collage

collage

martes, 17 de diciembre de 2013

One day in Portobello & vídeo...


¡Hola amig@s! ¡Por fin estoy de regreso! Pero por poco tiempo, ya estoy preparando la maleta para nuevas y trepidantes aventuras... Pero antes de regresar a la barahúnda, quiero mostraros una pequeña pincelada de mi aventura londinense. Además, hoy publico mí primer vídeo... ¿Me acompañáis a dar un paseo por Portobello? 

                            

Para visitar el famoso market de Nothing Hill elegí el vestido "Edredón-dress" estampado con huellas salvajes al más puro estilo cómic. Parece que una de las tendencias de este invierno son estos diseños acolchados que abrigan muchísimo y son realmente cómodos. Esta pieza la encontré de forma inesperada en Springfield...


No acostumbro a comprar en esta firma pero me sorprendió saber que tienen talla hasta la XL y que muchas de sus prendas son cortes amplios y cómodos. Además queda ideal en Hyde Park.


Algunas de las que me seguís por las redes sociales os habéis enamorado de esta boina con tachuelas que me ha acompañado en el viaje: la "Persian Txapela Punk". Es de El Corte Inglés y os aseguro que no sólo es preciosa, resulta suave y cálida como un gatito persa...


Y hoy quiero mostraros algo más... Mi paseo por Portobello en forma de vídeo-clip vanguardista. El estilo corresponde a una nueva corriente artística creada por mi misma y por Mary Jane y su complicado sistema de grabación llamada "Chapuzing". Trata del arte de realizar vídeos en 2 minutos con muy pocos planos, repertidos y desenfocados. El clip lo podéis encontrar en este enlace:  ONE DAY IN PORTOBELLO . Espero que os guste y ya sabéis que nos encontramos en las redes... ¡Hasta pronto amig@s!

21 comentarios:

  1. Qué paisajes más bonitos y qué guapa!!! Deberían de llamarte las marcas más famosas para ponerle nombre a sus productos, eres buenísima!! Jaja besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Idoia!!! Estás muy guapa con ese acolchado print y las fotos preciosas!!!! en cuanto tenga un rato me paso a ver tu video


    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué fotos tan bonitas, em gusta el gorrito :D
    por cierto, tengo dos sorteos activos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola,Ciao...este look muy muy muy Hermoso....Guapissima...muy Guapissima!

    ResponderEliminar
  5. Qué video tan bonito! la canción me encanta y bueno, las imágenes impresionantes!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ciudad, precioso look y precioso video.( Tuve la suerte de estar en Mayo por Portobello)...
    Un besito,

    Lulú

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como quedan estos gorritos! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que preciosas fotos me encantan!! Feliz día!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien te sienta la boina, estas requeteguapa y el vestido me encanta, tiene pinta de calentin y cómodo, te veo estupenda y divina de la muerte. Me gustaron las imágenes y la música del video y llevas un bolso precioso. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos, muy otoñales. Yo si he comprado alguna vez en Springfield y también tienen algunas prendas hasta la XXL y sin embargo no se le da mucha publicidad.
    Que bien, cuanto viajas¡¡¡¡¡
    Besos guapa y Felices Fiestas¡¡¡¡
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Idoia, ese vestido es precioso y la boina te sienta genial. Bonito video. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un vestido muy chulo. No puedo abrir el video desde el movil, asi que lo mirare despues. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Como que chapuzing ! me encanta el video Idoia !!
    El vestido , la gorra de tachas, todo te sienta de lujo.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Idoia, me ha encantado el video y me ha recordado a mi viaje a Londres del mes de noviembre, como me gusto. El look ideal bien abrigada que allí hace mucho frio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me voy de cabeza a ver el video!! Tu de 10, para no variar (q asquito .... Jjjj)

    MUAC!!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das!!! Es algo que tengo pendiente por hacer ir a Londres.
    Un beso

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. mercadillo que me encanto y que quiero volver, cada vez mas pienso que me identifico con tus gustos. muy buen video
    besss

    ResponderEliminar
  18. Ohhh london, london que ganas de volver!!!!
    El vestido es de lo mejorcito que he visto en ese estampado que a mi no me suele llamar mucho. Estas guapísima!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito tiene que ser Londres en navidad, hola guapa estas genial, cuando tenga un ratito me paso y veo el vídeo para poder disfrutarlo en condiciones!!! un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Idoia!!!

    Me ha encantado el paseo por Portobello con ese vestidito y el toque de la boina (¡qué chuuuuuuuuula!). Ahhh, felicitaciones al equipo de rodaje por esos planos del mercado (frutita, cupcakes, ...).

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/ - A ras del cielo: la aventura de los molinos.

    ResponderEliminar
  21. O sea, que estabas de parranda!!! Ya te vale!!! Envidia, envidia, mucha envidia te tengo, q maravilla de lugar y de fotos, estás muy guapa y muy felina!! Felices fiestas a ti también, disfrútalas a tope y haz alguna foto please. Besos y buenos deseos!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/terelu-letizia-y-el-efecto-push-up.html

    ResponderEliminar