collage

collage

viernes, 30 de diciembre de 2011

QUE YA LLEGA EL AÑO NUEVO!



No os lo vais a creer pero el pasado año por estas fechas estaba metida en una tienda de campaña en el desierto del Wadi Run. Y no es broma. Ya se que es más cómodo pasar la noche vieja en el cotillón del New Garamond pero yo tengo esa manía: en cuanto tengo un cuarto de hora me voy a la otra punta del mundo. La experiencia del desierto fue dura, pero más duro es esperar una cola de 2 horas para tomarte un gintonic. Y hay mucha gente que lo hace en año nuevo...

Foto de servidora en el desierto hace exactamente un año.  

Sin embargo, este año he decidido que mi noche vieja va a ser muy tranquila… El nuevo proyecto (os tengo que decir que muy interesante) me tiene absolutamente abducida y se estrena el día 4, así que trabajaré hasta muy muy tarde…Entrevistas, edición, post producción...  Qué ocurrirá después???  Sorpresaaa! Ya os lo contaré en la próxima entrega! De momento os dejo con el ajetreado día que he vivido hoy… Buffff! Esto de ser bloguera me va a dejar en los huesos! 

Primera hora de la mañana… Menudo día de grabaciones me espera!

Gracias a mi kit de MAC, seguro que tengo energía para enfrentarme a lo que sea!

Pues sí!! Quién dijo que un día de trabajo intenso está reñido con el "charme"? Aquí me tenéis: Con mi vestidito "Economic barating dress" de Primark, mi chaquetita vintage  y un pequeño bolso de ZARA...
Ah! Y mi moño “Cardading electrical Wave”, una nueva edición limitada de mi colección de peinados vintage. Os gusta? Espero que sí... Prometo contaros mi plan de año nuevo! FELIZ AÑO 2012 AMIGUITAS!!!

PD: Gracias chicas por todos vuestros comentarios, sois maravillosas!!

25 comentarios:

  1. princesa creo q nadie hace q un vestido del primark parezca un chanel mas q tu!! Estoy flipando con el efecto de tu peinado vintage y yo digo q mi cresta tiene curro xo me haces la competencia con esa maña q tienes con el pelo!!! Cuentanos algo del desierto!!! Me has recordado un libro q lei hace mucho tiempo "las voces del desierto" y seguro q escucharte hablar sobre una experiencia asi es todo un regalo!!!

    Intrigadiiiiiisima estoy con el proyecto como me gustan estas cosas jijijiji
    Pensaras q estoy loca xo xa mi la foto mas sexy es la de tu camiseta a rayas con el pelo suelto semirecogido esas gafas chulas y mery jane!!! Te pediria una cita ipsofacto!!!! me ha encantado y si eres asi a primera hora q vivan los despertares contigo!!!!!

    Quiero ir al primaaaaaaark!!!!!!!!!

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a Primark!!! Me encanta tu vestido!!! El peinado es una pasada, estás guapísima.
    Estoy deseando saber cual es tu nuevo proyecto, seguro que nos sorprendes.
    Bss y Feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU VESTIDO DE LIBÉLULAS Y TU MARAVILLOSO LOOK.
    Estoy desendo conocer tu nuevo proyecto, ya que te tiene tan ilusionada.
    Espero que el año 2012 venga cargado de cosas que, de puro buenas, no pueden ser compradas con todo el dinero del mundo.
    Mil besos, guapa mía.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no tengo Primark en Valencia!!! espero que pronto pero el "Economic barating dress" ja ja ja... es una monada y tu kit de Mac pero yo como buena potiadicta me he quedado con las ganas de que nos enseñaras un poco más concienzudamente que productos son, colores, número, etc... ya sabes!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas diviiiiiiina!!!! Me encanta las caras que pones!!!! super divertida!!!!
    Un beso

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com
    ps: hoy tengo un post especial!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año guapa!!!! El vestido es una monada!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ciao, Hola...il tuo Blog è Magnifico,Artistico e il tuo Stile nel vestire è Meraviglioso, Cheers!
    by the way, wishing you a very Happy New Year!
    Tanti Auguri!
    Saluti dalla Sicilia, Greetings from Sicily by fellow Artist Aurè

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal, me ha encantado el Look, Super Chic
    Un besazo y feliz año
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué blog tan estupendo! Te seguiré la pista

    ¡Feliz 2012!

    Por cierto, te dejo la dirección de mi blog por si te apetece hacer una visita http://lascucadassecretasdecuca.blgospot.com

    ResponderEliminar
  10. Idoia!
    Me encanta lo wpísima q vas siempre y esos peinados merrequetechiflan ,hija q maña tienes ,esque yo soy muuuuuu pato.
    Besoss--Maika--
    (me tienes en ascuas)
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu vestido y tu peinado. estás fabulosa. Feliz 2012!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me olvide de comentarte... amé tu peinado 50´s!! me encantó ese jopo!

