales y eventos nocturnos. Y ahora me voy volando, que le prometí una barrita de alpiste con nueces de macadamia. Os espero en mi cuenta de IG @idoiabilbao y en @21.bottons ¡Hasta pronto!


3 comentarios: