collage

collage

sábado, 26 de noviembre de 2011

RESTAURANTES DE MODA, CHICAS COOL Y TRANSPARENCIAS


Hace unas cuantas entradas, una de vosotras me pidió el nombre de algún restaurante chic en Madrid ya que venía a pasar el fin de semana. Lo cierto es que hay muchos y muy buenos, pero hoy os voy a recomendar los que ahora mismo están más de moda en la capital y que, como experta gastrónoma, ya he visitado.
Comienzo por el “Luzi Bombón”, en Castellana 35. Cené con mis amiguitas hace un par de semanas. Paso a mostraros los estilismos que lucieron en tan encantadora velada.
Vestido de Mango, chaqueta de CH

Marta Moure eligió una elegante chaqueta en gris. Está guapísima. Me encanta el cuello de piel con lazada.

Falda, cinturones y bolso de Zara, top lencero nude de Dolce&Gabana, calzado janet&janet y  sudadero de Meet

Cristina optó por esta original falda de marabú. Estaba realmente espléndida.

Y mientras ellas lucían divinas, chics, trendys, elegantes y todas esas palabras guais de las revistas de moda, yo me pasé la noche enseñando los pechos. Sí, como si fuera una portada del Interviú pero en versión desplegable...El vestido que elegí  para mostrame desnuda ante el mundo era un modelo de Hugo Boss que solo me había puesto en una ocasión. El otro día, y tras una tarde muy ajetreada, me duché, lo saqué de su funda y me lo puse sin percatarme de la catástrofe… ¡SE TRANSPARENTABA TODO!!! Entonces recordé porqué había permanecido años en mi fondo de armario...Paso a mostraros el vestido, eso sí, patrocinado por el blog.

                Vestido de Hugo Boss transparente que te mueres con patrocinio, zapatos de Pilar Burgos, cinturón J, pendientes de turquesa, vintage de mi mami. Ah!,mi complemento inseparable: pintalabios Russian Red de MAC

Os aseguro que el vestido es divino, los colores son maravillosos y las mangas me encantan, eso sí, la próxima vez me pondré debajo un mono de motorista o similar.
Pechos a parte, la cena fue muy agradable y el servicio del Luzi Bombón, encantador. Os diré que la decoración me recordaba bastante a mi redacción, sobre las mesas solo faltaban unos PC's y cajitas para los clips, pero ya sabéis como son los interioristas modernos... Pues eso: modernos. En cualquier caso, la cena estuvo bien, os recomiendo el entrecot y la burrata, la mejor que he probado en España.
Además de Luzi está muy de moda el "Ten con Ten", en este caso os diré que la decoración, la coctelería y el servicio son magníficos. La cocina es de mercado, heredada de "El Paraguas". Y si os gusta la gastronomía peruana no puedo dejar de recomendaros en Astrid y Gastón, un restaurante muy cool. Si te gusta expermentar nuevos sabores vas a disfrutar de lo lindo.
Como os he dicho, estos son los restaurantes de moda en Madrid, y eso, querida amiga que vienes de finde, significa que conseguir mesa es más dificil que poner un traje de raya diplomática a Frank de la Jungla. Suerte y disfruta de la capital!
Ah, y cuidado con las transparencias...


Astrid y Gastón: Paseo de la Castellana 13  Tel: 917026262  (40 euros aprox.)
Ten con Ten: Calle Ayala 6.  Tel:91 575 92 54  (Entre 35 y 50 euros)
Luzi Bombón: Castellana 35. Tel:  91 702 27 36 (35-40 euros)

PD: Entre nosotras (...) A parte de estos hay unos mesones con unos menús por 10 euros que no son muy cool pero comes como una diosa...Ya estoy preparando la lista de "Restaurantes de menú de ensueño"...

13 comentarios:

  1. Malditas transparencias!!! Y cuando se te nota la braga-faja? Por favor escribe una entrada ya con ese tema... Por cierto tus amigas divinas! Xaro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! Me pongo a llamar ya! Ya te contare. me encanta el patrocinio del vestido jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Idoia! Me encanta tu blog para mujeres reales como yo! He tomado nota de los restaurantes para cuando viaje a Madrid, yo soy de Asturias pero me encanta ir un par de veces al año y visitar las tienditas. XXX y sigue así de mona, el vestido será transparente pero es ideal y tus amiguitas mu requeteguapas Chiqui

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog pero me gustaría que pusieras mas looks tuyos por favor. Y te hago unas preguntas que tienda es tu preferida? Que talla usas? Te es fácil encontrar la ropa? Yo tengo bastante problema, uso una talla 48 y en zara y esas no encuentro nada y me deprimo. gracias

    ResponderEliminar
  5. Mu guapas tus amiguitas, Crustina me encantaba en Supermodelo. Y lo tuyo no tiene nombre, como no te diste cuenta??? Añiiiiiii alma cantara! Yo estuve en el Ten con Ten, cene bien pero un poco caro... Supongo que pagué el cenar al lado de uno de los Abascalitos. :D

    ResponderEliminar
  6. Cierto, cierto, mis amigas son ideales y, sobre todo, las mejores amigas del mundo. Gracias por los piropos y sí, tenéis razón, soy un desastre, debería haberme mirado al espejo antes de coger el bolso y salir disparada de la casa, la próxima vez prometo hacerme un book de fotos antes de salir. Con respecto a las tiendas y tallas. Lo cierto es que no tengo una firma preferida, antes vestía mucho de Divina Providencia, que me encanta. Si quieres algo mas económico, seguro que en H&M tienes cosas interesantes. Pero si quieres jugar sobre seguro, te recomiendo las firmas de El Corte Ingles (Zendra es fantástica) tienes tallas grandes de diseños maravillosos. Tambien te recomiendo Trucco y Mango, donde siempre encuentras cosas bonitas. Mi talla es la L, aunque te aseguro que en muchas tiendas la L es como la XS....Pero siempre digo lo mismo... Tu estilo es lo que cuenta....

    ResponderEliminar
  7. Te seguía en salsa rosa y con Jaime cantizano y me encantaban tus estilismos donde sales ahora? Gracias. Esther

    ResponderEliminar
  8. Pero mira que estábamos monas en Lucy bombón y mira que nos lo pasamos bien!!! Por cierto para mi no era nada transparente el vestido era muy decente, así que pontelo mas veces pero lo que no te voy a dejar que te pongas mas es uñas a lo de mujeres y hombres y viceversa que sabes que con tal de hacerme rabiar te colocabas esas cosas en las manos que tanto me horrorizaban, con lo discreta que soy yo!!!!!
    Bueno super amiga esta semana va a ser muy buena que la anterior os di la semana con tanta lagrima. Gracias por estar a mi lado y suerte con tu gala, la vas a bordar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Kaixo!! Que bien encontrarte, desde Pasalo no sabia nada de ti, soy Nekane de Galdakao a ver cuando vuelves a Euskadi y te vemos por la tele. Y estas guapísima con transparencias y sin ellas. Te seguiré por aquí. Nekane

    ResponderEliminar
  10. Idoia, seguro q las transparenciaas no eran para tanto, y la podias llevar sin problema!!
    Iré al restaurante q recomiendas , ya te contare

    estabais todas guapisimas!

    ResponderEliminar
  11. Eres lindisima mi San! Gracias a todas por los ánimos pero aunque el vestido era ideal, realmente iba en cueros por la Castellana. Pero eso ha quedado en el olvido: paso a contestados. No subo más looks porque realmente no tengo tiempo pero prometo hacer lo posible para mostraros modelos y firmas.
    Esther, ahora no hago imagen, pero si quieres te invito a que participes en nuestro club. En estos momentos sigo en televisión pero desde el otro lado y realmente me encanta mi trabajo.
    Nekane, difícil que me veas por allí, me alegro saber de ti, me encantaban tus abalorios. Prometo avisarte cuando vaya de visita. Un beso a mis compis de ETB! Fui muy feliz allí y tengo grandes recuerdos. Besos a todassss! Estoy a tope con mi proyecto , en cuanto acabe prometo ponerme al día! Bssssss

    ResponderEliminar
  12. Que monas sois! A ver si me invitais a esos restaurantes tan chics de la capital. Si venis a Alicante yo os recomiendo La Ereta, en el parque de La Ereta, tel 965 14 32 50 Espero que os mole, chaoooooooo Montse

    ResponderEliminar
  13. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar