collage

collage

miércoles, 12 de octubre de 2016

YA ESTÁN AQUÍÍÍÍÍÍ... (Halloween, the return)




Anuncian mis fuentes que el verano fake que hemos vivido en las últimas semanas ya llega a su fin, y que a cambio se avecinan unos chuzos de punta de lo más contundentes. Pues nada como los días lluviosos para ir preparando uno de los eventos más emocionantes del año: Halloween. 


Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que cada noche de Halloween convoco una cena especial en la que intento recrear una atmósfera de miedo: el castillo de Drácula, el laboratorio del Dr Jekyll, el vestidor de Cristina Aguilera... En definitiva, lugares horrorosos que sorprendan a mis invitados y hagan de la noche del 31 de octubre una fecha... TERRORÍFICA.


Me encanta cuidar todos los detalles: la decoración del espacio, la música, el bufé, la mesa...  



Esta decoración que os muestro en el post, la he recuperado del 2013 y está inspirada en las fantásticas películas de la Hammer con esas mujeres estupendas y esos Dráculas den technicolor: "Las novias de Drácula" o "Kung Fu contra los 7 vampiros de Oro" son algunas de mis incunables.


Y por supuesto pongo especial esmero en el diseño de los platos: "Ke yu-yu fingers", deliciosos maxi-maki de atún, o las "Cocotte de queso podrido" (huevos con queso de cabrales, cheddar y emmental), "Uñas de bicho" (percebes ricos ricos ricos), "Ensalada de lombrices" (spaghetti al nero di seppia)... Vamos, que el menú está para cortarse los dedos...Perdón, para chuparse los dedos...
                                                            


En este otro montaje (2015), el leitmotiv es mi adorado Hitchcock y su film "Los Pájaros". Por cierto, recomiendo la fantástica exposición sobre el maestro en el Espacio Fundación Telefónica (hasta Febrero de 2017). Como podéis observar, en la invitación aparece servidora emulando a la musa Tippi.


En 2012 me decanté por los poetas románticos y sus cenas monstruosas: Lord Byron, Bram Stoker, Mary Shelley, Percey, Zorrilla, Polidori... Todos fueron invitados a esta pavorosa velada. 


Pues ha llegado el momento de ir pensando en la puesta en escena de este año... ¿Con qué terrorífica inspiración sorprenderé a mis invitados? Y vosotras, ¿ya tenéis ideas para celebrar esta noche tan espeluznante? ¡Espero vuestros comentarios, hasta pronto! 

7 comentarios:

  1. Sabes q yo soy seguidora y q esta entrada ya me chifló en su día! Estoy por copiarteinspirarme para mi minibuhardi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus cenas de halloween empece a seguirte buscando ideas encontre tus fotos y lo que halloween a unido... aqui seguimos
    besss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas pero... no me gusta Halloween!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las ideas, ya estoy apuntando para copiarteeee
    Ane

    ResponderEliminar
  5. Vaya creatividad!!! Eres la anfitriona perfecta. Ya estoy deseando ver con que nos sorprendes este año. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/10/despidiendo-al-buen-tiempo.html

    ResponderEliminar
  6. Es una fiesta que a mí me encanta , porque siempre me ha gustado pasar miedo , esa sensación es inquietante y a la vez maravillosa. Tus decoraciones son muy originales y con temática específica. Ya nos contarás la de este año , preciosa . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  7. que ideas tan terroríficas, me gustan muchisssimo las tumbas con el rip, tienen toda la pinta de ser un dulce exquisito, espero tus nuevas ideas, bskos

    ResponderEliminar