collage

collage

martes, 5 de junio de 2018

TRES MUST DE LA TEMPORADA



Si existe una mujer en España que no conoce alguno de estos tres must de la temporada es que acaba de volver de Saturno. Y es que cada año, los gurús de la moda se afanan en inventar diseños que abunden en todas las tiendas para que, inevitablemente, acaben en nuestros armarios... Al menos en el mío.


En esta ocasión apuntamos a tres de las tendencias que más veremos en época estival: los zapatos blancos, el estampado tribal y el capazo redondo.


Mi "dream team" es de ZARA y los pantalones con los que he combinado las piezas son elásticos rotos de KIABI que guardo como oro en paño, me los habréis visto en 2750 ocasiones. Y a pesar de que con el buen tiempo abro el baúl de los colores, también me encanta tener en el fondo de armario prendas pastel y estampados low como el de esta camisa de raso con lazada y corte asimétrico de lo más primaveral... Y como no: el blanco. Mi color veraniego por excelencia.


Adoro ese momento medionovia de zapato salón destalonado... Con vaqueros, con pantalones Capri, con faldas largas, cortas, con vestidos... Son un básico al que voy a dar mucha salida en los próximos meses. 


Pero sin duda, la estrella de la temporada es el capazo redondo. De media luna, de luna entera, con asa corta, larga... Si el pasado año arrasaron entre las influencers y moderners de la fashioner, este año lo lleva hasta el administrador de mi finca. Por supuesto, servidora también cayó en la tentación y terminé haciéndome con este modelo de Amancio que tiene el 89 % de la población. Dios Santo, os aseguro que es un peligro tener un ZARA cerca de casa...


¿Ya tenéis vosotras vuestros must del verano? ¿Habéis sucumbido al capazo redondo o sois más de la mochila que te regalan comprando una bolsa de 15 Kg de Royal Canin? Mientras elegís look trendy para triunfar por las playas y montañas españolas, yo os espero en mi IG: @idoiabilbao ¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. El estampado me gusta mucho, los zapatos blancos los he odiado siempre sean o no tendencia y el capazo redonde aunque me encantan los capazos y todos los veranos los he llevado, este año el «redondo« justamente se me ha indigestado de tanto verlo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quiero resistir pero ya llevo unos cuantos, uno redondo de asas de cuero, el balinés o de bambú, de crochet, de rejilla...... ayyyy que alguien me pare!!! con lo que no he picado de momento es con los zapatos blancos. Un beso guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com/2018/06/guilty-culpable.html

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que yo...os veo con zapato blanco...y me gustáis y tal...pero yo no me veo nada.
    No puedo con el calzado blanco... Supongo que son reminiscencias de los 90.
    EL capazo...de momento soy del 11% de la población que mantiene su capazo cuadrado (el de hace 4 veranos) pero sí, supongo que acabaré cayendo...
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso y tambien la camisa, muy chulos!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. El look está muy chulo, es capazo redondo es ideal, yo tengo varios hechos de palma en redondo y media luna, van super bien para el verano, normalmente los compraba en zara pero encontré esta tienda dónde los tienen a buen precio y la calidad es la misma, os la dejo aquí
    https://www.belladona.cat/

    Un besito bonita

    ResponderEliminar