collage

collage

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL ALMA


Recuerdo perfectamente la noche en que “Tómbola” llegó a su fin. Para mí, la cita de los viernes era con aquel programa. Con sus Karmeles y sus Mariñas, con las infinitas presentaciones de Ximo Rovira, con aquella lista interminable de invitados que cuando no escapaban de las fauces de los periodistas se sentaban sobre sus rodillas… Con su excepcional equipo de campo, el alma del programa. Aquella era mi cita de los viernes y cuando desapareció, sentí un  norme vacío. Ayer miércoles me sucedió lo mismo.  Ayer ya no se emitió “Enemigos Íntimos”. Deseo todo lo mejor a una gente extraordinaria. A todos los colaboradores. A Santi. A ese equipo que nunca se ve y que son el alma de los programas. A sus Isabeles, a sus Marías, a sus Patricias, Rebecas, Pietros… A todos, gracias por esas noches llenas de más amigos que enemigos.


En  homenaje a todos los equipos que están en "el otro lado" os quiero presentar a uno de los mejores: arrasan con su humor e ironía y son referente de la crónica social: mis niños de “Vuélveme Loca”.

                      Parte del grandísimo equipo de "Vuélveme Loca". Os quiero!


“Vuélveme Loca” es el anterior proyecto que dirigí y que triunfa luchando contra los elementos gracias a ese alma maravilloso que tiene. Os quiero, os amo, os adoro. Gracias chicos, gracias con mayúsculas. Por vuestro gran talento, por vuestro capacidad  de sorprenderme, por vuestro cariño. Por todo. Sois el mejor equipo que se puede tener y os llevaré en mi corazón. Jamás olvidaré el recibimiento del otro día. GRACIAS SIEMPRE.

18 comentarios:

  1. Suerte a los enemigos! Os echaremos de menossss!!! Sarita Pon

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los loquitos! Me encanta el programa! Y lo de Mila?? Este finde no me lo pierdo! Susana Murcia

    ResponderEliminar
  3. Todo el apoyo para Enemigos Intimos y su equipo! Los fans de corazón nos hemos quedado huérfanos, saludos!!! Las Anitas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuelveme loca!!! Felicidades chicos, sois los mejores!!! Un beso para Enemigos y animo!. Diana

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los enemigos. Dicen que cuando se cierra una puerta se cierra una ventana, espero que la vuestra sea grandísima! Suerte!
    PD: me encanta la foto del equipo de vuelveme loca! Que majetes! Y tu con el borsalino ideal! Me lo compro ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Princesa preciosa! he abierto mi correo y de pronto he visto que tenia un email de idioa bilbao, casi me caigo de la silla! como si me lo hubieras mandado personalmente he venido rauda y veloz a descubrir este espacio y a sonreir tras enterarme que voy a tener en mi poder muy pronto otro libro tuyo.

    te adjunto una foto de hace años en la feria del libro, ahora tengo la cresta mas alta y soy mas moderna, igualmente con el culo gordo y las cartucheras esperando que el destino me lleve a la estación del amor pero con la misma emoción que el día que por fin te conocí!

    http://www.flickr.com/photos/miraporlamirilla/6394962039/in/photostream

    me encanta escribir, pero como aficción
    tengo un blog donde hablo de sentimientos
    http://peinesparatodos.blogspot.com
    y otro que abri hace poco para reirme un poco de las citas y el amor y los "cuadros" en general que nos pasan
    http://divineofthepussy.blogspot.com/2011/07/oferta-estoy-en-el-mercado.html

    pero realmente lo que soy es creativa, ilustradora y soñadora en general! :)
    me encantaria acompañar tus letras con algún dibujo como este q me representa a mi misma ;)
    son mis garabatillas, gorditas como yo :)
    http://marthamendezalvarez.blogspot.com/2011/06/deshojando-margaritas-la-nina-se-hizo.html

    por cierto, hablando de todo un poco, Vuelveme loca es genial y tanto delante de las camaras como detras se nota que hay un equipo estupendo, yo tengo debilidad por uno de los reporteros, amigo de corazón, por lo tanto vuelveme loca, esta en mi top ten forever!

    esperando tu libro
    te guiñare el ojo cuando actualices
    un besazo enorme

    Martha

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacernos soñaaaarrr!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, el equipo te quiere porque eres maravillosa y tienes talento mucho talento y la gente no es nada tonta sabe cuando su jefe es listo o es un retrasado y tu, eres muy lista y sabes mandar. Bueno basta de hacerte la pelota y te voy a reñir un poco: basta ya trabajar tanto y dedo ale tiempo a tus amigas que te necesitamos. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  9. No me lo pierdo nunca el vuelveme loca!!! Me encanta Torito! Y los vídeos son supergraciosos felicidades a todos Sole

    ResponderEliminar
  10. Martha! Que alegría saber de ti!!! Gracias por la foto! Si me la envías la colgaré en una entrada para que se vea bien lo divinas que somos! Me he pasado por tus blogs, son maravillosos, escribes precioso, pequeña... Ahora mismo me hago seguidora y si es por pedir... JOOO... Envíame alguna de tus muñequitas, me han encantado y tb me gustaría colgarlas. Un besito muy fuerte, me alegro mucho de tener noticias.

    ResponderEliminar
  11. Cristiiiii! Que yo tb te quieroooo! Gracias por el peloteo sin fronteras! Con respecto a vernos y continuar con nuestra amistad, me temo que en breve te buscarás una amiga en Polonia, que seguro que la ves más que a mí… De hecho, tengo tanto lío ahora que no vamos a poder vernos hasta el 2056. Espero para entonces conservar todos los dientes. Si tengo un huequito te respondo al test que nos hicimos a medias en la cena del "Luci Bombón" y lo publico este finde, me encantó tu look de aquella noche! TKkkk

    ResponderEliminar
  12. Idoia, Princesa, por supuesto cuenta con una garabatilla para ti y la foto, te la envio encantada! recuerdo q ese dia tb hiciste foto con tu cámara, me dejaste flipando cuando la sacas y dices, "ahora una con mi cámara" jajajaja eres realmente genial!

    gracias por tus comentarios en mi blog y por tomarte un ratito en pasar es todo un regalazo! y viniendo de alguien como tu que me digas que te gusta como escribo!
    así se puede sonreir para todo el día!

    un besazo enorme, espera mis noticias :)
    Martha

    ResponderEliminar
  13. Que sepas que tus fans esperamos verte pronto delante de las cámaras!muaaaakkss

    ResponderEliminar
  14. Amigaaaa! Quieto ver tus modelitooossss! Cuelga + foto s tuyas!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola. Ultima hora: Belen Esteban se ha puesto los dientes de abajo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Idoia!!!!

    Lo hemos pasado fatal pero lo que nos hemos reído...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. David López del Moral7 de noviembre de 2012, 1:09

    IDOIA, AQUÍ UN SERVIDOR DAVID LÓPEZ DEL MORAL, FELIZ DE HABER TRABAJADO A TU VERA EN VUÉLVEME LOCA, Y DE U FANTÁSTICO CAPITANEO DEL BARCO, Y ESAS GRANDES OPORTUNIDADES! UN BESAZO, AHHHHHHH!!M GANAS DE VERTE :-)

    ResponderEliminar
  18. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar