collage

collage

miércoles, 22 de noviembre de 2017

OVERSIZE CON MENSAJE...


Me gusta este tiempo en el que afloran los diseños oversize y las firmas proponen prendas que las mujeres con talla grande podemos comprar sin necesidad de visitar el oscuro y tenebroso "rincón para gordas" que existe en las tiendas.  En esta ocasión, os muestro un oversize chandalero con mensaje la mar de versátil.


Como vestido, maxi camiseta, o al más puro estilo túnica con leggings, esta pieza es perfecta para cualquier momento de nuestra agenda trendy-superpiruli.


El vestido es de ZARA y lo podéis encontrar hasta la L. Esta en la M y os aseguro que es enorme, así que este invierno no será tan difícil tener tu camiseta oversize con mensaje intenso...


"Look at me and see the future". Ahí queda eso. "Mírame y mira el futuro". No, no pretendáis que os explique lo que significa, pero seguro que tiene que ver con que dentro de un siglo todas las mujeres utilizarán mi labial "Ruby Boo" de MAC. Otra cosa no me explico.


Realmente, el look me lo imagino con unas skate, pero amo tanto estos salones de pitón que, en cuanto puedo, los endoso a cualquier outfit. Las mujeres de metro y medio siempre tenemos la excusa perfecta para ponernos tacón, aunque vayamos a recoger setas.


¿También a vosotras os pierden estos diseños chandaleros? ¿Cuál es el mensaje más absurdo que has llevado en una camiseta? Mientras reflexionáis, yo os espero en mi cuenta de IG @idoiabilbao y en @21buttons ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, bonita propuesta ! No soy mucho de mensajes pero hace tiempo llevé una camiseta que me encantaba y decia "MEN LIE " !!!
    Que tengas un feliz día !
    Muasss

    EVE

    ResponderEliminar
  2. Tengo una teoría: Amancio está haciendo una colección "para gordis" encubierta tras el pseudónimo "over size", y tras él Estrafalarius y h&m. Palabrita.
    Me encanta, me he pillado yo una parecida pero la luzco con menos gracia, maja
    Guapísima, como siempre
    besos
    Diana

    ResponderEliminar