collage

collage

martes, 10 de octubre de 2017

EL MISTERIOSO CASO DE UNA GORDA QUE ENCONTRÓ NOVIO


Hola amigas, si hace unos días hablábamos de la Leyenda de las etiquetas XXL, hoy quiero plantearos otro gran enigma de la humanidad: "EL MISTERIOSO CASO DE LA GORDA QUE ENCONTRÓ NOVIO". Os pongo en antecedentes: el otro día me encontré con un programa que entrevistaba a una mujer obesa mórbida. En la exposición del caso se trataron sus graves problemas de salud y la titánica lucha por superarlos, algo que la joven estaba consiguiendo con tesón y mucho esfuerzo. Después de ponerse en manos de expertos y tras dietas y operaciones, casi había logrado su objetivo de volver a tener un peso sano. Sí, hasta aquí, un testimonio de superación... Pero lo que realmente llamó mi atención, fue como en dicha entrevista se subrayó que la chica tenía pareja. ¡¡¡PAREJA!!! Aquella mujer con talla 60, ¡había encontrado un novio, tía! Y eso no era lo más increíble: el chaval era delgado.

En una ocasión, escuché como en una fiesta de compromiso una imbécil decía a la novia "¿Ves cómo tú también te puedes casar con un hombre guapo?" La novia pesaba 65 kg y para la imbécil de marras, pesar más de 40 era una maldición infernal. Pero EL MISTERIOSO CASO DE LA GORDA QUE ENCONTRÓ NOVIO no es algo nuevo: a gran parte de la sociedad en la que vivimos le extraña que una chica con talla grande pueda resultar atractiva para los hombres, y se sorprenden al verlas  pasear de la mano de un varón. Mucho más si él varón es considerado  atractivo... Están completamente convencidos de que el muchacho, si está con una gorda y encima es guapo, tiene una tara irrecuperable. Da igual que seas inteligente, idiota, divertida, sosa o premio nobel de física. Eres gorda, amiga mía, y es incomprensible que un hombre con sus facultades mentales sanas esté contigo. Más aún: que mantenga sexo contigo. ¿Qué hace Arturo con ese trol? Algo... no les cuadra.

Pero no, por muy extraño que les resulte a algunos, por muy perverso que pueda parecer, el mundo está lleno de mujeres maravillosas que encuentran hombres increíbles y al revés. El tiempo es la clave para saber que no hay nada más aburrido que seguir los cánones establecidos…  Pero hasta llegar a esta conclusión, hay muchas mujeres que se pierden en el camino, que sufren, que se encierran en la caja de galletas y no vuelven a salir… ¿Algún día alguien se sorprenderá porque una modelo que usa la 32 tiene novio?… A mí me parecería algo normal y maravilloso. Porque el envoltorio, como diría Rhett Butler: “Francamente querida, me importa un bledo”…



Os dejo reflexionando hasta el próximo post, mientras tanto nos vemos en IG @idoiabilbao y en @21.buttons , la APP en la que todo el mundo encuentra las prendas menos yo. ¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Y cuando a alguien que va contigo se le olvida que tú también eres talla grande y si, tienes novio, y por la calle, dice: pero cómo puede esa tener novio? ��

    ResponderEliminar
  2. Bueno Idoia yo creo que todas las personas independientemente de su físico pueden encontrar a alguien, querer y ser queridas y tengo que decir que en contra de lo que pueda parecer las amigas más feas que tengo, si porque con todos mis respetos y sin querer faltar a nadie unas personas son más guapas que otras, siempre ha sido así y siempre será, y por tanto yo tengo amigas unas más guapas que otras, incluso mi mejor amiga siempre ha sido fea, ¡¡¡maravillosa pero fea!!! pues es la más crítica con los demás!!!! siempre me ha chocado mucho que personas que yo veía estupendas ella dijera que si está tiene la nariz así, la boca asá o un michelín aquí y alla,algo que a mi me pasaba totalmente inadvertido y para quien no tenía ninguna importancia, así ya ves todo esto pienso que es muy relativo, mi sobrina talla grande grande, tiene un novio de talla normal y guapo y jamás a nadie de la familia se le ha ocurrido cuestinarlo!!! ja ja ja María es muy inteligente, creativa e ingeniosa y muy guapa aunque muy gorda eso innegable pero sin ningún complejo!!! y que sabe aprovecharse muy bien de lo que tiene!!!! así que todo esto es muy relativo!!!! ¿no crees?


    Besos

    ResponderEliminar