collage

collage

sábado, 12 de noviembre de 2011

BIENVENID@S AL CLUB

Hace unos años, trabajaba como guionista en un programa de televisión. Por una extraña casualidad, acabé haciendo imagen. Fue una etapa llena de vivencias, casi siempre enriquecedoras. Pero de aquellos días, destacaría algo muy especial, algo que nunca he olvidado. Entre las muchas cartas y emails que recibía en la web, había unas realmente importantes para mí: Las decenas de mujeres que me escribían para contarme su historia y transmitirme que gracias a esa presencia mía en los medios, se sentían mejor con su cuerpo. Esto fue una gran sorpresa. Me pedían consejo a mí, una pobre guionista a la que la casualidad le había sentado en un plató. Pedían el nombre de las firmas que lucía, de los complementos, de las tiendas que frecuentaba. Me seguían en la presentación de mis libros… Pero sobre todo me relataban sus problemas, la terrible lucha que mantenían con ellas mismas para asumir su propia belleza. Porque todas, eran bellas. Nunca supe que vieron esas mujeres en Idoia. Quizá el aparecer en televisión, el plantarme ante lo establecido, el dejar claro que soy una mujer REAL, les ayudaba a asumir su cuerpo. Para mí, aquello suponía algo tan extraño como maravilloso. Desde entonces, han pasado unos años pero en ningún momento me he olvidado de ellas. De aquellas mujeres reales. Con este club quiero hacer un homenaje a todas ellas, porque todas, somos bellas. Estáis invitadas, espero que me acompañéis en este nuevo viaje...

9 comentarios:

  1. Hola! Que bueno saber de ti!

    ResponderEliminar
  2. Hola Idoia me ha encantado la idea del blog! Somos muchas las chicas reales en el mundo y gay pocos espacios para reivindicarnos! Arriba la mujer real!!! Por cierto, te veremos pronto en la tele? En ETB se te echa de menos! Musutxu bat!
    Amaia

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Idoia,
    Como tengo la suerte de trabajar contigo doy Fe q cada día me sorprende lo ideal q vienes sobre todo tu sentido del humor q es más grande q cualquier otra cosa!!!
    Me encanta esta nueva aventura en la q te has embarcado pq nos divertirá muchísimo.
    Me encanta tu look de hoy ¡!!un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantas desde la primera vez que te vi me alucinó tu estilo, tu personalidad y sobre todo tu brillantez.Esres un 1. Moure

    ResponderEliminar
  5. Te quiero, Mou. Y te quiero de color... No lo olvides...

    ResponderEliminar
  6. Gracias San! Eres divinaaaa! Te quiero en mi blog yaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Esta claro q eres una diva, una grande, un modelo a seguir, por eso para mi es un lujo tenerte como amiga

    ResponderEliminar
  8. Idoia ha sido un placer encontrarme tu comentario en mi blog, tenemos que apostar por las mujeres reales, por aquí me quedo leyendo más detenidamente las entradas, tus looks geniales!
    Un fuerte abrazo.
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  9. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar