collage

collage

sábado, 10 de diciembre de 2011

WHITE YETI FOREVER


Mi "White Yeti forever", uno de mis abriguitos preferidos de ZARA (L). Debajo llevo una especie de vestido-casaca de algodón muy cómoda (XL). Leggins de H&M (L).

Esta semana, además de trabajar en un nuevo y maravilloso proyecto, de intentar poner el árbol de Navidad sin tener que alquilar una nave industrial para que me quepa y de  buscar sin éxito un informático que me explique porque mi teclado no me deja colocar acentos (Os lo juro. Ejemplo: coraz´´on), he tenido tiempo de hacer una pequeña excursión a Toledo con la familia. Aunque este viajecito es una excusa para mostraros uno de mis must preferidos: mi abrigo de piel sintética “White Yeti forever” de ZARA.

Pasando el dia en Toledo. El bolso de PRADA. Las escaleras de la iglesia de Los Jesuitas.


Me encanta este bolso de PRADA. En realidad es una bandolera pero las asitas metalizadas y el lazo lo convierten en un bolso de lo mas chic.


Con este abrigo he vivido grandes momentos y gracias a sus exuberantes pieles he estado abrigadita durante los duros días de grabación en exteriores. Gracias “White Yeti forever”!!!…
 Mi abriguito y yo luchando contra los elementos

Por cierto: Ya he conseguido introducir el árbol en mi casa con la ayuda de una grúa de la comunidad de Madrid y varios bomberos con pinta de ir 6 días a la semana al gimnasio, así que pronto os mostrare el resultado… Adoro la Navidad en toda su extensión, los pesebres, los arbolitos, los Reyes magos, las luces de la calle Serrano, las postales navideñas con brillantina y sobre todo…las pelis de romanos en cinemascope!! ¿Y vosotras? En breve os enseñar´´e el resultado de mi creaci´´on navideña…  (Merd! Ha vuelto el maldito virus de los acentos…) FELIZ NAVIDAD!

19 comentarios:

  1. Muy guay tu blog, tb me gusta la navidad, el yeti muy bonito, tas linda linda.Alonso.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me gusta mucho el abrigo, el bolso y las botas ideales, ya estoy deseando ver el árbol navideño! Has sacado fotos de los bomberos? Jajaja! Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que nombre tan original para el abrigo! De verdad se llama así? Pues el yeti me mola mucho y el bolso es precioso, a la espera de ver el árbol! ;) Susanita

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nos hizo mucha ilusión tu comentario, ya que somos unas meras aprendices de esto y solo llevamos en ello desde junio. Simplemente intentamos plasmar en el blog nuestras vivencias y ponerles una pizca de humor (cuando se puede).
    Somos ya seguidoras del tuyo también. Lo dicho gracias por todos los piropos que son recíprocos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo, tan calentito... (y tan mono, que si sólo es calentito no me gusta:). Yo nunca pongo árbol en casa, pero si me lo traen 6 bomberos..., o 5..., o 4...; no, de ahí no bajo. Cuatro bomberos es mi última palabra:)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Fan fan fan y de tu tierra! Que no se diga que las del norte somos sosas y solo vamos de gris y azul Bilbao, me encantas desde Urrusolo y ya son años! Para lo que mandes, Maitetxu gure laguna, muxmuxmux

    ResponderEliminar
  7. el abrigo es una monada!!! y las botas me han encantado!! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Idoia pero q ideal vas!
    Me encanta tu abrigo y el bolso es lo más.
    La navidad ni fu ni fa pero las luces de la Gran Vía Bilbaina no me las puedo perder.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ver tu árbol! yo pongo un pesebre pequeñito porque tengo un apartamento mínimo pero eso si, con sus reyes magos, estrella de Oriente y todo... A ver si esta semana puedo ponerlo, que ya tenemos encima el 25! Feliz navidad! Ana

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhhh, pero qué maravilla que me encontraras para poder seguir las huellas y encontrarte, ahhhhhhhhhhhhhhh.
    Qué ilusión me hace leer y ver a una mujer fresca.
    Te sigo de inmediate y te añado a mi blogroll, no me quiero perder ni uno de tus futuros post.
    Ah, y pienso buscar tus libros, yeahhhhhhhhh
    Mil besos
    Ps:cómo quitar el latazo de LA VERIFICACIÓN DE PALABRA, PORVAAAAAAAAAAAAA:
    Sigue estas instrucciones:
    1.- Pincha en Diseño
    2.- Una vez en diseño, pincha en comentarios
    3.- En, mostrar Verificación de Palabra, marca NO.
    Si quieres evitar el spam, lo único que tienes que hacer es impedir los comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  11. princesa preciosa una pregunta básica, nos encanta q nos vayas a enseñar el arbol pero harias una foto al arbol con los bomberosssssss q estaban tan de buen ver tanto como las luces de navidad de la calle serrano, dime q siiii jjajajajaja

    yo he ido ya a mi visita oficial a la plaza mayor donde quiero comprar compulsivamente todas las figuritas y cosas q luego llegas a casa y tienen diferntes tamaños a los demas componentes de tu belén jajajajajajajajajaa
    y he pensado en hacer la ruta en bus q han puesto x navidad para ver las luces, es muy de guiri pero me gusta hacer fotos y quizá merezca la pena! :)

    x ciert lo prometido es deuda, se ve un poco mal, pero mis amigas no entendian q debian hacerme una foto bien hecha para ponerla publicamente, y como yo sola era dificil salir entera pues la foto es horrenda, pero creo q mas o menos se entiende q al final el bluson de h&m q me preguntabas como me lo iba a poner, yo m lo puse sin nada debajo xq como digo yo "from lost to the river", y q mi ropa interior de simone perelé lo vale, y luego llevo unos leggins de stradivarius una tienda q pensé q habia dejado de hacer cosas de mi talla peroooooo me equivocaba :)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150414053424930&l=395c7b8288

    tu abrigo es LO MÁS! y tu estas con el guapo ultra subido, guapa guapa reguapa! toledo esq sienta bien SIEMPRE tiene un encanto tan especial! ;) (me encantan las rutas guiadas por toledo, las de las leyendas por la noche o historias de los templarios etc...)

    x cierto, no se si te servirá de ayuda, pero tu problema de los acentos tiene solución, yo me he reido mucho con tu desparpajo contandolo pero es un coñazo seguro
    asik he mirado en el google y no eres la única, cosa q deberia consolarte xq gracias a eso hay tutoriales y respuestas!

    http://www.configurarequipos.com/doc1241.html

    a ver si te sirve sino buscamos otro!

    super besazos y esperamos nticias pronto!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que apuesta por el total white como zara! Y me encanta tu abrigo tu bolso y esas botas!

    Estás perfecta, muchas gracias por pasar po mi blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Idoia!!!!


    Un abrigo muy bonito, todo lo que lleva pieles me gusta!!!, al igual que tu bolso... un conjunto estupendo, espero que pasaras un estupendo día en Toledo, es una ciudad tan bonita!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look! El abrigo es increíble. Lo mejor es que algo sea calentito y mono a la vez. Cosa que a veces es difícil de encontrar.
    Respecto a lo del ordenador, mira a ver si en la barra de inicio (donde está el icono pequeño de internet, botón inicio y demás...) tienes activado un botón que pone ES. Eso significa que lo tienes en español. Seguramente en el tuyo ponga EN (inglés). Sólo tienes que pinchar en él y cambiarlo a español. Espero que te sirva la ayuda. Un besito! http://manualdeestilochq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El mercadillo de mi pueblo, donde venden bragas y sujetadores, lo típico; pero había un montón en el suelo que nadie miraba y allí estaba el bolso.
    Qué alegría más grande me da de tenerte ahí, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Mil besossssssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Idoiaaaaaaaaaaaaaa, la VERIFICACIÓN DE PALABRAAAAAAAAAAAAAAAA, anda "jamía"

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!! No te puedes ni imaginar lo que he sentido al ver tu comentario en mi blog, he visto Idoia Bilbao y he pensado en ti, pero claro, pensaba, será una chica que se llama igual, no puede ser... Y entro en tu blog y eres tú! Es muy fuerte, que yo te veía en la tele y me encantabas, cuando yo todavía no era ni un medio proyecto de la presumida que soy hoy en día. Ahí estabas tú, que no te cortabas un pelo, que decías tus barbaridades y con tus curvas siempre tan tan guapa!!! Es que no me lo creo, Idoia Bilbao ha comentado en mi blog! Por favor que alguien me despierte de la nube ;)

    Y vamos, qué te voy a decir, que te sigo desde ya, me alegro de que la comunidad bloguera de mujeres reales cuente con una persona como tú. He leído que no encontrabas bloggers XL, o reales, en España, somos unas cuantas, cada una con su estilo, pero bueno, desde hace dos años y pico que yo tengo el blog, cada día somos más!

    Besitos gordos (a una ídola se le pueden mandar besitos gordos así pq sí?¿)

    Pos un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado encontrarte a través de Irene (La Gordita Presumida) y la verdad es que también te sigo desde ya. Da gusto encontrarse con gente como tú en la pequeña pantalla, alguien que de gusto que nos represente a todas las mujeres reales, que en realidad, somos mayoría!
    besos!
    http://dresstidos.tumblr.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias amigas!!! Por cierto, muchas gracias a todas las que habeis intentado ayudarme con los acentos y con lo de verificar palabra... Mision imposible, como lo de Tom Cruise pero con disco duro de por medio... Creo que terminare llamando a un ex que se las sabe todas (con la informatica). Gracias por vuestros comentarios y por seguirme! Hoy me voy a la camita a dormir like a queen!Bsssss

    ResponderEliminar
  19. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar