collage

collage

viernes, 2 de diciembre de 2011

Celebreision


Hola amiguitas! Primero gracias por las felicitaciones, sois maravillosas! Por supuesto, no he dudado en ir a celebrarlo con mis niñas y hemos hecho un break para vernos en el Asta, en La Moraleja y comernos unos buenos entrecotes con patatas.
Llevo leggins de H&M (L) , camisa de ZARA (L) y bolso de PRADA. El maxi collar es de Mango. Ah! Y mi pintalabios fetiche: Russian Red de MAC...

Algunas me habéis preguntado si se emitirá el evento, he de deciros que no ya que se trata de una presentación privada. Con respecto a si yo aparezco en ella, sabéis que en la actualidad trabajo detrás de las cámaras, así que la respuesta es que no. Para las que queráis ver fotos del evento, de los presentadores etc, pasaros por divinity.es Os aseguro que fue genial. En cuanto pueda os hago un making off express de la maravillosa aventura. Chicas, feliz finde y sed buenas! Bueno... Mejor no.

6 comentarios:

  1. Mevenxanta el bolso de prada!! Quiero uno ya! Y el collar tambien ;) felicidades chili! Anita

    ResponderEliminar
  2. Como te veo de monisima, hace mucho que no te pasas por la tienda, anda haz un huequito estas Navidades muxitos y zorionak por los éxitos P&N

    ResponderEliminar
  3. Muy bien eso de celebrar, deberías de hacerlo mas a menudo que no hay quien re pille para tomar un mojito XX
    el collar es de esta temporada? Es ideal!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que sigues guapisima, seguro que te has hecho un retoquito jejeje, bromas a parte me gusta mucho el blog y te felicito por los exitos Ander

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa! Gracias por este blog, las chicas reales existimosss, estoy de acuerdo con las chicas, tienes que poner mas looks, la ultima vez que te vi en tele fue en las mañanas de 4 pero no te volví a ver, por cierto las gafas que llevabas muy modernas pero no me gustaron nada. Avisa cuando salgas y cuenta como fue este ultimo curro es el de mediaset? Saludos y mas fotooos
    Pd: me gusta el look en negro con collar naranja politaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. que taaaaalll, te veo muy bien por la moraleja a ver cuando nos escribes una de tus historias para hecer boca hasta tu proximo libro que estoy con mono de risas por cierto estaba pensando en poner una tienda de tallas para chicas gorditas aunque la cosa esta tan mal que empiezo a echarme atras que me dices? un peto fort

    ResponderEliminar