collage

collage

viernes, 27 de diciembre de 2013

Single Look...


¡Hola amig@s! ¿Cómo va la despedida del año? ¡Espero que con muchas esperanzas puestas en el 2014! Ya he gestionado el tema, y os aseguro que va a ser un año maravilloso... De momento, toca despedirlo a lo grande. Seguro que muchas de vosotras aún tenéis pendientes reuniones, encuentros, brindis y fiestas... Para esas ocasiones y dado el poco tiempo del que disponemos para cambiarnos de modeli, he inventado el "Single look": un look de día que, con tan sólo dos complementos, se convierte en un sofisticado look de noche. Bueno vale, ya estaba inventado...


Como podéis apreciar, se trata de un básico total: blusa en crudo y chaqueta de ZARA, pantalón Levi's, broche de Trucco y bolso de una de mis firmas preferidas: Marple Road, antigua Johanna Schut (Moraleja Green, Madrid).  


Marple Road tiene precio único y esta joyita de tachuelas la encontraréis en la tienda por tan sólo 20 euros. Como habéis comprobado, un look neutro y práctico...


Pero al llegar la noche... ¡Llega el glamour! Cambiamos el bolso por un clutch de lentejuelas (ZARA) y un delicado maxi collar de mi tienda fetiche, SUITE 210 (Padilla, 33 Madrid)... El outfit se transforma en un look más sofisticado, preparado para una noche llena de sorpresas y momentos especiales.


Su estilo barroco, el diseño y las diferentes piezas que lo componen hacen de este "Collier Baroque" una auténtica joya digna de momentos especiales. En este enlace:  SUITE 210podéis encontrar hermosos diseños a precios muy asequibles ideales para regalar en estas fechas, ¡recordad que los Reyes Magos están a punto de caer!


¿Qué os parece el resultado? No sólo estamos casiperfectas para ir a una velada especial o a la casa del embajador de Luxurystán del Norte, además es un look Glam-casual-chic que resulta muy cómodo. 



¿Vosotras también hacéis estos apañing-looks para salir airosas en los días ajetreados? ¡Seguro que tenéis miles de ideas! Espero que vuestras fiestas estén resultando magníficas y disfrutéis de los últimos coletazos del 2013 con amor y alegría... Con todo mi corazón, os deseo que en este 2014 se cumplan vuestros sueños y que su llegada sea un regalo maravilloso... ¡FELIZ AÑO NUEVO, AMIG@S! 

16 comentarios:

  1. Pero como me gusta ese semi recogido que llevas!!! Te favorece un montón!!!
    Yo si que soy de apañing-looks jejeje me encanta la palabra :))))

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Idoia, todas tenemos que tirar de vez en c uando de apañing-looks, me encanta el tuyo y me encanta el collar.

    Feliz Año guapa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo importante no son las prendas sino la percha! Estás genial guapi!!! Felices Fiestas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nena derrochas estilazo por los cuatro costaos!!!!

    Un besazo y todo lo mejor para el 2014
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Idoia me encanta el cambio de look, el collar del momento noche me ha encantado.... Bueno, y te compraste muchas cosas en las Rozas Village? que te he pillado!!! jjj

    bss y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que cuentes las cosas como son, que no te disfraces y propongas looks para todas! Gracias por compartir esas direcciones, marcas y datos que al menos a mi, me alegran el día!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. a ver por dodne empiezo, no se si es el pelo, el tupé o la sonrisa, pero estas espectacular.
    amiga he de decirte que dejate de vestidos porque enfundada en esos levis, estas q quitas el hipo! estoy flipando, a veces nos emperramos demasiado en no ponernos cosas hipermegajustadas y mirate si del chorizo de cantimpalo de la nochebuena no hay ni restos!!!! es broma, aunk los hubiese jamas se te notan ni cuando dices q vuelves con 345 kg de mas!

    yo tengo un vestido para nochevieja, y ahora lo que tengo que hacer es lo contrario, intentar no parecer demasiado arreglada, xq me parece q voy a terminar en un garito de esos q te da miedo apoyarte en la pared!

    besitos princesa!!! y FELIZ AÑO1

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima y me encantan las dos versiones del look. El collar me ha cautivado y te veo arrebatadora! Brindo virtualmente contigo para que seas muy feliz. Un besazo corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!!!! Un look sencillo con los complementos perfectos!!! Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. CLARO QUE SÍ..HAY QUE ECHAR MANO DE LOS APAÑINGLOOKS!
    BESOS Y FELIZ AÑO 2014,IDOIA!

    ResponderEliminar
  11. Cada dia te veo mas guapa! te favorece mucho el pelo asi, este tipo de look tan elegante te sienta de maravilla!
    Un beso guapa espero que pases una noche maravillosa!
    Feliz 2014
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa con tu peinado!!!
    Y cambiando e complementos, dos looks...
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, espero que esta noche sea muy especial para ti y los tuyos y que el próximo año se mejor que el anterior un besazo enorme y FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  14. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar