collage

collage

lunes, 14 de noviembre de 2011

"Must have" de la semana

La semana ha comenzado a tope de trabajo pero he sacado un huequecito para contaros mis "must have" de la semana. El primero, un maquillaje labial que he descubierto y que, aunque al principio puede resultar arriesgado, queda precioso. El “SO CHAUD” matte de MAC.

                              

Normalmente yo no suelo maquillarme, pero si no estoy bronceada, soy de un favorecedor color verde pistacho. Para evitarlo nada mejor que mis dos habituales del make up: El "SPICY TAN" 004 de DIOR BRONCE, iluminador para todo el rostro y "BRUME D’OR", un colorete en polvo de la línea JOUES CONTRASTE de CHANEL.


Un corrector, una base con So Chaud, el colorete y a trabajar!!!...

PD: Me habéis pregunado por Shinjuku, no es una firma, se trata de una zona de Tokio donde existen las tiendas increíbles. Algunas de mis curiosííííísimas compras en tierras niponas, pronto en este blog... Buen comienzo de semana!

10 comentarios:

  1. Hola, hola! Cómo me alegro de tu vuelta al mundo blog! Más fashion que nunca. A ver si nos vemos un día de estos y me cuentas las noticias en persona. Besos.

    Manu

    ResponderEliminar
  2. Por fin te encontré? Estas desaparecida, para cualdo el nuevo libro, cin los anteriores reí mucho ojalá yo encuentre a mi Juan!!! Lorena de Santander

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaa mira que te gusta un Chanel y un Dior, sabes k te esperamos para enseñarte los nuevos modelito, uno rojo es tuyo. Anita

    ResponderEliminar
  4. Y el maquillaje en la tele es muy distinto? Me han dicho que sin maquillar no se puede salir. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga anónima:
    Efectivamente, el maquillaje es indispensable en TV y generalmente tienes que llevar una gruesa capa en el rostro para que la iluminación de los platón no te afecte. Quizá por eso, las que en algún momento nos hemos tenido que maquillar diariamente por nuestro trabajo, intentamos que nuestra piel respire durante la vida cotidiana y solemos maquillarnos mínimamente. Normalmente el proceso es: corrección, base, polvos traslúcidos, colorete, iluminador, sombras, eye liner... Eso sí, siempre maquillada por los profesionales que además, intentan cuidar tu piel para no resentirla. En mi caso, he tenido la suerte de trabajar con los mejores de la tv, en todas las cadenas en las que he colaborado. Uno de ellos es Juanjo Amador, maravilloso maquillador que cuenta todos sus trucos en el libro “El maquillaje de las estrellas” donde aparezco maquillada por él. Además fue quién me realizó el estilismo para la portada de mi segundo libro “Asesinato en el spa”. Un autentico mago al que adoro. Te recomiendo este libro donde podrás conocer todos los trucos de los maquilladores de la tele. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look de tu salida al jazz, blanco y negro, siempre aciertas. Yo uso una 50, creo k lo tengo complicado para ir a tus tiendas pero me encanta tu look Laia

    ResponderEliminar
  7. Soy Carmen nos conocimos en la firma de libros y me eegalaste un boli para mi hija Diana, sigo esperando al próximo el titulo promete y espero volver a verte en la feria. Yo uso el rimell de mac y me va muy bien. probare los polvos de dior aunque son caritos :)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima! Cuando te veremos por la tele de nuevo? Espero q pronto, me reía mucho con tus comentarios. Tomo nota y voy a ir tus libros ya!
    Carrie

    ResponderEliminar
  9. T vi el domingo en el cine, quería saludarte pero me dio corte, un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  10. muy guapa mismo con rojo super linda !

    ResponderEliminar