collage

collage

martes, 20 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!



Hola amiguitas. Está decidido: he pedido a los reyes magos una cámara de fotos decente. Después de pasarme por unos cuantos blogs para ver los post navideños, me he dado cuenta que, si comparo lo que me encontrado con mi obra fotográfica, parece que mis fotos las ha hecho Bob Esponja. Pero se acabó. Preparaos porque comienza... ¡Mi imparable carrera hacia el estrellato fotográfico! ¡Mi vecino lo va a flipar!  Ya os iré contando, de momento conformaros con estas bonitas instantáneas de mi adorado árbol navideño. Para mí es muy especial ya que me trae recuerdos de mis viajes, cada adorno procede de un lugar del Mundo que he visitado. Espero que os guste. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON! Feliz Navidad!  
Es un arbol tan grande que como ya os conté tuve que solicitar ayuda a varios bomberos y un vecino culturista que perdió el cerebro en una rave. Pero logramos meterlo en casa y este es el resultado. (Los bomberos y el culturista terminaron enrrollados entre ellos y se fueron antes de poder sacarles una foto. La cosa está fatal).
Dos joyas: La bola de cristal con lazo blanco y estampa navideña es de Viena. La dorada fue comprada de Dublín y está decorada con motivos típicos irlandeses.
De Moscú. En realidad es un ambianetador de plata de principios del siglo XX en el que se introducen hierbas aromáticas. Además de adornar el árbol, le da el aroma que más me gusta: este año ha tocado flores silvestres.

Takayama. Japón. Es un SARUBOBO o "Baby Monkey Doll", un muñeco típico que, según la tradición, guarda el sueño de los niños. Recuerda mi estancia en aquellas tierras. Una experiencia inolvidable.

Mi negrita preciosa. La encontré esperándome en una pequeña tienda de Arusha, Tanzania.

Playa, sol, y la increíble biosfera de Sian Ka'an en México. Esta virgencita de Guadalupe, viene de alli.

 En uno de mis viajes a Londres compré esta edición límitada de Harrods. El corazón rojo con un duende está comprado en otra capital europea que me apasiona: París.
Impresionante bola roja de Peter Jones. London.
Arbolito con piedras y bordados de Mar Muerto, Jordania. Sí, repito: Mar Muerto, Jordania. El hongo es un regalo de mi querido Edu.
Nueva Zelanda. Es una maravilla con lentejuelas y strass. Muy trendy el pajarito.
La maxi bola de porcelana es de Karlovy Vari (Rusia), el angelito en movimiento esta hecho con latas recicladas. Es de Kenia.
Un Belén tallado en madera. Siria.

En Vietnam me costó muchísimo encontrar algo similar  a un adorno de Navidad. Al final encontré esta maravilla en un templo de Hanoi.


Budapest. Es muy típico allí este huevo. Es un huevo real que vacían y luego pintan a mano.  Me encanta.

Una pena no poder mostraros toda la colección por falta de tiempo, pero el año que viene más ¿Os gustan? Espero que sí. Este es mi pequeño homenaje  a una de las épocas más bonitas del año: FELIZ NAVIDAD!

25 comentarios:

  1. Me encanta la decoración! Qué bien que ya sea Navidad (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ummm ya huele a navidad!!
    Muy buena la decoración!
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuuuuu me ha encnatado tu árbol, sobretodo por la historia de cada bola... el mío es pésimo, y de momento transparente.. jajajaja ni lo he sacadol... snif.. qué desastre!

    un besote guapa! me falta tu foto junto al árbol!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Princesa! guauuuu estoy enamorada de tu arbol, es tan mágico que tendrias q darme un rato para mi sola viendo tanta maravilla junta! quién diga que no eres todo un descubrimiento miente! me encanta que la gente me cuente historias y simplemente tu con tu árbol tendrias para contar tantas y tantas cosas! un te y unas pastas y la historia de cada adorno, un plan perfecto!

    he visto de refilón un adorno que no has comentado pero q me ha llamado la atención, esta en la segunda foto arriba a la izda. es rosa parece algo asi como un trenecito y es tan cucky!!!! :)

    quizá el q mas me ha gustado es el de viena xq parece tan vintage tan tradicional, en b/n, me ultraencanta!

    muchas gracias por tu post y por chivarme lo de tu proyecto. el miércoles estare pegada a la tv para verlo cn lo q me gusta a mi un reportaje y si desvela cosas tan tremendas mucho más!!
    envidia sana de que estes pegada a la sala de edición, yo estudié postproducción también pero al final me especialicé en la parte gráfica y del diseño, pero si estuviera en mi mano me encantaría formar parte de todos esos "entresijos" de detrás de las cámaras!

    bravo bravo por todos los q estais haciendo todo ese trabajo tan arduo escondidos en el anonimato para deleitarnos a los que lo disfrutamos después! :)

    espero q los reyes te regalen la super cámara xq eso significará q estaremos todos pegados a tus pactualizaciones, mas si cabe!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas fotos, además con historais que contar.
    Mil besos IDOIA, GUAPA Y
    FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguitas! Martha el trenecito es un elefante rosa y verde de brillantina muy muy kitch que compré en Amsterdam. Es de mis preferidos.Eli, faltan dos días para la navipeichhhh!!! Tienes que sacar el arbolito y colgarle cosas... El otro día vi en un blog sueco un árbol hecho con libros que me encantó! Como son los suecos, por Dios... Y lo de las historias... Sí, lo cierto es que cada bola tiene una historia de diferente color, un viaje que contar. El año pasado, por estas fechas yo me encontraba en estaba en Damasco... Que pena que ahora sea tan complicado viajar a Siria. Me alegro que os gusten! Besazos y FELIZ NAVIDAD una vez más!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja...Idoia eres buenísima, habrá que buscarse a otros vecinos porque el culturista para poco nos vale ¿no?
    Me encanta tu "arbolito" de Navidad, y es una idea super original decorarlo con bolitas de diferentes lugares. Un éxito total.
    Te sigo porque me encantas.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Joooooooo este año no has hecho el encendido del árbol porque os tengo que decir que Idoia hace una maravillosa cena para encender su maravilloso árbol. Pero lo que debéis pedirle un día a Ido, es que haga un post de cualquiera de sus cenas: de la mesa, el mantel, la vajilla, la cuberteria, la cristalería y algunas cosas mas que nadie sabe de donde las saca. Yo después de la cena tengo pesadillas, no se si por envidia (podría ser) o porque me imagino que rompo algo e Ido me pega unos azotes. Por cierto amiga, por que no ne digiste que fueron unos bomberos a tu casa? Hubiero ido vestida con unas pezoneras y un tanga a ayudarte con el árbol
    Feliz navidad amiguita!!!
    Www.lavidaencris.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. Por cierto me acuerdo del encendido del árbol del año pasado... Éramos felices y yo ciega muy ciega!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!Me ha encantado el arbol, y adornado con un pedacito de cada lugar visitado es aún más sentimental e interesante.Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa! Muchísimas gracias por pasarte (: seguramente publicaré un look de fin de año para el día 30! (: Nos seguimos? Yo te sigo desde ya! (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    Feliz Navidad para ti también! (:

    ResponderEliminar
  12. (lo voy a poner entre paréntesis como si fuese un pensamiento en alto... gracias a tu blog puedo reirme tanto y descubrir a personas de las que ser muy fan (tanto de ella como de sus "modelitosmeloscortocontijerasenunplisplas" hablo por supuesto de cristina rodriguez que veo te conocen bien y ahora todos deseamos un video de un encendido de árbol y un post sobre cenas.. claro q siempre podrias invitarla para que se ponga las pezoneras y el tanga y haceis un post común ;) y os monto el club de fan con ola incluida!)

    me declaro abiertamente fan del elefante de amsterdan me pido pujar cuando hagas esas cosas q hacen las famosas de donar sus reliquias y q la gente puje por ellas :)

    ResponderEliminar
  13. Un árbol muy bonito con unas cosas muy especiales!!!


    Feliz Navidad también para ti!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es un arbol realmente precioso, y la verdad es que merece que se le mire de muy cerca!
    Yo no hago arbol pero estoy en admiración delante del tuyo!
    Feliz navidad!!!!!

    Eve

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de árbol y qué internacional, hija mía eres especial y original hasta para eso! ole tú! guapa!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  16. Que arbol tan bonito!!! Y los adornos tambien!!
    Te sigo :)

    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que guayy!!1 que buena idea traerse un trocito de cada pais, me ha encantado tus detallitos navideños!!! un besito guapa, y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  18. Genial la idea de decorar el árbol con recuerdos de tus viajes! Muy auténtica.

    Por cierto, te falta algún país por visitar...? jeje

    Feliz Navidad y que tengáis unas fiestas estupendas!!

    Besos,
    Asun Ruiz

    www.ladylike-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que tengas felices fiestas! Y que te traigan una cámara genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. que entrada mas especial, me ha encantadoo! la navidad es unica!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Preciosos todos los adornos, que buena idea poder tener recuerdos navideños de cada lugar que se visita. Son verdaderos tesoros! Ojala que recibas los regalos que quieres, a mi este ano me toco una cámara en el día de la madre, jeje. La necesitaba demasiado!
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  22. Me he permitido mandarte un regalo al email q aparece para contactarte por aqui.
    FELIZ NAVIDAD PRINCESA!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima, te encontré por casualidad en el blog de Jara, y ya no te pierdo:) Déjame decirte que es el árbol de Navidad más bonito que he visto en mi vida; tan especial, personal, único. Se nota que tienes un gusto exquisito. Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! Tenía yo esto atrasado y todavía no había leído este post... que alucinante tu árbol! Yo tengo intención de ir haciendo algo parecido la verdad... aunque de momento voy despacito, tengo un adorno traído de Noruega, otro de Madrid (qué original) y uno de Londres... Y luego tengo otro hecho a mano comprado con mi hermana, otro de cuando mi madre era pequeña, otro de unas zuecas de madera... todos tienen su cosilla especial...

    Y poco más... que me ha encantado tu arbol!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  25. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar