collage

collage

miércoles, 13 de diciembre de 2017

PROPUESTAS DE FIESTA PARA UNAS NAVIDADES PLUS SIZE



Llegan las Navidades y con ellas esos eventos, cenas de empresa y reuniones varias en las que tenemos que conseguir que nuestro look sea el más comentado de la fiesta. Para conseguirlo solo tenemos dos opciones:

A) Ir absolutamente espectacular.
B) Ir disfrazada de reno.

Imagino que optas por la primera opción, así que hoy os voy a proponer unos looks básicos y que seguro que tenéis en vuestro armario. Para ello nos inspiraremos en los tres infalibles de la party: el rojo, el negro y el brillo glitter superstarfantasiatotal.


Comencemos con un LBD. Todas tenemos un vestido negro. Si lo sabemos combinar con los complementos idóneos, no sólo nos saca de un apuro, si no que puede convertirnos en las más elegantes del saraó.



Quizá muchas penséis que el negro es muy manido, pero te aseguro que si tienes varias citas en tu agenda, este color es perfecto para uno de esos días de serpentinas y luces de colores. El que llevo tiene unas preciosas mangas transparentes ribeteadas con pedrería. Para darle un toque, me he puesto unos pendientes de flecos al estilo tapicero en tono burdeos.


Vayamos con el rojo. Pero no uno de esos rojos apagados de invierno, hablo de un rojo Ferrari de los que quitan el hipo. Si tienes en tu fondo de armario este color, no temas en darle un meneo y recuperarlo. Como siempre, la combinación de los complementos será tu mejor arma para triunfar y terminar la noche brindando con el nuevo de contabilidad, que me han dicho que no tiene novia. Apostar al rojo es apuesta segura.


Y los brillos. Las que veáis un brilli-brilli y os pongáis de rodillas para dar gracias al Señor por haber inventado este adorno, os encantará la siguiente propuesta: mono de ZARA en XXL perfecto para el invierno. Me encanta su rollo ochentero y sus mezclas de metalizados y terciopelos... Además es calentito, toda una ventaja teniendo en cuenta las temperaturas que reinan en estos días.


Y si añadimos una chaqueta negra, le damos un aire masculino que te colocará en el puesto 1467 del ranking de las vecinas más elegantes del bloque. Rojo, negro o brillo: la triada infalible para triunfar en estos días tan especiales. ¿Con cuál te quedas? Mientras os decidís, yo os espero en mi cuenta de IG @idoiabilbao ¡Hasta pronto!





2 comentarios:

  1. Estas ideal!!!!! Me encanta los 3 pero ya sabes mi debilidad por el rojo 😘😘😘 pásate por mi blog www.loslooksdemiarmario.com!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mangas del vestido negro, son preciosas, yo es que soy muy de negro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar