collage

collage

domingo, 25 de diciembre de 2011

ESTRENO MI REGALITO!!


Ya he estrenado a Mary Jane (mi nueva cámara)!  Me la he llevado de viaje rumbo a la cena familiar de Navidad y he de decir que se ha portado muy bien. Es más: hace unas fotos preciosas, creo que este es el comienzo de una gran amistad… Espero que os gusten las fotitos y mi look de viaje!

A punto de coger el coche y partir rumbo a la cenita de Navidad. Me encantan estas fechas!

Llevo abrigo de Bimba&Lola, gorrito de lana de Mango, leggins de H&M, jersey de ZARA, botines de FOSCO y bolso de Francesco Biasia.
En la Gran Vía bilbaína. Es una delicia pasear por Bilbao en uno de esos días grises. Era la hora de la comida y las calles estaban vacías, había llovido y el suelo mojado conseguía que los árboles se reflejaran en él. Sencillamente mágico.
Ya se que ir a Bilbao y comer en un asiático es un pecado imperdonable, pero el Asian Chic me trae maravillosos recuerdos de juventud. Además, para buena cocina vasca, la de mi amatxu unas horas después.
Noche buena, comida de Navidad... Creo que acabé con toda la producción de alimentos altos en colesterol y glucosa de Europa Occidental. Pero antes de regresar a Madrid para ingresar en una clínica de desintoxicación para adictas al turrón de chocolate y los txipirones de mi madre, un paseo por la playa. Estuve a un tris de ponerme a coger percebes. Que paisaje!
Espero que os hayan gustado mis fotos y mi look de viaje!  FELIZ NAVIDAD!

PD: Al final tuve que echar al Olentzero de mi casa porque se enganchó al especial navidad de "Que tiempo tan feliz" y no quería salir a repartir los regalos. Deseo que haya llegado a todos vuestros hogares. Si no es así, yo no me hago responsable.

40 comentarios:

  1. creo q amo por encima de todas las cosas a tu abrigo de bimba&lola las mangas son perfectas, Mary Jane ha sacado todo tu explendor y refleja a la perfección lo contenta q estabas con el viaje y no podía ser de otra manera la pedazo de profundidad de campo que tiene el nuevo regalito!
    Q envidia la foto de la playa!
    estas realmente preciosa, los gorros te sientan estupendos
    la 3 foto es un plano estupendo y la 6 tiene un color que sin retoque es de revista solito!

    feliz navidad!!! besazos preciosa
    x cierto gracias por colgar la garabatilla y promocionarme algunas personitas me han escrito en mi blog ;)

    pd, justo estaba escribiéndote cuando acabo de recibir tu mensaje del nuevo post.
    Cris es todo un descubrimiento siendo tu amiga no podia ser de otra manera!!! me encanta tener este pedazo de honor así que gracias nuevamente.

    Me super muero con lo que me dices de tu mami, q bonita, eso es mas q un regalo q las madres son muy críticas! gracias gracias gracias!!!! loveeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. q guapa, el abrigo es precioso y la nueva cámara una passada. felicidades y buena entrada en 2012, sigue haciendonos sonreir bonita. C. Loreña

    ResponderEliminar
  3. Hola! ante todo gracias por visitar y comentar mi blog. Te sigo!!
    Me encanta tu look!!!! un look muy espontáneo pero muy femenino!!!
    Besos desde Buenos Aires!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo!!!! y esas mangas!!! preciosas!!!!

    Las fotos son muy bonitas puedes estar contenta y mimar a Mary Jane, ja ja ja... espero que lo hayas pasado bien... yo también soy muy adicta al chocolate, imaginate... no es que lo tome en turrón es que todos los días desayuno una taza de chocolate (negro), es decir, sin leche con tostadas, no recuerdo otra cosa en mi desayuno!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Precioso abrigo y maravillosa cámara, quiero una igual! Como dices que se llama ese señor barbudo que te la ha traido? El teléfono, please, felices fiestas idoia!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alucinante las fotos que hace tu nueva cámara. Que bien se ha portado Papa Noel ¿no? por aquí hasta Reyes nada. Así es que me deleito con vuestros regalitos (con que poco me conformo la verdad)
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Tienes k poner mas looks, el abrigo me gusta, se ve que es grande y puede valernos a las rellenitas, y la camarita hace unas fotos alucinantes, a mi me ha traído un bolsito precioso de Guess y la cazadora negra de Versace by H&M! Estoy feliz como una perdiz! Soraya

    ResponderEliminar
  8. hola, me encanta tu abrigo, tiene un corte y un color precioso.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón!!! Pero Idoiaaaaaaaaaa, dios mioooooo...no sabia que tenias un blog!!
    me encanta saber que tenemos tantas cosas en común, pero sobre todo dos; la moda y la cámara de fotos...jajajaja la voy a tener que bautizar también, espero que no te de tantos disgustos como a mi, bueno, la cámara no, mas bien el fotógrafo..jajajaja que desastreee
    Me encanta tu look viaje para pasear por Bilbao, las gafas y el gorrito te dan un toque chic fantástico...
    Un abrazo gordísimo y nos vemos por el 2.0
    requetemuak

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanta tu abrigo y sobre todo me encantan esas fotos en la playa!
    Qe envidia!

    Besoss

    www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  11. por cierto...le voy a contar a todas mis amigas que tienes un blog!!! así que si te llega un camión de loquitas trastornadas no me chilles, vienen de mi parte!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de fotos! A parte del 10 de la modelo, los lugares escogidos son espectaculares y seguro que la camara hace su trabajo a consciencia pero quien la maneja más!
    Besotes!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. si, me he enamorado de tu abrigo de bimba&lola...dios mío, porque no está en mi armario??? cuando decidas que ya lo has usado suficiente este invierno, me presento voluntaria para hacer un trasbase de armarios...en el mío estará muy bien tratado, te lo aseguro!! jajaa, enhorabuena por la llegada de mary jane a tu vida..verás que vicio!! un besote grande!

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa!!!!!!!! bueno bueno! cxomo me gusta tu look de viajeras por el mundo!!! he visto fotos y fotos de Bilbao, y en general del País Vasco.. y es espectacular! tengo unas ganas tremendas de poner el pie allí!

    un besotee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Idoia wpísima!
    Me ha encantado tu look de hoy estas muy muy wpa.
    Las fotos preciosas y encima en la Gran Vía de bilbao , me encanta, hoy he estado yo x ayí de compritas , si te llego ha ver te pego un achuchón jajaja,( es broma).
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa y radiante! Se ve que te ha sentado de maravilla ir a tu tierra y sacarte unas fotillos lejos del vecino cotilla! Y me han encantado los botines, a ver si encuentro algo en ese color tipo whisky en las rebajas...

    besotes presumidos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues me quedo por tu blog, yo tambien me considero una mujer real... no sé por donde empezar a comentarte porque me ha gustado todo, las fotos, el look, lo simpatica que pareces... y esa cámara tienes razon hace unas fotos preciosas, yo tengo que cambiar la mia ya... jajaja
    Besines, ahhh y si quieres conocerme te espero en http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa!
    Que simpática, el gorrito te favorece mucho.
    Un beso, feliz día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  19. Como siempre te ves guapisímas! :))
    Y enhorabuena por la cámara! :))
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando el maravilloso serum Forever Alpha-E Factor
    http://woman-es.blogspot.com/2011/12/sorteo-aplha-e-factor.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Idoia estas guapisima ese look te sienta de lujo, como muchas compañeras por lo que leo, tambien me he enamorado de tu abrigo, jajajaja. Tu tierra una maravilla por lo que cuentas y leo y escucho de mucha gente, al igual que Eli tengo muchas ganas de concoerlo!Besos y FELICES FIESTAS!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTAN TUS NUEVAS FOTOS Y TU PELO RUBIO, AHHHHHHHHHHHH GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
    xxxxxxxxxxxxxxxxXXX
    pídele al Olentzero que te quite la VERIFICACIÓN de PALABRA, ahhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  22. Gracias chicas por vuestros comentarios! Que contenta estoy con mi camaritaaaaa!!!! El Olentzero se ha portado este año, la verdad! Martha, gracias una vez más por tus ilustraciones, son un regalo increíble. Sobre mi abrigo "quemechoavolar stile fly" de Bimba&Lola, es de la temporada pasada pero me lo puse muy poco, pero este año es mi inseparable compañero...Me alegro que os guste. Y que deciros de Bilbao...I LOVE IT! Aunque no suelo ir demasiado, por eso del curro... Y Sacra,he pedido a los reyes que me echen un cable para quitar lo de verificación de la palabra. A ver si no se lían con el GPS como todos los años y se pasan por mi casa... Bss a todas amiguitas!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Acabo de aterrizar en tu blog, y me lo he pasado tan bien leyendo tus últimos posts que, con tu permiso, me quedo por aquí ... :)
    Por cierto, yo también acabo comiendo sushi vaya donde vaya ... estoy enganchada!!
    Muchos besos y felices Fiestas!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las fotos y estás ideal, felices fiestas y a disfrutar de estos días.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. eres la mas bonita del mundo Idoia! ayer hablaba de las ganas q tengo ya de tener tu libro entre las manos y a mi madre le he contado lo de tu garabatilla y lo preciosa q eres q la has colgado en tu blog y todo!
    eso si q es un regalo q seas asi de cercana de estupenda y de graciosa xq siempre siempre q escribes algo yo termino sonriendo
    y me parto leyendote en el blog de cris como en el de las pezoneras q x cierto yo respondi despues de q tu dijeras q preferias ibuprofeno! no lo pude evitar :)

    hoy he colgado una cosa q hice hace poco en plan "boceto" se me ocurrió contar cuentos cortos q hablaran de todo tipo de familias, tendria q darle muchas vueltas y esta sin maquetar bien xo bueno lo he colgado para compartirlo :)

    http://marthamendezalvarez.blogspot.com/p/cuentos.html

    besos super princesa

    ResponderEliminar
  27. hola!!!! viendo las fotos al principio me ha dado un flash y me había parecido Noja, pero luego creo que no....
    dónde es???? Yo estoy en Noja ahora ;)
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola again! aishh me has hecho la pregunta del millón xq estoy en un sin vivir o pasar una nochevieja horrible o quedarme sin amigas!

    La cena y las uvas sino me dejan de hablar serán en casa de una de mis mejores amigas y después es donde llega el conflicto.
    Opción 1, quieren ir a Garamond, pero claro mis dos amigas no llevan una cresta y un lado rubio rapado y no entienden q cuando llegue a la puerta de ese sitio no me van a dejar entrar, y ni yo voy a sobreactuar enfundandome unos tacones q no voy a soportar y dejandome el pelo pa'bajo ni ellos van hacer la vista gorda.

    entonces se les ha ocurrido la genial idea de que vayamos a
    LA SUPERMARTXÉ! al fabrik con el nen de castefa y los pseudo nen de castefa q habrá allí y donde julito iglesias jr presentará mundialmente su single "a piece of my heart"

    no se que me gusta más, si lo del single de julito iglesias o pasarme una noche entera escuchando una música q no me gusta, eso si podre llevar zapatillas seguro!

    es horrible he intentado ser suave, no parecer muy crítica pero menudas opciones q me dan! así que voy a intentar quedarme viendo a la panto en telecinco.
    si tu sabes una opción mejor te lo agradezco en el alma.

    gracias por tu super comentario sobre mis ilustraciones, hay gente q me supera mil millones de veces pero bueno yo hago mis cositas y me hace ilusión compartirlas.
    ¿sabes que hay un hospital de madrid q tiene toda la planta de infantil con mis ilustraciones?
    el infanta leonor en vallecas mira: http://www.marthamendezalvarez.blogspot.com/2011/05/humanizacion-del-hospital-infanta.html

    y recuerdas hace unos años q hubo una exposición de VACAS por madrid? pues una de ellas era mia!!!
    http://www.marthamendezalvarez.blogspot.com/2011/09/mi-vaca-del-cow-parade-madrid.html

    en fin intento trabajar en lo q me gusta pero es dificil, si algun dia necesitas una becaria, no dudes en llamarme me harias super feliz!

    oye es todo un honor recibir a tus seguidas de aqui del blog por mi isla, me emociona encontrar mensajitos suyos diciendome q me han encontrado gracias a ti.

    y hablar con Cris, es todo un placer, es muy grande!

    besos princesa

    ¿tu q haras en nochevieja?

    ResponderEliminar
  29. Que me gusta tu abrigo y el gorrito! Y acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, es divertido, ameno y tu tienes mucho estilo. Te sigo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Como me gusta el abrigo y el punto de color de la boina, que alegra el look
    Gracias por pasar por mi blog, me ha permitido conocer el tuyo
    He visto algunos post anteriores y me gusta, asi que cuenta con una seguidora mas!

    (Por cierto, cuando he leido tu nombre he pensado "anda como la de la tele" y al ver tu foto me ha sorprendido, "pero si es ella", jaja supongo le habra pasado a mas lectoras)
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Idoia, pero si tienes un blog!!! Que bien! Lo acabo de descubrir, te sigo desde ya!!! Me encantassss!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. cute blog:)
    please follow me and I'll follow you back!
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola! acabo de encontrar tu blog, he leido este post y ME HA ENCANTADO! en serio, no es el tipico comentario de: "ay, me encanta tu blog, me sigues?"
    realmente creo que escribes muy bien con un toque super gracioso :) jaja
    por cierto, me encanta tu outfit, sobretodo el detalle del gorro!
    no puedo evitar seguirte!
    te invito a pasarte por mi blog, la entrada de hoy va dedicada precisamente a unos gorros muy peculiares!
    un beso!
    theheavenofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. gracias por tu comentario!!!tienes un blog muy chulo!!!
    el bolsooo es monisimo!!!asiq t sigoo!
    un besazo y felices fiestas!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el abrigo de Bimba&Lola
    precioso :)

    ResponderEliminar
  36. qué bonito tu abrigo!! me ha encantado!!! mil besos y muchas muchas gracias por tus palabras! :D

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esa foto en las calles mojadas de Bilbao, que belleza y tu mas que guapa, divina. Que estilo tienes para vestir, genial.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!! Que lindas tus fotos!! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar