collage

collage

jueves, 5 de abril de 2018

TÚNICA, LA SOLUCIÓN CURVY PERFECTA



¡La primavera ha llegado a "El Club de las Mujeres Reales"! En nuestro blog, no podíamos ser menos y la estación ya se ha plantado con todas las de la ley. Ni mal tiempo, ni lluvias, ni vientos huracanados, ya es hora de que vayamos preparando nuestro armario para lucir ideales en esta floreada época de entretiempo. Y nada como los básicos para llenar nuestras perchas. ¿El primer básico invitado? Una túnica estampada...Para ir dando color.



Y nada mejor que una túnica estampada de la  TIENDA ONLINE DE PARABITA  para llenar de alegría nuestro perchero. Atención al modelo, lo tiene todo: es XXL, fresco, cómodo, con un corte perfecto y, además, tiene un estampado que enamora... ¡Plumas de colores! Si os gusta la propuesta pinchad en TÚNICA y la encontraréis en varias tallas plus size. Cómo sabéis, esta firma crea sus diseños en talla grande para hacernos la vida más fácil.


Además os recuerdo que hasta el domingo día 8 de Abril, tenéis un 40% de descuento en los artículos seleccionados. No es muy frecuente encontrar tallas grandes a precios pequeños y gracias a iniciativas como las de la TIENDA ONLINE PARABITA podemos vestir con prendas plus size sin necesidad de pagar una fortuna. Y si te suscribes a la newsletter, estarás al día con todas sus campañas.


No me digáis que el estampado no es ideal... Esa mezcla de ramos, palmeramen y plumas tropicales... ¡Con lo que a mí me gusta una pluma! Y si queréis más modelos de camisas y blusas XXL, podéis pinchar  en CAMISAS y encontrar la que mejor os vaya. El bolso XXS, de VALENTINO. Qué no falte de ná.


¿Qué os parece el outfit al completo? Yo lo he combinado con unos jeans y una camisa blanca, pero las túnicas ya sabéis que también son perfectas para el verano. Unas sandalias de cuña y un bolso estival y tenemos el conjunto perfecto. Un must para salir a cenar o para un día playero... ¿Se puede pedir más?. La túnica todoterreno. Los botines de hebillas de BRONX SHOES.


¿Qué os ha parecido el look de la TIENDA ONLINE PARABITA de hoy? No os olvidéis que esta firma de tallas grandes tiene una campaña hasta el domingo día 8 de Abril y podéis encontrar un 40% de descuento en los artículos seleccionados. ¡Qué hay que ahorrar para ese viaje a la Polinesia Francesa que tienes en mente! Yo soy una enamorada de las túnicas, así que me la veréis puesta toda la primavera... ¡Y en el verano!  Os recuerdo que podéis encontrarla pinchando en TÚNICA. Y mientras llegan los días de asueto, podemos encontrarnos en mi IG @idoiabilbao  ¡Que la primavera os acompañe!


1 comentario:

  1. Preciosa camisola, las tallas estan bien y nos sirven a todas las quer somos gorditas. Te queda muy bien.
    Laura

    ResponderEliminar