collage

collage

lunes, 2 de enero de 2012

MARAVILLOSA NOCHE VIEJA!


Feliz 2012!!! Cómo ha sido vuestra despedida del año? Y la entrada en el 2012? Mi noche vieja ha resultado fantástica! Una cena deliciosa y una maravillosa compañía, que más se puede pedir? Lo que se dice una velada perfecta… Aunque pensé que no llegaba....

Todo el día trabajando... Son las 9 de la noche, en media hora tengo que estár más estupenda que Scarlett Johansson! Dios mío, que me pongo!!! Mary Jane, tenemos que estar ideales!

Oh, no! Los preciosos zapatos que me compré para esta noche se me salen y parece que voy con chanclas a la piscina municipal! Arrrggghhh!  Y solo me quedan 15 minutosss!!!!
No me lo puedo creer! Con el vestido rosa que me compré para esta velada parezco un enorme pastél de merengue, el fucsia japonés no pega ni con cola, el vintage estampado no me entra ni con la ayuda de dos leñadores y el negro lo llevé hace dos días a un evento. Fenomenal!!! Si te digo que al final voy con un chandal del Decatlon! Tendré que echar mano de mi estilismo todo terreno "Vintaje noche vieja mix". Sí!!
Un cardado doble "Express nigth cuerning", el clutch estrella de Zara de esta temporada, mi eterno Russian Red de MAC y...LISTA!

Es un vestido palabra de honor  (honor word) de hace 108 temporadas (ZARA), debajo llevo un body de encaje malva (H&M). Zapatos de FOSCO.

La velada fue encantadora... Y la compañía...UN LUJO!!!!

Plano frontal de servidora brindando por el año nuevo, porque tengamos salud, trabajo, amor... Ah!,  y porque repongan la serie Curro Jiménez.

Mi adorada amiga Vanesa estaba espectacular! Que gran noche, linda!

Mi queridiiiisima Cristina, como siempre, dió la verdadera campanada de la noche con uno de sus increíbles estilismos. Un corsé impresionante con falda de tul negra. Ideal.

Una noche maravillosa con amigos maravillosos!.... Feliz año amiguitas!...Y mañana OSTRAS!!!

El día de año nuevo decidimos salir a comer fuera. Nuestro destino?: El brunch del Hotel Puerta de América de Madrid. No solo sus habitaciones son un referente en el mundo del diseño, su cocina es espectacular!... Cava fresquito y ostras... Lujazo total para empezar el 2012!

A muchas de vosotras estas fotos culinarias no os interesarán un pimienting, pero tengo que practicar con Mary Jane (mi cámara) que ya sabéis que si no se enfada y me lanza el flash en todas las fotos.... Esta instantanea corresponde a un puré de calabaza que estaba impresionante!

Para el brunch lucí una falda negra de H&M, una chaquetita de Blanco y una camisa roja Valentino.

El bolso, una joya familiar de los años 60. Uno de mis tesoritos.

Y llega el momento de los postres!!!! Dios mío! Un dietista, por favor!

Que os parece? Sí. Confieso: Me lo comí todo....Y para finalizar esta entrada en el nuevo año... Un mojito en el Glass Bar del Urban... Os lo recomiendo, chic chic, chic.

En definitiva....Una despedida de año redonda!!! Miles de besos y una vez más FELIZ 2012!

PD: Mary Jane está agotada. Dice que quiere una baja por estrés o que le lleve de viaje con todos los gastos pagados.  

34 comentarios:

  1. El estilismo para el brunch... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello, amigüita.........
    ARRANCAME LOS OJOS, PORQUE LA ENVIDIA ME CORROE POR LAS VENAS!!!
    Vale lo confieso, me superencanta el vestido de nochevieja...otro I LOVE YOUR DRESS, que apunto a la lista....valeeee dos, el vestido rosa pastel es ideal de la muerteee!!! (perdoname tarjeta de credito, este año te voy a dejar temblando)
    Ains Idoia, que yo en nochevieja no salgo y ese look que me ahorro, bueno, ahorrar es por decir algo claro!! pero seguro que el vestido que publicó el jueves te gusta muchísimo, y el entorno donde están hechas las fotos también (mañana también tengo entrada en el blog :D ) Pero la del jueves te encantara segurísimo..
    Que dietista, ni que nadaaaaa.... este año dietistas al paro jijiji ( con perdón) luces divina, ya quisiera que la camisa roja de Valentino me quedara como a ti.... Por cierto, eso de mandar a tus amigos al estrellato bloggero molaaaa....
    Un superabrazo
    Pd: Color de labios, tutorial del tupé urgente....jajajajaj
    requetemuak

    ResponderEliminar
  3. Genial peinado!!! Y el look completo!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Quiero leer alguno de tus libros, tienen buena pinta por los títulos creo q me gustarán.
    Un beso!!

    Isabel


    Feliz 2012 lleno de éxito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar, primero FELIZ AÑO!! por cierto, el vestido es de ZARA, desgraciadamente lo devolveré porque a mí me resulta imponible, una pena porque es precioso… (Joooooo, no quiero… ¿Y si dejo de comer sólido durante 5 años para que me quede bien?... Va a ser que no). Lo tienes tb en negro. El pintalabios del desierto es una mezcla: lápiz EXAGGERATE de Rimell 064 Obsession. Lo mezclo con el lipgloss profesional Wet n wilde81905. Dicho esto te comento que el color lipgloss ya no existe. Pero para conseguir un resultado similar al mío basta con un perfilador color Burdeos y un gloss o pintalabios tirando a rosa oscuro. Todo es probar, yo antes utilizaba un rosado de Rimmel que también dejaron de hacerlo. Prueba y me cuentas! Bssss y espero ya ansiosa tu entrada!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR la entrada!!! Tus amigos ideales todos.
    Feliz año guapa
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De lo mas gracioso este post.
    Como te has hecho el peinado?
    Me encanta ese bolso, el tesoro familiar

    ResponderEliminar
  7. Hola Idoia! Primero feliz año!!!
    Me encanta tu peinado nocheviejil!!! Y ese bolso vintage me requetechifla!!!
    Menuda entrada de año más glamurosa!!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa! Che Meraviglia,what an Amazing Photoset! Your dresses's choice was Perfect;me gusta mucho la camisa Roja Valentino...che Stile, che Fascino, che Gusto del Vestire...Molti complimenti, Cheers!
    Tanti Auguri!
    Aurè

    ResponderEliminar
  9. Hooooooooooooola Idoia y feliz 2012!!!!
    Me encanto tu look vintage de noche vieja, el peinado es una pasada y el vestido te sienta como un guante! Soy adicta a los encajes así que es imposible no adorar ese look!
    Y tu humor me saca una sonrisa a cada vez que te leo! gracias!
    Besotes,

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. "Express nigth cuerning" me he reído muchísimo, jajaja!
    muy buena propuesta! me ha encantado la combinación del palabra de honor con el body, muy original. Y el peinado genial, tienes algún truco para hacerte los victory rolls?
    Besitos bella,

    http://letmeeatcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your comment!
    Your hair looks so amazing, I love it.
    Have a lovely day.
    Jaz xo

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año guapa!!! Estás espectacular. Los zapatos nos han encantado!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pricesa super princesa! FELIZ AÑO! Efectivamente tu nochevieja ha sido perfecta! y estabas realmente preciosa! y para mi eres un Super Mujer con super poderes si en media hora tras el "estressing no me puedo poner el vestido merengue ni las otras dos opciones ni los zapatos chanclas" conseguiste estar tan espectacular con el peinado incluido. Dinos la verdad tienes un vestidor como el de sexo en nueva york y un selecto grupo de estilistas q no salen en las fotos q hace mery jane!

    Seguramente el chandal del decathlon enfundado en un cuerpo como el tuyo con ese estilo q se desborda por la pantalla le habria hecho la competencia a la mismisima Pantoja! y me apuesto q con el color de labios y algun peinado ultra estupendo, pondrias de moda el tactel si hiciera falta!

    La compañía no pudo ser mejor y no me cabe duda q las risas fueron insuperables.
    Tengo q añadir q Cris estaba tremenda! pero no me cabia duda de q lo iba a estar, con vosotras juntas con esos estilismos en una fiesta no tendria suficientes piropos ni ojos!

    El brunch en Puerta de America me ha vuelto loca!!!!, en cuanto tenga alguien especial lo suficiente como para q entienda q me muero por pisar la planta de Kathrin Findlay y la de Mariscal haré también una visita al restaurante :)
    y a mi si q me importa un pimienting y dos o una lata entera! q hagas las de la comida, es genial q compartas esos detalles!

    voy a tener q haceros caso a Cris y a ti con lo de los mojitos en el Urban, soy adicta ultra adicta y si decis q merecen tanto la pena habrá q valorarlo :) jiji

    Yo mejor no comento mi nochevieja acabé en la Supermartxé obligada por no quedarme sin amiga ya que le hacia mucha ilusión mientras me echaba las manos a la cabeza enfundada en mi corsé viendo como algunos "personajes" iban en chandal,si, y sin glamour! para q después un selecto grupo de adolescentes de entre 17 y 20 años quisieran mirar más allá de mi escote!

    pobrecitos no quise decirles q tenia 10 años más q ellos ni q me interesaban un pimienting!
    q me gustaban mucho mas las mujeres q estaban desnudas en las plataformas del espectaculo de supermartxe ;)

    muchas gracias por tu super mensaje del otro día. si hago una exposición mandaré una invitación para ti y otra para mery jane! invitidisimas de honor!
    te confesaré q siempre lo he tenido en mente y he tenido una serie de ideas nuevas q a ver si las llevo a cabo.
    solo tengo q hacer una visita a pontejos donde puedo tirarme horas y horas y empezar manos a la obra!

    el miércoles me tendrás pegada a la tele no me cabe duda q me encantará! estoy intrigadiiisima
    vale confieso q he buscado en la programación de tv pero aún no sale nada :(

    preciosa me he enrollado muchisimo tenia q contarte muchas cosas jo!!
    gracias por aparecer en mi 2011 y seguir en mi 2012!!!
    eres realmente estupenda, gracias gracias gracias
    ahh y feliz año!!!
    mil besazosssss

    ResponderEliminar
  14. Feliz año, preciosa!!! Ibas guapísima!!! Me encanta el peinado, a lo diva años 50, el bolso herencia familiar y el brunch!!! Espero que el 2012 sea maravilloso:) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía tu blog, me ha gustado mucho!
    Menuda pinta todo! el peinado me encanta!
    Te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte a echarle un vistazo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué "fotancas" Idoia, ahhhhhhhhhhhhhhh. lo que más me encanta es tu pelo años 40/50 y ese vestido que se ciñe a tí y te hace parecer una diosa.
    Qué alegría de ver, en la lejanía, a mi querida Cristina.
    Mil besos inspiración
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. Idoia hija ,como siempre espectacular ,me encanta el post enterito, fotografía, vestuario, menú ... jajaja toooodo.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  18. Veo que tu nochevieja ha sido muy completa, que pasada de brunch! Y tu recogido es genial, me encanta!! Feliz año nuevo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero ¿Se puede empezar mejor el año? Rica comida, buena compañía, estilismo glamouroso...
    Te felicito por la elección nocturna y por la diurna. Lucías divina. Y esos peinados me enamoran.
    Gracias por tu visita. No te haces una idea de la ilusión que me ha hecho.
    Un besazo de año nuevo.

    ResponderEliminar
  20. dios!!! cómo me ha enganchado tu entrada!!! ha sido maravillosa!! y en cuanto a los looks, geniales!! todos, tanto los tuyos como los de tus amigas! un beso y FELIZ AÑO 2012!!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Diosa! me encanta tu look!
    besitos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. q ideal!!!
    me encantaa!!
    ys sty buenaa!tranquila q disfrute de la noche pronto pondre las fotos un besito
    amm y el maxibolso es de mango
    un besazo
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. bombón de moka en nochevieja y bombón de fresa en año nuevo! pero qué cañóbn! estabas impresionante.. yo me probé el vestido rosa efecto merengue.. jajajajaajajja te doy toda la razón.. jajjajajajajaja

    me encantó tu impro!

    un besote guapa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Oye, qué buena pinta tiene todo (comida y outfits por igual!!). Estabas preciosa, y seguro que el vestido rosa te queda genial, pero no sé por qué hay días que no nos vemos ...
    Me encantan tus posts, estoy realmente enganchada a tu buen humor!! ;)
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu look de noche vieja , ese body que monada y que bien combinado.
    No conocia tu blog y la verdad que esta muy bien , me gusta .

    Nos vemos por aqui , un besazooo guapaaaaaaa !!!


    http://enlofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Bonita casa!!

    Me encantan tus peinados y la mano que tienes para hacerte cada día uno diferente y mejor que el anterior.
    Yo por más que lo intento, me armo de secador, peine, planchas, laca, lo cardo, lo descardo, lo ondulo, pongo gancho aquí, gancho allá, me pincho la cabeza... no consigo nada más que cabrearme!

    Algún día tienes que colgar un video-post explicativo, que nos salvará la vida a muchas! jaja

    Un saludo!
    Asun

    www.ladylike-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz año Idoia!

    Me encanta tu look para nochevieja. A ver si mañana por la noche los reyes vienen cargaditos de regalos.

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com (si te gusta, sígueme)

    ResponderEliminar
  28. Pues te veias DIVINA! Me encanta tu estilo, no me canso de repetirlo.
    Al parecer la fiesta de nochevieja fue un exito y todos se lo pasaron muy bien, me alegra un monton.
    Las fotos son muy buenas, que maravilloso regalo tuviste con la camara.
    Feliz 2012!
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja me meo de la risa porque yo me compre una falda de lentejuelas y tuve mi momento crisis "de que me pongo" que solucione con un vestido camisero de raso en color crema!Como me toco salir a bailar toda la noche le di un toque rockero con las botas altas!jajaja
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com
    FELIZ 2012!!

    ResponderEliminar
  30. Un look ideal para Noche vieja. Pero el peinado me parece lo más!! Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  31. Waísima!!!!!!! un look ideal

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  32. Love the clothes! Your New Year's outfit inspired me. Hugs from New York City! -Allie

    http://www.alliemcgev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. le he echado un vistazo a tu bloggg y me encanta las fotos que haces y el blogg y todo..te felicito guapisimaa!!! besotess!! me apunto a tu canal

    ResponderEliminar
  34. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar