collage

collage

martes, 3 de octubre de 2017

EL ROJO TAMBIÉN ES XXL


Hacía mucho que no me enamoraba de una prenda al entrar en una tienda de tallas grandes. Era como una maldición que venía desde tiempos ancestrales y que a punto estuvo de convertirme en uno de los testimonios que van al programa de Iker Jiménez. Pero hace unos días, la maldición se rompió, entré en VIOLETA BY MANGO y vi un vestido maravilloso que susurrante me decía desde su percha: "tengo que ser tuyo"



Hacía tiempo que no me decían eso, unos 300 años, así que me lo probé y... ¡BINGO!  A pesar de que en su mayoría los patrones de estas prendas están diseñados para mujeres altas y yo mido poco más de medio metro, el vestido me quedaba como un guante. Por supuesto, a la modelo de la web (señora de probablemente 1'85 cm de estatura) le queda más corto que a servidora. No se puede ser perfecta... 


Buscaba algo sofisticado en color rojo y esta era la opción ideal...



Amo sus mangas fruncidas con volúmenes y ese rojo absoluto que sienta bien aunque no quieras. Un rojo que es complicado encontrar en las tiendas del ramo y que, en este caso, iluminaba la tienda como si fuera un rayo láser de esos que ponen en el Amnesia




Y si a todo eso le unimos un amplio tallaje, la propuesta casi resulta perfecta. Lo tenéis hasta la 54.  Así como os lo cuento. Como con todos los vestidos de estilo sofisticado, simplemente basta con introducir un elemento rompedor como unas zapatillas deportivas, para que pierda todo el boato y se convierta en una pieza diaria de lo más chic. Lo podéis encontrar AQUÍ.


El bolso es una de las joyas de CARABIA SHOWROOM de la firma VALENTINO... Pronto os enseñaré más modelos de temporada de este showroom italiano que distribuye las mejores marcas. En el enlace podéis visitar su web y en este link, algunas de las propuestas VALENTINO.


¿No es precioso su diseño chanelero? A partir de ahora todos mis bolsos serán en esta línea, ¡me encanta VALENTINO! Para completar el outfit elegí unos zapatos de pulsera de Coolway. Son del siglo XII pero me resultan comodísimos y no estoy dispuesta a jubilarlos.


Espero que os haya gustado esta nueva propuesta, siempre es una delicia encontrar colores explosivos durante la temporada otoño/invierno. Prometo hacerme con todo lo que me haga sentir como si enero fuera agosto. Hasta entonces, nos encontramos en IG @idoiabilbao y en la fantástica @21.buttons donde jamás encuentro las prendas para ser etiquetadas. Una vez llegué a tardar 3 años en etiquetar un look, record absoluto. ¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Un vestido muy bonito, muy favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El rojo es el nuevo LBD!!! me encanta tu vestido, te da un aire de niña buena pero sofisticada!!! jaja. Un beso guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/10/gorra-marinera-el-accesorio-del-otono-y.html

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! Que vuelve la manga fruncida!!! Jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar