collage

collage

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nochebuena en el bosque...


¡Feliz Navidad amig@s! Un año más, llegó la Nochebuena con sus villancicos, sus antiguos belenes rescatados del desván, su árbol engalanado repartiendo regalos, sus dulces y luces de colores... Sí, soy de las que aún piensan que Nochebuena es una velada mágica en la que hay que seguir con la ilusión intacta, con aquella que teníamos de niños y que muchos han perdido en su paso por la vida. Por ello, año tras año, intento hacer de cada detalle algo especial y único: el menú, la música, la decoración de la mesa... Os invito a una noche maravillosa...


Para la velada elegí el "Azulón Dress", un vestido azul klein de COS que da bastante talla. De hecho, además de servidora, en el vestido podrían caber también la virgen, el niño, San José, los pastores, las ovejas y el cuñado que cuenta chistes. 


El toque sofisticado del outfit lo da este maxi-broche con forma de cocodrilo, diseño de una de mis tiendas preferidas: SUITE 210 en Padilla 33 (Madrid). En el enlace encontraréis todas sus fantásticas propuestas: complementos, ropa, bolsos increíbles...


Fijaos que belleza... En Egipto, estos animales son considerados un talismán que traen esperanza y buena suerte. Nada mejor para el año que comienza.


Para los outfits de noche, acostumbro a maquillar mis ojos con ahumados oscuros, pero en esta ocasión me apetecía un toque de color en los labios con mi básico de cabecera Russian Red de MAC así que me limité a un discreto eye liner para no recargar demasiado el rostro.


El bolso de mano es una box de peluche de la tienda BLANCO


Cómo sabéis, estoy enamorada de mi bosque mágico y me habéis visto posar entre sus pinos muchas veces... Por eso, en esta ocasión quise que también él estuviera presente en una noche tan especial... Ha llegado el momento, ¿Me acompañáis a la mesa?


Por supuesto no podían faltar las invitaciones. Adoro diseñarlas y sorprender a los amigos y familia cuando abren su buzón de correos. Quizá es un detalle sin importancia, pero sé que al recibirlas, en su rostro se dibuja una sonrisa... Y eso me hace feliz.


Sobre los platos, el nombre de cada comensal sujetado por un reserva-puestos de cristal junto al menú de la cena.


Y decorando la mesa... Un pedacito de mi bosque. Recogí las piñas caídas, y tras prepararlas y secarlas durante unos días, monté el centro de mesa...


Piñas, madera y velas blancas salpicando toda la decoración... 


También los bajoplatos son en madera... De By TableEl Corte Inglés 


En cada detalle estaba presente mi bosque mágico. Todo preparado para una noche especial y llena de estrellas maravillosas...




Y después... Los reencuentros, los abrazos, las risas, los recuerdos y el brindis por la felicidad. Sí, definitivamente, una noche inolvidable... ¿Y vuestra nochebuena? ¿Os resulta una velada maravillosa o preferís hacer la plancha? ¡Espero vuestros comentarios! Hasta pronto amig@s y de nuevo...¡FELIZ NAVIDAD! 

20 comentarios:

  1. Qué delicadeza de detalles!! El menu, la mesa, el look, todo!! Saludos y Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Como cuidas los detalles Idoia, preciosa la decoración de la mesa!!!! El vestido precioso, pero tengo una duda, es la versión deluxe de uno de Lacoste, jajja. Besos y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que monada de labial, elegí como tu piñas para decorar la mesa y también me quedo muy bonita. Me encantan las reuniones navideñas y las disfruto mucho! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Has preparado una cena preciosaa a la que no le falta detalle, me ha encantado todo y tu look maravilloso.
    Te deseo que pases muy felices fiestas y que disfrutes con todos los tuyos,y mi deseo para el nuevo año ¡¡¡que la vida nos traiga muchas sonrisas!!!, que falta nos hacen. Un besazo grande y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. qué elegante y qué guapa. me gusta mucho el tqoeu rojo en los labios
    ¡Felices Fiestas!
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. MI Nochebuena sirmpre es especial porque estoy con mi familia y eso es lo mas importante. Me das una super envidia de ver lo bien que lo organizas, yo ni por asomo. Debe ser una delicia asistir a tu cena.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Te queda genial los tonos azulones. Aprovecho para felicitarte también la Navidad, e invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad-gafas-firmoo.html

    ResponderEliminar
  8. El broche lo puse en mis sugerencias navideñas, es una preciosidad. El color, es el mismo de mi vestido de hoy, siempre acertada Idoia!

    Feliz Navidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Princesa!!!! Es maravilloso sentir la navidad atraves de tus ojos y de tu tacto casi casi huelo las piñas y el cesped mojado de tu bosque y todo sabe a navidad!!!\
    Seguro q la cena fue un exito lleno de risas y me apuesto a q alguien te gasto la broma de q si tu vestido era lacoste! \
    El broche es maravilloso y el azul te sienta divino!!! \
    \
    Muchos besitos preciosura

    ResponderEliminar
  10. Princesa!!!! Es maravilloso sentir la navidad atraves de tus ojos y de tu tacto casi casi huelo las piñas y el cesped mojado de tu bosque y todo sabe a navidad!!!\
    Seguro q la cena fue un exito lleno de risas y me apuesto a q alguien te gasto la broma de q si tu vestido era lacoste! \
    El broche es maravilloso y el azul te sienta divino!!! \
    \
    Muchos besitos preciosura

    ResponderEliminar
  11. A MI ME GUSTA LA PRE NAVIDAD, CUANDO LA ESPERAS CON ANSIA PERO... LUEGO ME TOPO CON LO DE SIEMPRE.
    LOS DETALES DE LA MESA SON PRECIOSOS, A MI ME DA RABIA ESA GENTE QUE VES COMPRANDO ROYOS DE MANTEL DE PAPEL, MI PRIMA DICE SI SOLO VIENEN UN PAR DE DIAS PUES SACARE LO BUENO.
    TU LOOK GENIAL, GUAPISIMA
    BESSSS NAVIDEÑOS

    ResponderEliminar
  12. Todo precioso Idoia, antes me gustaba más la Navidad pero ahora es muy difícil no acordarse de la gente que falta!!!!!


    Que bonito es el azul del vestido!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. tu decoracion es siempre preciosa! muy guapa el azul te sienta genial y con el pelo recogido se te ve todavia mas guapa si sq eso es posible :P
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyy hija, cómo me gusta la mesa, la decoración la invitaciones....
    Como siempre, perfecto!
    Feliz Navidad, guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso! Y el bolsito una monada...

    Unas fotografias perfectas...

    Felices fiestas guapa!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  16. hermosas las fotos, el look y tu cara.
    Aunque ese color de pelo... el tono, muy feo.

    ResponderEliminar
  17. Una mesa fantástica Idoia,espero que tengas unos felices días.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Una mesa preciosa! ¡El broche maravilloso!
    ¡¡Feliz año nuevo Idoia!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos todos los detalles y tu conjunto, espero que estes disfrutando de las fiestas.
    Un beso y feliz año.

    http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar