collage

collage

viernes, 23 de diciembre de 2011

REGALOS MARAVILLOSOS!


Por fin llega el  Olentzero, el Santa Claus euskaldun. Para aquellas que no os suene el individuo en cuestión os lo resumo en pocas palabras: Solterón residente en las montañas que no conoce la Gillette Fusion Pro Glide y tiene pinta de comer alubias de Tolosa hasta para desayunar. Menudo cuadro, pensaréis. Pues no. A pesar de no ser el hombre con el que quieres contar estrellas, pasear por la orilla del mar, y horteradas similares, el Olentzero es el hombre más esperado en las casas de Euskadi durante la noche de Navidad. Llega cargado de regalos maravillosos que nos transportan a la infancia y volvemos a soñar… Pues resulta que este año, el Olentzero se ha guiado por el calendario de su Ipad (lo tenía con el año chino porque lo compró allí de extranjis en un viaje organizado) y se ha presentado en mi casa esta misma tarde con dos regalos increíbles: Una nueva y maravillosa cámara de fotos...Tachán!!!

Plano de mi nueva cámara junto a Rosie Larsen, la planta de albahaca que tantas alegrías me da con su cariño desinteresado. (Esta es la prueba de que Rosie sigue viva y de una vez por todas desmiento los rumores que han surgido entre mis amigos y que aseguran que ya me la había cargado por exceso de agua). Por cierto, mi nueva cámara se llama: Mary Jane Power Smith. Yo la llamaré Mary Jane a secas.
Pero el Olentzero no se ha quedado ahí amiguitas... Me ha dejado una joya que no me esperaba, un regalo que realmente me ha emocionado y que es una obra de una de vosotras, alguien especial extraordinaria y gran ilustradora, Martha, la ideóloga de una isla increíble:     http://marthamendezalvarez.blogspot.com/
Esta soy yo en su mundo de Garabatillas ¡PRECIOSA!:

Me ha encantado! Gracias Martha por tu gran corazón, ojala el Olentzero te traiga a ti muchas cosas maravillosas! A mi ya me las ha traído! FELIZ NAVIDAD!

PD: El Olentzero sigue en mi casa haciendo tiempo hasta que llegue la noche de Navidad porque decía que tenía los pies cansados para volver a subir a la montaña. Ya le he afeitado la barba, le comprado una camisa y unos pantalones nuevos, una bandolera en lugar de esos sacos horrendos donde llevaba los regalos y la txapela (boina) se la he cambiado por un gorro de lana se Hugo Boss ideal. Si no se va pronto de mi casa lo convierto en el pianista de Parada.

14 comentarios:

  1. aishh q ahora la emocionada soy yo!!!! Princesa mil gracias q ilusión más grande me siento tan afortunada de haberme reencontrado contigo en estos mundos interactivos y comprobar que eres tan mágica y estupenda y que merece la pena admirar a alguien como tu en todos los aspectos admirables que tienes que no son uno ni dos sino muchísimos y para colmo nos enseñas cositas nuevas como lo del Olentzero, q por favor hazle una foto con el gorro de hugo boss q me quedo muerta de imaginarlo!

    Deseando estoy que te autofotografies con tu Mery Jane que es la diosa de las cámaras, yo tengo una sobrinita suya, también Nikon a la que yo llamo "mi nikita" pero vamos la tuya es como la reina madre que te incluye ya casi el retoque de photoshop jajajaja!!!

    Princesa, te deseo la mejor Navidad del mundo, estoy segurisima de q el Olentzero traerá más cositas a tu vida aunk sean solo buenos momentos que valen mas q los regalitos! y con tu sonrisa y tu buen royo de esos tiene q tener el saco lleno!!
    eso o te deja su teléfono para el año que viene tomar café con él y q le sigas asesorando en moda jajajaja!!!

    besos a millones

    ResponderEliminar
  2. x cierto ya q la has colgado tu me he permitido colgar el dibu yo tb
    http://marthamendezalvarez.blogspot.com/2011/12/una-garabatilla-muy-especial-idoia.html

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaja, me ha encatado tu idilio con el Olentzero!!!! Feliz navidad guapa!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que linda cámara y que linda estas en el dibujito! Martha eres una artista! Y lo del olentzero... Le vas a convertir en metrosexual! Pedazo regalazos!!! Feliz Navidad, zorionak!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Me encanta que tengas al olentzero secuestrado en tu casa! Pero libéralo esta noche que me tiene que traer un bolso de Gucci que le he pedido! No te quedes con todo! Y genial la muñequita Idoita! Zorionak! Mirentxu

    ResponderEliminar
  6. Hola Idoia!
    Q bueno,el olentzero en tu casa y le has vuelto pijo jajaja.
    Mándalo ya mismo de vuelta q a mi casa tiene q traer cositas eh?
    Mususss_-Maika--

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh! Me encanta la ilustración!!! Madre mía, crees que ese tipo sin afeitar vendrá tambien por Madrid???
    Un besazo, preciosa, y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Idoia!!!!, ja ja ja... me ha encantado, tu post, la cámara, la ilustración, el Olentzero!!!! una así necesito urgente!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bonitos regalos! Y tu look de nochebuena? Saluditos, Anita

    ResponderEliminar
  10. Nice post Merry Xmas!!!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tus posts me encantan y este ha sido uno de los que mas! Te felicito por recobir la camara que tanto querias, que emocionante!!
    Me alegra que hayas tenido una feliz Navidad y que el 2012 llegue lleno de exitos y bendiciones.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero cómo nos gustaría tener una cámara de esas... Igual se la pedimos a los Reyes!
    Por cierto, que sorpresón al ver qué eres tú!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tremendo dibujo, tremenda Martha! Que suerte tienes Idoya! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar