collage

collage

lunes, 5 de diciembre de 2011

COMIENZA LA SEMANA!!!

Hola chicas! Gracias por vuestros cariñosos mails, sí tenéis razón, debería actualizar todos los días los estilismos pero os juro que no tengo un minuto. Prometo intentarlo! Respecto a todas las que me pedís que escriba historias en el blog, os diré que ya estoy pensando en crear otro espacio en el que colgar mis escritos pudiendo enlazar desde aquí mismo. Me temo que tendré que tomar ración doble de ginseng, triglicéridos, L. Cassei Inmunitas y helado Haagen Dazs para poder con todo, pero prometo que este será mi nuevo propósito para el próximo año (además de no volver a comprarme ropa interior color carne, dormir con pijamas de felpa de 18 cm de grosor y comerme una caja de Petit Ecoliere en menos de 2 minutos). De momento, y como último homenaje a la pasada gala de la que ya os he hablado, hoy me he levantado "cincuentera" y os muestro mi look. Este es el resultado (sí, la del contra luz soy yo):

El vestido es un vintage elástico comodísimo de hace algunos añitos. Os aseguro que es uno de mis vestidos preferidos.
Y aquí tenéis uno de mis bolsos fetiche. Es de Bimba&Lola de la temporada pasada pero en un básico maravilloso. Por cierto, la Navidad ya ha llegado a la redación!!!

Aunque no se me ve en la foto, hoy luzco una joyita: este maxi anillo que me compré en Jaipur(Rajasthan) y que es de lo más original.

Os gusta el look? Ya, no se me ve muy bien... Otro propósito para este año: colgar fotos en las que servidora no parezca uno de esos espíritus que salen en la sección de fotos del programa de Iker Jimenez... 

11 comentarios:

  1. Yujuuuuuuu!! No se ve nadada! Idoya anda, k para in look que cuelgas no sexte ve. :) besitos!! Anuski

    ResponderEliminar
  2. Pero nada nada! Te tienes que comprar una cámara nueva! El anillo maravilloso, pero la tienda me pilla lejos :)... El bolso lo tengo igual en grande, me encanta llevarlo cruzado. Eso, la próxima vez mandas la foto al programa de Iker Jimenez y que la Porter nos diga de que se trata! Jijijiji!

    ResponderEliminar
  3. El anillo es una pasada, donde dices que esta esa tienda? jajaja es broma me encanta el look y el vestido te queda como un guante, estoy de acuerdo con lo del nuevo blog con historias que estoy con monoooooo Dianita

    ResponderEliminar
  4. ains!! qué ilusión me ha hecho tu comentario!! te conocía de verte por televisión y siempre he pensado, qué guapa es, me gusta su estilo!!! y ahora cuando he visto tu comentario, guauu!! imagínate!! Te sigo también, porque he estado viendo tu blog, leyendo tus textos y me ha encantado!! un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amiga, me parece fatal que estés trabajando hoy mira yo también estoy trabajando pero gratis, ya sabes que soy una altruista!!!!
    Y estoy esperando con ansia que me invites a comer a tu casa y que "alguien" haga una pasta maravillosa. Ya se que estáis con la guerra a los hidratos pero yo no y los necesito para ser mas activa sexualmente!!!!
    Estas ideal con ese vestido y como tengas mas seguidores que yo en tu blog me voy a enfadar, que soy muy celosa. Chicas seguidme a mi también lo necesito!!!!!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He estado echándole un vistazo a tu blog y lo cierto es que me lo quedo! Jeje, te sigo. Un besito y gracias por seguirme! http://manualdeestilochq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, me alegro mucho de que te guste, desde ahora te sigo, tienes un blog muy bonito con un nombre muy interesante...

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ido! Me dijeron que estabas escribiendo de nuevo para Puppen pero no se si es cierto, te sigo desde que actuabais en TB y no me perdía ni una función, bsss y espero respuesta! Musutxus Naroa

    ResponderEliminar
  9. Amiguita, creo que me engañas con las tallas, yo no entro en los vestidos de Zara, Bershka y todas esas tiendas económicas, una pena porque al final acabo gastando una pasta para ir estilosa, peso 86 kilos y no estoy dispuesta a ponerme a dieta... He dicho! Dime alguna otra tienda, andaaa! Felicidades por el blog, lo necesitabamos! Sandra Campos (Logroño)

    ResponderEliminar
  10. tengo el mismo bolso de bimba&lola pero un tamaño más grande y en color marrón, me encantan sus bolsos, van genial!
    acabo de descubrir tu blog, te sigo ;)
    si te apetece, pásate por el mio :) http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar