collage

collage

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡Compras navideñas y SUITE 210!!



¡Hola amig@s! ¿Como van los preparativos de Navidad? Mi agenda se debate entre fiestas, christmas, elección de menús, decoración, invitaciones... Y por supuesto ¡búsqueda de tesoros! Adoro elegir regalos mágicos para los amigos y familia, reencontrarme con ellos, disfrutar de los míos... Por eso estos días son tan especiales para mí. 

                      

Cazadora, camisa, minifalda... Para mi aventura elegí un total look de mi firma fetiche JOHANNA SCHUT (Moraleja Green, Madrid) que, además de contar con bastantes prendas en talla grande, tiene precio único en casi todos los artículos: 20 euros



La cazadora motera "Chuly Poli-Skin" es comodísima y os aseguro que no deja traspasar el frío... Cuello con hebilla, cremalleras, hombreras acolchadas y forro de leopardo... Motera total.


Aunque me he resistido, no pude evitar caer en el estampado escocés de esta blusa con transparencias, la "Mc Shirt". Por cierto, me animé con la minifalda, ¿Qué os parece?...


El bolso es un crucero de LOEWE en lona negra y gris rematada en rojo.


Y por fin encontré la tienda mágica que buscaba para mis regalos navideños: SUITE 210 en C/Padilla 33 de MadridComplementos, ropa, tocados, diseños a medida... ¡Y a unos precios fantásticos! Fijaos en mis pendientes a juego con la blusa y en la pulsera transparente... 





Cuando los vi no lo dudé un instante, ¡Tenían que ser míos! Su estampado tartán, su pedrería, sus perlas y brillantes... Maravilloso collage recordando a Dolce&Gabbana... Sí, eran el complemento perfecto para mi look escocés.



Combinando en rojos, opté por esta muñequera artesanal en la que se combina la inspiración folk y el plástico transparente. Una joya única y muy original. 




Pero además,  SUITE 210  tiene verdaderos tesoros en ropa, en bolsos... 


Collares de cocodrilo, broches de serpiente... Ningún diseño te deja indiferente...


Hasta el otoño tiene forma de collar en esta tienda mágica...


Y la joya de la corona, el sello de la casa SUITE 210... Los MORETTOS venecianos inspirados en los broches-colgante que los orfebres de Venecia crearon allá por el siglo XVIII. Oriente, Bizancio, el barroco absoluto... ¡Me encantan!



¿Os ha gustado mi nuevo descubrimiento? Si queréis conocer más tesoros maravillosos para regalar esta Navidad podéis visitar su facebook desde este enlace: SUITE 210 Seguro que encontráis ese detalle que estáis buscando... ¡Hay que darse prisa y apurar las compras estos últimos días, qué ya no queda nada para la noche más buena del año! ¡Hasta pronto amig@s!

24 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo, el look qur llevas hoy es genial! Te lo quiero copiar! Jajaja!! Que cositas tan cuquis nos muestras!! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo el look!!!!! Estas encantadora. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás, el look es genial! y las cositas son preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta esa mini, estas súper guapa y los pendientes me han enamorado, todo un tesoro, ahora mismo paso a echar un ojo para encontrar algún tesoro para mi! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Yo para diario utilizo un montón la mini vaquera. Me han entusiasmado los pendientes, toda una fuente de inspiración.
    Un beso.

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que has elegido una minifalda muy atrevida pero te queda genial, me ha encantado y con la camisa de tartan queda estupendamente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cazadora! El look es total!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado el collar de hojas marrones! me parece una delicia!

    ResponderEliminar
  9. Por dios, que tiendaza!!!! em han flipado los pendientes! tú guapísima como siempre con esas transparencias tartanescas!! te queda todo genial joia!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Querida Idoia estás estupenda con ese look!!!!! me ha encantado la tienda y las cosas tan bonitas que nos enseñas, que ganas tengo de ir a Madrid y darme un buen paseo por todas estas tiendas.

    Un besazo y Feliz Navidad!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Idoia...qué guapísima estás siempre...supongo que tu sonrisa es lo que da el toque definitivo a tus looks... Nada los ilumina igual...

    Te deseo una muy Feliz Navidad...

    Besos desde: http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Idoia me ha encantado el look informal pero a la vez chic que has formado, los pendientes son divinos!! Y la pulsera no se queda atrás!! Gracias por tus recomendaciones!!! Besos y Feliz Navidad!! Ana

    ResponderEliminar
  13. Ciao...tu estilo este MARAVILLOAO...muy muy muy muy muy guapissima!

    ResponderEliminar
  14. como ya te dije... plenamente enamorada de los pendientes!!
    un beso enorme bella :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Idoia, el look es genial y me alegra que los complementos de Suite 210 hayan colaborado para conseguirlo, pero coincido con algunos comentarios, que el mejor complemento es tu sonrisa y tu forma de ser.
    De nuevo, muchísimas gracias.
    Anto

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Idoia por tus ideas y consejos. Yo os animo a que os paséis por Suite 210, yo he estado allí y es una tienda muy especial con prendas y objetos seleccionados a precios para todos los bolsillos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Todo se ve precioso no cabe duda que la magia de la Navidad le da un tono distinto a las cosas.

    ¡FELICES FIESTAS IDOIA!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Simplemente me encantas ,tú y la energía que transmites

    ResponderEliminar
  19. con la minifalda guapisima, yo el año pasado ya me lie la manta a la cabeza y minifalda todo el dia. que buenas compras no te gastes mucho, disfruta regalando y recibiendo regalos.
    espero que lo pases bien en las fiestas y todo lo mejor para el nuevo año
    besss navideos

    ResponderEliminar
  20. ole, que estas genial con ese mini, guapetona, felices fiestas y que seas muy requete feliz!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look que llevas!
    Felices Fiestas,Idoia!...Disfruta de los tuyos!
    Besazosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look y los complementos. Feliz Navidad, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que tengas una hermosa Navidad! Mis mejores deseos! besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisima, acabo de descubrir tu blog,me encanta como vistes, lástima que donde vivo no exista esta tienda.
    Me siento muy identificada contigo, asi que no será la última vez que te visite.
    Me gustaria que sacaras mas tiempo para poner mas entradas con tus looks diarios, tipo Paula echevarria ( ella me gusta mucho) pero yo me identifico mas contigo ( por edad y talla,,jeje) asi que porfi, intenta poner mas entradas con la ropa que usas para que a las que te seguimos, nos puedas dar mas ideas.
    Gracias por ser tan glamurosa y simpática y Feliz Año..

    ResponderEliminar