    ResponderEliminar
  13. El estampado del vestido que son libélulas? No lo he visto en Primark y eso que desde que abrio en Málaga voy cada dos por tres :)
    Uff el desierto? no me lo he planteado pero tiene que ser mas duro que la cola para pedir, ahi con suerte te cuelas jajaj
    Suerte con tu nuevo proyecto, ya nos contarás mas!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta el vestidito!! ese me lo he perdido yo, con lo fan que soy de Primark!
    Ah bueno y el peinado me encanta!
    Feliz 2012 bella!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es el vestido! Me encanta! Podrías hacer un tutorial del recogido, me parece súper original!!
    Muchos besos! Te deseo una noche maravillosa y mucha suerte en ese nuevo proyecto y en el 2012 en general! ;)

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  16. Aquí otra mujer real a la que le gusta la moda que no arruina, el turrón de chocolate y volver al hogar por Navidad... Y que, como tú, se encuentra en estado de gracia cuando recorre mundo.
    Me ha encantado encontrarte.

    www.nica-amity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el peinado!!!
    Feliz año,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa me ha encantado encontrarte, te perdí la pista hace mucho y al principio de empezar a ver tu blog tu cara me sonaba pero no te llegaba a reconocer, la verdad es que estás algo cambiada, sobre todo me ha encantado el color de pelo que llevas ahora, en cuanto a tus looks no me sorpenden, siempre has sido puntera en esto de ir ideal y de ser original, llegué a copiar alguno de tus modelitos.... Bienvenida a la blogosfera preciosa!!!! Tienes nueva seguidora, por cierto... tu arbol de navidad es una pasada, me encantaria tener uno así con recuerdos de todos los sitios a los que he viajado, núnca se me habia ocurrido, claro... que yo no viajo tanto, será por eso??? ja,ja,ja,ja
    Lo dicho wapa, me encanta haberte encontrado y estoy pendiente de tus nuevos posts, seguro que nos sosprendes!!! Siempre lo haces!!!
    Feliz año preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año 2012 Idoia!

    No conocía tu blog pero a partir de ahora seré fiel seguidora ya que me ha parecido muy original y divertido.Me he reído mucho!
    He visto que también tienes el abrigito de manga cota de pelo de Zara, y lo corroboro, da calorcito!

    Soy Laura una chica de Bilbao que he comenzado en esta aventura blogger hace un mes, y estoy muy contenta, ya que parece que está gustando.
    Espero que me hagas una visita, y si te gusta genial!

    Mis mejores deseos para este nuevo año!
    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    Mis mejores de

    ResponderEliminar
  20. WOWWWWWWWWWWWWWWWWW.....
    Hay cuatro cosas que me han fascinado del post...una es el vestido, te sienta perfecto, tiene un aire retro ideal. Jurame que ese vestido es del Primark y mañana a primera hora estaré en la entrada para hacerme con uno!!! I love your dress......otra, es el Tupé, por favor tutorial urgentemente, es perfecto.....la siguiente es el pintalabios que llevabas en la foto del desierto, no se puede ir mas ideal a un desierto, por dior!!
    próxima entrada marca y numero, pliss
    y la última...me tienes en ascuas con el proyecto, ojalá sea lo que estoy pensando!!!
    leñeeeeeee, hoy vengo cargada de preguntas ehhh!!

    Bueno corazón, un abrazo fuertísimo, que este año sea magnifico, te lo mereces!! requetemuak

    ResponderEliminar
  21. Ideal el vestido de PRimark, ves como se encuentran joyas low cost? :)

    ResponderEliminar
  22. Juassss ese vestido es de Primark????Va a ser que lo quiero ya! jajajaja aunq hoy me he comprado uno narajita que me pienso envolver a mi misma para el día de Reyes jajajaja . . .
    Estas muy guapa!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el blog! me encanta tu estilo! y me encantas tu!!!
    ME encanta pasar tan buenos ratos leyendo tus post!! jejejeje
    UN besazo
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes Idoia!!!!!

    No lo puedso creer !!!!!! cuando te he visto agregada a mi blog no te he acabado de reconocer pero al abrirlo me he quedado super sorprendida, me encantas :):):) eres super simpatica y tienes una frescura un gusto a la hora de vestir y de combinar prendas que me encantaria tener a mi. Ademas consigues que cualquier trapito te quede genial.
    Tambien me gustan mucho tus cambios de estilo a la hora de peinarte...veo que te atreves con todo...en fin que estoy super feliz de conocerte via bloggers :):):)
    Gracias por tu amable comentario, me encanta que te gusten mis trabajos.
    Por supuesto ya me tienes como seguidora tuya, me gusta como enfocas tus posts son muy divertidos.

    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  25. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar