collage

collage

martes, 14 de noviembre de 2017

PELUCHO XL & VALENTINO HANDBAG


Os ha pasado alguna vez de entrar en una tienda, ver un diseño  y pensar ¿Quién demonios se pondrá eso? Pues bien, a mi me ha sucedido en numerosas ocasiones, tantas que al final soy yo la que se pone “ESO” y encima lo luzco encantada. Como ejemplo de dicha contradicción estética, la sudadera que os traigo hoy. Una pieza de ZARA que se ha hecho viral, terminando siendo más copiada que los zapatos de tachas de Valentino. Por cierto, hoy  también quiero mostraros mi último descubrimiento de Valentino Handbags, un maxi-bolso estilo flap en rojo brutal que me ha hecho perder el sentido. ¿Se puede una duchar con bolso? Te aseguro que cuando estás enamorada de él, sí.


Si bien la sudadera no fue la primera de la colección “Zara-peluchis” que se convirtió en la reina de las influencers (había otra con manguitos de pelo rosas), sí es uno de los que más éxito ha tenido.

                      

Su tejido sportivo mezclado con ese pelo de Yeti deluxe, le da un toque chic y muy divertido.


En blanco con matices negros y grises, esta manga es capaz de convertir una sudadera para ir a Pilates, en la pieza perfecta para salir de cena con Chris Hemsworth. Con permiso de Elsa, claro.


Al detalle... Peluchi, peluchi...


Y si al look le añades este bolso VALENTINO HANDBAGS de CARABIA SHOWROOM... El resultado no puede ser más perfecto.


Diseño estilo flap, con un rojo absoluto que eleva cualquier tono, cualquier outfit, cualquier diseño con el que lo combines... Es el modelo Pattina de la línea Ritas y lo distribuye CARABIA SHOWRROM. Pinchando AQUÍ podéis conocer la web de esta maison italiana afincada en España y dedicada a la distribución de firmas de moda, especialmente zapatos, bolsos y artículos de piel para hombre y mujer.

´

La sudadera de ZARA la podéis encontrar AQUÍ y mi talla es la M, de lo que se deduce que es un diseño oversize. Pero mucho.


¿Qué os ha parecido mi modeli mangas de Yeti? ¿Vosotras también habéis terminado comprando un diseño que, en un principio, os parecía lo peor? ¿Y que me decís de este bolso maravilloso de Valentino Handbags? Espero que tengáis una feliz semana, nos vemos en mi cuenta de IG @idoiabilbao y en @21buttons ¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. La sudadera se ve muy amorosa y el bolso muy elegante :)

    ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Ideal la sudadera , el bolso puro love y tu una estrella! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar