collage

collage

sábado, 8 de diciembre de 2012

 

¡Hola amiguitas! Primero pedir perdón, como sabéis suelo actualizar mis entradas dos veces por semana, pero mi actual proyecto me ha dejado sin horas... Pero esta mañana me fui al Mercatiempo y he comprado un par de horitas para poder mostraros mi capa vintage "Madmen Coral"...


Es una capita años 60 de ZARA que me encanta y que suelo lucir en los días más grises... Como podéis ver la he combinado con un vestido algo más moderno, el "A saco Paco Dress". Una especie de vestido-saco comodísimo de MANGO que tiene contrato fijo discontinuo con mi fondo de armario. El bolsito de Bimba&Lola.


¡Mirad que contenta me pongo con mi capita! ¡Es una inyección de energía positiva y de color!... Adoro ese cuello doble y sus botones XL... ¡Me hace sentir como una niña! Y hablando de niños...


Cómo sabéis, soy una apasionada de la artesanía, las manualidades y la ropa de bebé, os sigo a muchas de vosotras y me encanta conocer vuestras preciosas creaciones. Hoy os quiero mostrar uno de mis blogs preferidos... ¿Su nombre? Cachitomío y su blog el   http://cachitomiobebes.blogspot.com.es/

Fijáos en estas pequeñas obras de arte... Cada pieza es exclusiva y está realizada a mano. Precioso...


Cada detalle es un pastelito, su confección, sus lacitos, las prendas de punto, las deliciosas puntillas... Auténticas joyas que podéis encontrar en este blog mágico... Recordad amiguitas, un tesoro os espera en  http://cachitomiobebes.blogspot.com.es/


Yo ahora me voy de nuevo al Mercatiempo, a ver si encuentro una horita en oferta para poder poner los pies en alto... ¡Ciao!

PD: Para las que estábais preocupadas por Mery Jane, ya se encuentra perfectamente, dice que fue una bajada de tensión. Mi niña.

61 comentarios:

  1. Me encanta verte con tanto colorido en días tan grises, la capa es divina. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, me apunto a lo del mercatiempo. No conocía ese mercadillo, pero me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Neni, me encanta la capa, qué precioso color, pura vitamina, por cierto mi niña, dónde dices que está ese mercadillo? A mi me vendría genial comprar unas horitas...jejeje...

    Besazos preciosa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Idoia!! a ti te perdonamos todo, eso sí, te echamos mucho de menos pero después nos gratificas con creces con tus posts. Me ha encantado tu capita de estilo años 60 ,tiene un colorido espectacular y seguro que alegra hasta el día más gris de los que te la pones. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima me vienes con ese colorido y el maravilloso peinado! Me gusta todo y el look perfecto! Que bonita toda la ropita de bebe! Tendré que ponerme al día que en cualquier momento mi hija me hace abuela. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que capa mas maravillosa, me encanta el colorido que tiene!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Chica vas de femme fatale invernal, a mi me encanta el rojo tanto en invierno como en verano, sienta muy bien y es súper femenino, te queda genial. Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Así se anima cualquier día gris !!
    Me encanta como llevas el pelo siempre ;)
    Un besito y buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La capa es preciosa.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Idoia, te echábamos d menos. La capita es preciosa, el vestido lo conozco y es ideal! Mucha suerte con tu proyecto, tenemos mono de tv y de libro, ya nos contarás por aquí con un piscolabis d esos q preparas! Besitos a Mary Jane, pasáos por mis Varietés cuando queráis, muakkk. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh me encantan esas cositas de bebé!

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta es monísima y las cositas de bebé una cucada *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita esta capita y este peinado con esa moña o cómo se le llame te queda muy bien.Preciosas creaciones me voy a dar un saltito por este blog recomendado.

    Besos y feliz finde Idoia.

    ResponderEliminar
  14. Es que me encantan tus posts!! Qué chula la capa! Te favorece un montón ese color! Por cierto...puedes pasarme la dirección de Mercatiempo? Es que creo que me vendría muy bien!! Qué cucada de ropa...hasta me dan ganas de ser mami..jeje. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener que dar un paseo por ese Mercatiempo, porque yo llevo unas semanitas que me faltan horas en el día, ja, ja. Un look precioso Idoia, con un colorido que transmite energía y positivismo por todos lados, tal y como tú eres, la capa es maravillosa y seguro que súper calentita y el vestido una preciosidad, tienes que hacerlo fijo indefinido en tu armario porque te queda de arte. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Como me encanta volverte a ver en rosa y naranja, ahhhhhhhhhhhhh. Eres maravillosa, graciosa, presiosa e ingeniosa ( me quedé sin adjetivos)
    Me alegro de que Mary Jane esté repuesta, jejejejjeje.
    Te abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXxx

    ResponderEliminar
  17. La cama es preciosa,esos tonos me gustan mucho,son muy alegres y además la capa se nota que abriga que es lo más importante.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita la capa, la vas a sacar mucho partido :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  19. La capa me encanta, las ha combinado con vetido coral y queda muy bonito, pero admite un montón de posibilidades y da mucha alegría a los fríos días de invierno.

    Muy guapa querida Idoia!!!!ç


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la capa, y ese color es todo un acierto, no se ven muchas así.

    ResponderEliminar
  21. que guapa estas! A mi también me gusta animar los días grises con un poco de color en la ropa..
    Por cierto, el blog que nos enseñas, tiene una ropita de esa que se te cae la baba!
    un besito!

    ResponderEliminar
  22. Que chulada, me encantan estos tonos y te sientan fenomenal, como bien dices hay que ponerle buena cara al mal tiempo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus post, siempre con tanta energía y vitalidad, me alegro que tengas un Mercatiempo, tendré que pedirte la dirección. La capa muy mona ¿son cómodas? yo no me atrevo.

    bss

    ResponderEliminar
  24. Mira que preciosa es la capa! Me encanta la color!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta q compres horas xa nosotras aunk sea xa darnos envidia de lo bien q te queda todo!!!!! Guapa mas q guapa!!!!! El vestido saco tiene un color q alegra cualquier dia gris igual q la capita q es digna de pelicula de esas mujeres tan preciosas de los 50 q pasada!!!! Belleza q decirte q me estoy aficionando a desear cosas de bimba y lola x tu culpa jijiji!!! dale un besito a maryjane q me alegro q este bien !!!! Y un abrazooooo de oso para tiiiiii

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la capa y muy alegre!!! Estás súper guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. que guapa estas! la capa es preciosa
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¿pROYECTO NUEVO? ESO SI QUE SUENA BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Guapa no........lo siguiente.
    La capaces genial, el color, el corte, todo. Y que bien te sienta.
    Me encanta las creaciones que nos muestras. Dan ganas de tener una niña solo para ponerla esos vestido tos.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Qué vestiditos por favor!!Qué monería!!
    Qué haga vestiditos de esos,iguales,iguales...pero para adultas!!;)
    Bsss!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Pero qué bonita eres!Me encanta el abrigo!!!!es una auténtica maravilla y te sienta taaan bien :)
    ¡Estás preciosa!
    Un besazo enorme reina!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué calorcito me está dando la capa solo de verla!!!, así da gusto, con el fresquito que hace, jajaja...
    Un beso muy grande guapa!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  33. Cómo me gustan las capitas...y sin son vintage mas todavia!!! Pasate por mi blog porque creo que mi ultima entrada viendo la tuya, te va a gustar!

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  34. Que look tan chulo amiga!! me encanta!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa !!!! realmente el rojo te sienta de maravilla.
    Los trabajos que nos presentas para bebes son una monada me reuerda a los vestiditos que me hacia mi madre....son super dulces.
    Por cierto me alegro de que lo de Mery Jane no haya sido nada grave :):):):)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la capita, te queda genial. Pro cierto, yó también me quiero apuntar a lo del Mercatiempo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos estilismos para cuando viene el frío... La capita es preciosa,y el vestido no menos. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la capita Y el bolso. Yo lo tengo igual y ya está hecho polvo de tanto usarlo :))

    Besoss

    ResponderEliminar
  39. ESto no puede ser, yo también voy a tener que ir al mercatiempo ese!!!. Por cierto, tan guapa como siempre pero es que el tono de la chaqueta est tan favorecedor!!

    Bss

    ResponderEliminar
  40. Estas guapisimaaa!!! La chaqueta es geniaaal!! me encantaa te sienta genial!!

    Muchoos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola, me encanta tu look, el abrigo es muy bonito y el vestido también, dónde venden tiempo que lo compro, por cuierto la página de vestiditos no la conocía pero tiene cosas preciosa, se lo digo a Lu, besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!! Cuantas cosas!!!
    La capa me encanta! El bolso de B&L me rechifla!!! La ropita de bebe es una monada!!! Y me alegro que Mary Jane ya se haya recuperado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  43. oioioioioioioiiiiiiiiii...por donde empiezo!!!
    tu look como siempre para enmarcarlo, ahora me vendría genial un vestido saco para meter mi pancha de preñá en el!!! la combinación es perfecta y el bolso me chifla!
    y ahora mismo voy a pasarme por esas preciosidades, con lo que me gustan a mi!!! y además embarazada me viene de cine descubrir paginas bonitas, y q por favor tengan cosas de nenes, q las nenas van geniales siempre pero a los nenes no hacen muchas cosas!! y a mi me siguen gustando los lazos...soy una madre ñoña
    un besin preciosa
    ahhhhhh... #salvemosaMeryJane
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  44. Un look genial!!!
    Un peinado muy original..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa , el naranja te ilumina la piel, la capa es ideal. Me encanta también la moda de bebé, una maravilla de prendas. Besos, ana.

    ResponderEliminar
  46. Maravilloso el a saco Paco dress. Por cierto, me puedes indicar cómo llegar a Mercatiempo!? quiero hacer unas compritas!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la combinación de colores. Genial, queda estupenda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me alegro mucho que este bien!!
    Precioso el look de hoy, adoro los peinados retro de los 40\50 , te queda de fabula,
    muaaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Pareces la caperucita, de aquel anuncio de chanel..., cuidadin con los lobos!!! Mary Jane, hay que cuidarse!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  50. Uy me encanta! Qué colorado en pleno invierno, a veces parece que choca ver ropa de abrigo con colores tan llamativos verdad?

    E-S-T-U-P-E-N-D-A!!!


    Besitos


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Hola! he llegado aquí de casualidad y quiero aprovechar para contarte que estoy DE SORTEO!! Conoces las cajitas de belleza BEAUTYCLUB? NO? pues en mi blog te enseño la de este mes y además, sorteo una idéntica!!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Se te extraña! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Estas guapisima.Ademas con el color del pelo te favorece un monton

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la capa!! y que preciosidades de vestidos para las niñas! me encanta!!

    Un beso!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  55. Pero que preciosidad de capa, que color!!! Así como para no alegrar este invierno... Y por cierto ya me contarás tu arte para hacerte ese flequillo que yo quiero yaaaaaa!!!! :)

    Besos.

    Ahh y ese blog le va a gustar mucho a unas cuantas amigas que tienen babies...

    ResponderEliminar
  56. hOLAaa! me ha encantado la capa! Antes usaba pero ahora ya no, aunque esa se ve super calentita!! por cierto amo el recogido de tu pelo! Ah y si te gusta la ropita de bebé yo tengo dos vestiditos de cuando nací y dirás que qué tiene de especial, pero es que nací de 5 meses y bueno ya te puedes imaginar el tamaño haha te los enseñaré :)

    xxx


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué bien te sienta el rojo coral! Con los labios a juego, ¡Sí señor! Y esa capa, es maravillosa. Me gusta especialmente por el cuello, tan magnífico que tiene.

    ¡Besos!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Es fantástico tu blog, tienes mucho mucho estilo!
    Un abrazo fuerte!!

    V

    ResponderEliminar
  59. I love your coat...so pretty!
    You look great!
    Would you like to follow each other?
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar