collage

collage

miércoles, 20 de diciembre de 2017

LONDON CHRISTMAS


¡Felices fiestas! Las que me seguís desde hace tiempo, conocéis mi arraigada tradición de viajar a Londres por Navidad. Al igual que muchas otras tradiciones de la larga lista que ocupa mi agenda (Terrorífica cena de Halloween, encendido del árbol navideño, comprarme dos abrigos iguales...), esta costumbre ancestral contiene diversos rituales que repito cada año. Como visitar mis dos almacenes preferidos del mundo mundial: Liberty y Harrods.


Para la visita escogí este total look de H&M, leggings XXL y jersey  la mar de cálido. No olvidemos que Londres en estas fechas, bien vale un abrigo.



Como podéis observar, no fui sola. Me acompañaron Andrés y Jose, dos pajarines muy cucos de pasamanería que adornan la pechera de la prenda convirtiendo "ese jersé de punto gordo" en un "cuki designer sweater" la mar de chic.


Pero vayamos al polvorón: mi visita a los dos colosos comerciales de la capital inglesa. Si existe una tienda en la que puedes encontrar los adornos navideños más alucinantes, esa es Liberty. Se fundó en 1875 y el edificio es una verdadera joya. Si bien por su arquitectura Tudor revival no es el centro comercial más cómodo del universo, sus preciosos rincones y especialidades (Dulcería, cosmética y gifts) te atrapan absolutamente. Muchos diseñadores de interiores, crean líneas de adornos navideños para esta casa... Siempre sorprendentes...


Sirenas, flamencos, monumentos londinenses y todo el aroma british...



Además de unos dulces que para sí los quisieran Hänsel&Gretel...


Pero lo que no me pierdo es el escaparate de Harrods. Cada Navidad idean una nueva puesta en escena, en ocasiones diseñada por grandes firmas. Este año ha llegado el turno de Dolce&Gabbana con una propuesta que ha logrado dejar sin habla a quienes se pasean por allí.


No solo es una muestra de sus piezas más icónicas y las diferentes áreas que abarca la firma (complementos, perfumería, moda...) es un auténtico espectáculo en el que unos muñecos mecanizados dan vida a unos hombrecitos que acompañan a sus diseños recreando diferentes y delirantes escenas.



Sin olvidar las propuestas de la firma, auténticas joyas. Y no es un eufemismo. Pero si el exterior es un espectáculo, el interior va mucho más allá. Las grandes firmas de la moda, tienen en estos almacenes la mejor vitrina del mundo... He escogido algunas piezas para pedírselas a Santa Claus, a ver si cuela. Paso a mostrároslas.




Este flap de Valentino...




...unas botas-calcetín de Balenciaga...



...estos bolsos de Chloè...




...o estos otros de Miu Miu... El nude bowling lo quiero ya.






Pero si hay algo que me tiene cautivada, es el retorno de esta tendencia que sin duda ocupara los vlogs de todas las influencers en breve: la riñonera. Quién lo iba a decir... Es más: quién me iba a decir que me volvería loca por tener una de estas...



Sí. Londres sigue siendo mi mejor cargador de energía desde aquel invierno de 1986 que la visité por primera vez. A veces pienso que la conexión que me une a ella es algo inexplicable, algo profundo, existencial... Hasta que descubra ese vínculo metafísico, me conformo con pasear por la planta de complementos de Harrods... Espero que hayáis disfrutado de este viaje londófilo y os espero en mi cuenta de IG @idoiabilbao ¡Os deseo toda la felicidad del mundo en estos días de Navidad, que paséis una noche repleta de buenos momentos y energía positiva, ¡FELIZ NAVIDAD!


1 comentario:

  1. me encantan las fotos¡ londres siempre esta genial, besos guapa felices fiestas

    ResponderEliminar