collage

collage

lunes, 12 de diciembre de 2011

HOMENAJE A KEKHA!!

Hoy se cumplen 2 años desde que un equipo maravilloso comenzara un gran proyecto en el que fusionar la crónica social, los reportajes mas cool y un humor absolutamente irónico… Así nació “Vuélveme Loca” en Tele5… Quiero felicitar a todos mis compañeros por dos años de excelente e impecable trabajo. Para celebrarlo, hoy he querido homenajear a Kekha, la muñequita del programa, con uno de mis “Tupes Express laca in the morning”. Gracias por todo y FELICIDADES, AMIGOS!

 Llevo leggins de Miskuete supercalentitos, botines de FOSCO, camisa y abriguito "My name is Nutria" con manga corta de ZARA. El abrigo es muy chic y, aunque no lo parezca, abriga mucho.
El bolso y el maxi anillo son de Uterque


PD: Ah!... Perricerdo Forever!
Perricerdo, otra mascota de Vuélveme Loca: un mito como Kurt Covain pero en canino.

19 comentarios:

  1. Guapa! precioso abrigo y precioso bolso, y el perricerdo este me gusta mucho. Soraya

    ResponderEliminar
  2. el tupe es lo más y tu no puedo parar de decirtelo LO MÁS!
    el abrigo me ultraencanta!!!!!
    Perricerdo es genial y vuelvemé loca todo un programazo!
    FELICIDADES PARA ELLOS por ser tan tremendamente geniales!

    sobre el favor q me pides, no tienes permiso TIENES SUPER PERMISO! todo un honor por amor de diosa!!! claro q si q puedes colgarme y recolgarme!!!!!

    x cierto tu con transparencia estaras igual de divina xq lo eres asumelo, ERES DIVINA!

    y si, llama a tu ex y q nos ayude con los acentos es ultranecesario!

    tengo un look del q me siento muy muy orgullosa q una diseñadora muy conocida me confesó q iba divina y yo casi me desmayo del gusto
    fue para una boda muy especial a la q asistí en sevilla y a pesar de q mi madre pensaba q no iba acertar con mi estilismo
    yo soñe q llevaba un corset en esa boda y me lo compré y casi no pude comer xq se me hincaban las ballenas y estuve mas recta q en toda mi vida pero antes muerta q sencilla!!!

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150247158234930&l=8dc0e2740d

    el tocado de una tienda de la calle fuencarral
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150247157989930&l=8cf538c1c7

    con un bolso de guess divino (me ultran encantan los lunares)
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150246102699930&l=14851d088e

    y unos botines miss sixty
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150229353404930&l=ea32009511

    espero q ya estes soñando cosas bonitas de reina q eres
    yo estoy trabajando con el ordenador, pa variar
    pero me encanta parar para escribir y dedicarme a cosas de "chicas" :)

    besos a millonessssss

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal de la muerte! me encanta tu tupé, tu abrigo nutria y tú la que más!

    No se puede ser más linda!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo me encanta!!! aunque siempre he tenido la sensación de que no son prácticos... pero seguramente para el clima de Valencia si que van bien, aunque aquí no se llevan mucho las pieles!!!!

    Y lo digo con dolor de corazón porque me encantan!!! pero son dos días de frío intenso los que tenemos

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera Kekha tener tu gracia y saler.
    A mí me hace más llevable el hacer bicicleta estática.
    Mil besos, GUAPA y artista.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Pero que mona con tu abriguito y el tupé! Tú si que sabes! Hoy no te has puesto tu russian red de Mac del que tanto presumes eh? jajaja. Saluditos desde Castellón. Ana

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajaaj my name is nutria.. jajajjajajaja

    un look fantástico y cómodo! me gusta!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tupes!!!!!!!!!!!!!!!! es perfecto para tan digno omenage
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que peinado mas cool, aunque nunca me lo he podido hacer ¿como se hace? me parece super complicado, pero te quedo super bonito, de paso tu atuendo esta perfecto, menudo homenaje a Kekha, en serio que sí, bonito todo, no se de que trate el programa puesto que vivo en Panamá pero seguramente esta super interesante y divertido, por cierto como te decía me encanto el atuendo luces esplendida, tienes buen gusto y mucho estilo, ame el anillo y tu clutch son los complementos perfecto para ese atuendo, de paso me gusto lo que dice en la cabecera es muy bonito, así que me quedo por aquí ya me hice seguidora de tu blog, miles de éxitos y abrazos. Nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  10. Princesita! como vas? me has sacado los colores con el momento Galiano-Dior! por DIOR q bonito lo q me has dicho q una se crece y todo!!
    aisssshhh ya me has alegrado el martes xq los martes son peores q los lunes, segun mi teoria de "los martes son peores de los lunes" jajajaja

    oye es necesario q me expliques a q sabe el sandwich de nosequeenjendro ;) ¿es como esos q se compran en la cadena Delinas que tienen panes de diferentes texturas y sabores con cosas por encima y te cobran 5 euros y tu te sientes super chic por pagarlos pero al final no te queda claro que estas comiendo? :)

    El viernes te pongas lo que te pongas vas a estar ultra divina y espero que nos lo cuentes (mas te vale ponernos una de esas fotazas q estas tan requeteguapa)

    el tema de los acentos no te preocupes con un poco de paciencia, sea como sea podras tener hasta una actualización graciosa q contarnos con ex incluido ;)

    te cuento que el corset de la boda me lo compre en una tienda q han abierto en la mismisima puerta del sol

    http://www.elsecretodecarol.com

    donde yo crei q como siempre, mis lorcillas no iban a caber en ninguno de esos corset imposibles (señoras q hubieran sido felices en la epoca medieval con esos vestidos tan estupendos)

    pero SIIII! mis carnes entraron y mis pechos se pusieron casi en la nuca! estaba yo prieta prieta! y entonces me los quise comprar todos! jajajajajaja, mis preferidos fueron estos 3!

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150197839194930&l=936ce04f8a

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150197839019930&l=d9873cfeb2

    y el elegido:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150197818939930&l=c460e8f8e4

    por supuesto tienes todos los permisos del mundo para coger las fotos y actualizar!!!!

    sobre tu pregunta del diseño de "programa júpiter" es para un blog q escribe mi hermano que esta estudiando periodismo en la complutense y actualiza con programas en los que han estado o entrevistas que han hecho... y me pidió que le hiciera un diseño para el fondo y asi ganar mas puntos :)
    y yo como buena hermana entre trabajo y trabajo le hice un diseño!

    besitos a millones preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero una nutria como la tuya! Pero no encuentro ninguna mona :(

    ResponderEliminar
  12. Idoia, muchísmas gracias por seguirnos, estamos en el camino para que tu vida en Madrid sea lo más parecido a estar preparándote para salir a Rivero a tomar un vinito o a cenar en Arrikibar!! o sea, que queremos que te sientas como en casa, y sobra decirte que lo que quieras que tratemos, aquello que eches de menos somos todo oídos!
    Besos de Las_Carolas

    Http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, te sienta genial el tupé, tengo que aprender a hacerlo, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Genial el homenaje y el abriguito así combinado, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un look genial el abrigo me ha encantado y el tupé....ojala me llegara el pelo a mi, jajaja.Por cierto! Que esmalte llevas?Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué genial es tu blog, lo acabo de descubrir y me encanta!

    Pásate por el mío :)

    www.memoryiscruel.blogspot.com

    Besos!
    -Quique.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigas! Gracias como siempre por vuestros comentarios! Sois increibles!
    Lorena, me preguntas por el esmalte de las uñas, es un azul oscuro de Nails4us maravilloso, si lo pruebas espero que te guste. El tupe es sencillo. Tomamos la parte central del pelo, la cardamos, la retorcemos al gusto y volumen y con dos horquillas (bonitas, por si se ven) lo fijamos. Una vez fijado se hace la coleta. Intentadlo, es muy facil.
    Con respecto a la nutria... La mia es de la temporada pasada pero en ZARA hay chalecos ideales y a un precio muy asequible. Las tallas? Hasta la L... Lo dicho: gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  18. Me parece un programa entretenido, y las presentadoras son el alma del programa, un encanto, de hecho muchas veces lo dejo puesto solamente porque me caen smpatiquísimas anque la vida de los famosillos no me interese demasiado.
    QUé genial el tupé!! A mí no me sale jiji
    un besazo y que los reyes se porten genial contigo! :) xxx

    ResponderEliminar
  19. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar