collage

collage

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡De showroom!


¡Hola amiguitas! Gracias a Dior, ya me he hecho con la tarjeta "wachi" de Mercatiempo y me han regalado... ¡Un bono de una mañana para ir de showroom! ¿No es fantástico? Así que bienvenidas a una nueva aventura patrocinada por "Mercatiempo, el hiper de la mujer moderna que no tiene un segundo pa' na'"...

El elegido fue uno de los mejores showrooms italianos de Madrid, Carabia Showroom... Precisamente en estas fechas organizan una venta de las mejores firmas italianas de complementos y calzado con unos precios increíbles... Cómo podéis observar, en cuanto llegué surgió el flechazo... Un bolso rojo de Valentino que me dió de lleno en el cuore... 


Pero además, había piezas impresionantes, como estas de la firma Coccinelle...  Este verano todo se inundará de colores delicados...

 
...de pasteles y de cálidas tonalidades...
 
 
 ...de mostazas y azules...
 

Pero yo seguía apostando al rojo... ¿Me lo compro o no me lo compro?... Si queréis hacer una visita a este paraíso, apuntad: Carabia Showroom, Serrano 51 Piso 2º en Madrid. ¡Ah! ¡Y daos prisa, es sólo hasta el viernes 21!




Carabia Showroom trabaja con las mejores firmas italianas, entre ellas una de mis preferidas: Alviero Martini 1ª CLASSE. Estas joyas son un adelanto de la próxima temporada...


1ª CLASSE: Originales, clásicos, diseños muy prácticos... Y si lo que os gusta es un estilo urbano...


... Janet & Janet cuenta con algunos de los diseños más urban-chic que conozco...


 ...fijáos en estas sneakers con su pedrería y todo... ¿No son alucinantes? ¡Las quiero!


Al final, mi amiguita Vanesa y yo salimos cargadas de bolsas... Para celebrarlo, nada como unos piscolabis en el OTER de Claudio Coello y completar la jornada de compras...



Por el camino nos encontramos a unos artistas que pintaban un MINI con divertidos colores... Beatle total...



 Vanesa estaba encantada con su adquisición...
 

Para hacer boca, un poquito de jamón black leg (pata negra)...


Unos tacos de solomillo a los ajos tostados con aroma de guindilla... 


...después su fabuloso Steak Tartar con panecillos tostados... 



Y de postre, una de las mejores tartas de manzana de Madrid... Compritas, amigos, exquisita comida... ¡Sin duda un día redondo!


Claro... A estas alturas, me imagino que el mundo entero se preguntará: ¿Pero la tía esta se compró el bolso o no?... La respuesta, ¡En próximas aventuras! ¡Ciao amigas!

PD: Mary Jane se hizo con un bolsito XS ideal para meter las memorias. Ya sabéis que es muy cuca.

72 comentarios:

  1. bueno, las compras genial y el showroom de fabula, pero ha sido llegar al steak tartar y mis glandulas salivares morirse solitas

    es uno de mis platos preferidos""" me priva, pero no en todos los sitios lo saben preparar bien.

    ains Idoia, es que me priva!"!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me enamoré de ese bolso que estoy segura estará en tu poder. Espero verlo en el proximo post pero como eres tan maja te lo perdonaré. Un beso guapa y siempre es un placae visitarte.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese conjunto verde de sandalia y bolso, ya me veo paseando por Cullera el año que viene con ellos puestos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención lo de Mercatiempo ¿qué es? A lo mejor ya lo has explicado y no lo he leído, ¿o es una expresión? Mira que me llaman la atención unas cosas..............
    ¿Te ha comprado el bolso? Madre mía que intriga!!!
    Por cierto! el verde con las sandalias verdes...........ha sido un amor a primera vista!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...qué exquisiteces...!!!!!!!!!!!!!!!!11
    El bolso rojo te lo has comprado...me encanta
    ...y también me encanta el amarillo...
    Ay,que exquisiteces...
    ...voy a la nevera a ver si encuentro algo semejante...
    Bsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Idoia!!!.

    ¡Eres muy mala!!!. ¡Cómo puedes ponernos estas cositas a las que residimos fuera de Madrid!. Ay qué ver ... No me extraña que tuvieras un flechazo con ese bolso rojo que te quiero Valentino (si por un casual cayó en la cesta de la compra y te cansas del bolso, aquí tienes a una candidata, jejeje). Por cierto, los bolsos de mapamundi me chiflan.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog eres unica
    Muxus

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo me hubiese llevado los botines grises, me encantan, aunque "tú"? bolso rojo no está nada mal. Bsinos y a empezar bien la semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso rojo! Precioso!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  10. Fijo que te lo cogisteee!!!! <3 Para dejarlo ahí, pobresitooo!!!

    A mi me gusta mucho Coccinelle, mis suegros trabajaban antes con la firma y sus diseños son impresionantes!!!! <3

    Y como siempre... qué hambre me entra cada vez que entro en tu blog, eres criminal!!! :P

    Besotes prisiosa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que cositas tan monas!!
    Yo voto a que si te compraste el bolso :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más chulas!!! Apuesto a que te fuiste con el bolsito rojo!!! Si es que esos ojitos ...

    ResponderEliminar
  13. que cosas tan bonitas, me hubiese llevado unas cuantas.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene ese showroom!!!Que pena estar tan lejos...solo me queda consolarme con lo que nos enseñas y morirme de envidia por ese bolso que te has llevado (que se yo que te lo has llevado pillina....jeje).

    Besazos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  15. Que cositas mas monas!
    Me encanta!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los bolsos son fantásticos pero me quedo con el calzado! es mi perdición!!!!!

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  17. Yo apuesto por que sí te lo compraste!!jejej. Es alucinante!!Aunque había tantas cosas bonitas que decidirse por una sola tuvo que ser una odisea.Las botas urbanas me encantaron!! Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  18. Jaja, que gran post. Me encanta el bolso rojo, espero que lo compraras!!
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues me encanta el bolso... pero se ve naranja!!! que todavía es por lo que me gusta más!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. OHHHHHHH que cositas mas bellas !!!!!! me ha encantado este post con todas las propuestas que nos muestras :) son preciosas.
    Y que decir de tu corazonada ...que es una maravilla y que estoy segura de que te la llevastes :):):)

    Un besito enorme

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Felicitatione! Auguri per le belle compere!
    Joy to All

    ResponderEliminar
  22. Envidia sana, que pena que me quede tan lejos !!
    Gracias por compartir con nosotras de todas formas.
    Yo apuesto a que te has ido con el bolso rojoo !! Jaaa ... estoy deseando ver proximos post.
    Un beso y buena semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Espero que te llevaras el bolso porque es que madre mia cuantas posibilidades le veo... un lugar estupendo y coccinelle que también me gusta mucho la marca. No sabes cuanta envidia me has dado!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. O yo cada dia te veo con mejores ojos o tu en el mercatiempo tienes un bono a lo benjamin buttom q vas teniendo una carita y un pelazo y un GUAPAAAAAAA todo el rato q yo que se que que se yooo!!!

    voy a empezar diciendo q vale en contraposicion a los fluor es normal q ahora vayan lis pasteles xo yo soy mas de colores chillones x eso espero q tu adqusicion haya sido ese bolso rojo q acompañara a tus look de labios....

    las botas de vanessa me han ganado el corazon y las snakers con brillitos tb...

    Y el estomago me lo ha ganado el solomillo!!


    Princesa q alegria verte un cachitooooo
    Super besazooooo

    ResponderEliminar
  25. Como no lo hayas comprado, es posible que desaparezca en breve, jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Normal que tu amiga esté encantada con su adquisición! Qué botas tan bonitas!!! Me las quedaba todas!
    Si te has quedado el bolso me muero de ganas de ver un outfit con él puesto!!

    ResponderEliminar
  27. Estos dias asi son ideales, relajan la mente más que una sesión de spa... y el bolso te lo llevastes, seguro ;)

    bss

    ResponderEliminar
  28. Que cosas tan bonitas.
    El bolso rojo es genial.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. No paras! me encantan tus post y todos los saraos a los que vas!! te lo montas genial! ojalá me quedase más cerca Madrid y me apuntaría a todo!!!
    Y esa comida a estas horas, estoy salivando!!! ese jamoncito black leg está gritando cómeme!!!
    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog....me encanta, tiene un aire muy frescoo....que bolsos mas geniales....Pasate por mi blog y dame tu opinion sobre Kate o MIRANDA....

    UN SLAUDOO


    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Uff calla, calla, qué hambre me ha entrado.

    ResponderEliminar
  32. Me rechiflas!! te sigo por aqui,por Instagram... te pongo en mi blogroll, eres genial!!! un besote gordo
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. CUÁNTAS COLSAS BONITAS Y RICAS, AYYYYYYYYYYYYYYY Idoia qué tesoro eres.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  34. ohohhh con el hambre q tngo el final del post ha sido una tortura

    bsss

    ResponderEliminar
  35. Pero que bien que os lo pasáis¡¡¡¡. Qué envidia de la mala¡¡¡. Yo apuesto por que te llevaste el bolso, si no hay que ver como lo agarras para que no te lo quite nadie, ja, ja. Un besote fuerte preciosa, por cierto, ideal que ibas con ese vestido azul y collar a juego.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja me parto con tus post enserio!!!eres maravillosa!! :)
    Estás guapísima en las fotos...¡no dudo en lo bien que lo pasasteis las dos! Las fotos son estupendas y tu estás tan espectacular como siempre ;)
    Un besazo enorme princesa!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Se admiten apuestas con lo del bolso, yo apuesto a que si lo compraste..., una monada así no se puede quedar triste en un estantería...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo y te invito a que me sigas tu también si te gusta mi blog :) además compartimos profesión ;)
    un besote!
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que showroom tan idel Idoia, me gusta todo, y espero que te compraras el bolso porque es fantástico!!
    Como molan los días así de completitos!^^

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  40. Un bolso precioso!!
    estaré al tanto a ver si al final te lo llevaste, me da que sí!
    los botines son geniales también.
    Feliz lunes! Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el bolso...te lo compraste el final? me muero de la envidia :P Me han encantado todos los bolsos que has enseñado porque soy una enamorada de los bolsos!!!

    Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
  42. Hola, me ha gustado mucho la entrada y el showroom, espero que hayas comprado el bolso porque es precioso aunque ha habido más de una cosa que me ha gustado y la comida, ¡que envidia! besos

    ResponderEliminar
  43. Ayy me encanta el bolso!! Yo creo que al final sí te lo compraste, es demasiado bonito para dejarlo ahí..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Vaya mañanita más completa, compritas, risas con las amigas y luego un festin. Por supuesto que el bolso se fué contigo. Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola Idoia. Te echábamos de menos. Impresionante todo lo que nos muestras, pero sobre todo el bolso de la primera foto, me encanta!!! Feliz semana. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Vaya bolsos más ideales!

    Yo estoy casi segura que el rojo Valentino cayó... Jijiji!!! Y los botines de tachuelas me han parecido maravillosos. Por no hablar de la comida, que con sólo ver el jamón me entra un ansia... ¡Ains!

    ¡Un besazo Idoia!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Showroom e Italia en la misma frase.... demasiado pa´l body!
    Apuesto mi Vuitton falso a que te compraste el bolso!
    UN beso guapa
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. El bolso rojo es una pasadaaaaaa!!y la comida, que pinta tiene todo, por favorrrrr!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Pues espero que te lo hayas comprado porque es ideal !

    Y el beige primero ,me vuuelve loca.A por cierto me muero por probar ese tartar,hmmm.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Vaya día más completo. Buenas compras y una gran comida para celebrarlo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que bien os lo pasasteis!! Enviiidiaaa (sana)!!! ;)
    Entre las compris y esa cenita, madre mía, no se que es lo que mas me ha gustado! Esperamos noticias, y que ese bolso magnífico te lo hayas llevado!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  52. Madre mía, me encantan las fotos y me encanta todo... las compras, la comida... jajajaja


    Un besito guapa



    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/





    ResponderEliminar
  53. Jajaja me ha encantadooo el post!seguro que picaste con el bolso rojoooo!
    Muy buen plan!besitos guapiii,pasate por mi blog necesito tu ayudaa!

    ResponderEliminar
  54. Me parece que no me equivoco si te digo que el bolso se vino contigo! Y que mona Mary Jane! Seguro que su bolsito también es precioso. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  55. Me encantan el post y las fotos geniales.

    bss

    www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. que dia mas completo! :) el postre tiene una pinta..

    ResponderEliminar
  57. el primer bolso me ha fascinadooooo !!! y tu ..preziozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! <3

    ResponderEliminar
  58. Hola Idoia!!!
    Yo como los niños pequeños con los catálogos de jueguetes: "Me lo pido todo"!!!
    Qué duro es ser adulto y volver a la realidad, jajaja....
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  59. Algo me dice que sí, que te has hecho con el bolso, je, je.

    ResponderEliminar
  60. Por tu cara, parece que fue amor a primera vista y flechazo total, seguro que caistes en su roja tentación. Las botas son chulisimas pero no se que nos pasa a las mujeres con los bolsos que nunca tenemos suficientes. le pasa hasta a Mary jean, jaja.

    Besitos guapa y Feliz navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. Espero que compraras esa maravilla de bolso, además el color es impresionante. Que pasada de showroom, que pena no vivir en Madrid. La verdad es que lo teneos todo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. En Italia tienen (también) unos bolsos ideales!!

    Yo apuesto a que cayó jajaja

    Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  63. El bolso es divino, bueno tienen cosas muy chulas. Ya estoy en Madrid si puedo me acerco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  64. aaaaaaay còmo te gusta lo bueno abtí! qué biem vives! me rechifla tu abrigo, en lo que más me he fijado... y en la adquisiciòn de tu amiga... oh yeah!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  65. Espero que te hayas llevado ese pedazo de bolso rojo de Valentino!!!

    Un beso guapa!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  66. Your writing is always just as outstanding as your photos, so I am disappointed that my Google Translate isn't working right now... You still look wildly beautiful, having so much fun. A creative, joyful life!

    ResponderEliminar
  67. Que monada todos los bolsos, pero los botines de serraje y tacha me encanta, encima en el tacón es perfecto para mi, hay tienda online?.
    Mil besos preciosa y feliz navidad!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar