collage

collage

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL MISTERIOSO CASO DE LA CERA DEPILATORIA

Muchas me habéis preguntado por mi próximo libro. Os aseguro que en breve trabajaré en ello pero la dirección de un nuevo proyecto me tiene ocupada al cien por cien. Os aseguro que es un nuevo y maravilloso reto que me llena de ilusión.  

                           Aquí me tenéis: durante una grabación en exteriores el pasado viernes 

Volviendo al libro, a algunas os tiene intrigadas el título:  “El misterioso caso de la cera depilatoria”… Queridas amigas, la cera es una increíble factoría de ideas para el suspense. Si Agatha Christie hubiera sabido de su existencia, no solo se habría depilado el mentón: seguro que una de sus obras míticas habría girado en torno a ese misterioso método estético… Y es que, nunca os habéis preguntado ¿Cuantas mujeres han sido depiladas antes que yo con esta cera que ahora tengo abrasándome las ingles? ¿Cómo era la anterior mujer que se hizo el bigote? ¿Tenía pelos blancos y duros, de esos que sirven para cepillar alfombras? ¿Quizá barba?... ¿Desde que año no cambian la cera en el centro estético de mi barrio?... ¿Desde el 78?... Cuando ya es imposible reciclarla porque se podría hacer un edredón nórdico con los pelos que tiene: ¿La envían al museo de cera para crear el busto de Chewaka? Muchas dudas me asaltan arrastrándome irreversiblemente hacia el mundo de la intriga… Quizá esos pensamientos sean malintencionados y en cada sesión de depilado cambian la cera por otra con un suave aroma a jazmín. Pero me temo que eso es tan cierto como que me confunden por la calle con Pilar Rubio. Es más, creo que en el último lugar en el que me depilé las piernas,  habían utilizado el recipiente de la cera para cocinar unos  callos a la madrileña o similar plato de cuchara. Por supuesto no he vuelto, temerosa de perder la vida al hacerme una limpieza facial. Soy mayor para asumir ciertos riesgos.
Hasta aquí puedo leer, pero os aseguro que el humor y la intriga están asegurados… Os iré contando...


12 comentarios:

  1. Pero que proyecto? Te veremos o no vas a salir? En que canal? Me tienes en ascuas! Amaia muxus

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Amaia! Gracias por seguirme, no he podido responderte hasta hoy, lo siento amiga... Te cuento: no, en este proyecto no hago imagen ni voy a aparecer de momento en pantalla. Me alegra mucho k me sigas desde los tiempos de ETB, para mi fue una etapa maravillosa... Ahora estoy muy feliz detrás y todos los días aprendo algo nuevo... Espero que sigas mi blog, y si algún día volviera a hacer imagen no lo dudes: las primeras en saberlo seriáis vosotras, que siempre me habéis dado vuestro apoyo. Gracias por todo,amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene! Lo espero ansiosa! Porcierto, sabes de algún restaurante chic en Madrid? Voy el día 1 y no conozco graciasssss! Sonia de Valencia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Tienes razón! Es asqueroso! Y no se cortan! Te lo quitan y vuelven a meter la paleta en el aparato! Quien sera la siguiente? Yo por eso prefiero la cera fría, Dios que dañoooooo Susana

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaa! Siiiiiiii lo de la cera es muy fuerte!!! Que asquito! Y que me decís de la pedicura? Yo ne lo hago todo en casita y me ahorro una pasta! Dianita

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el argumento de tu nueva novela de intriga, asesinato en el spa me hizo reír mucho, mis amigas se enamoraron de Juan pero yo de primi, que se le ca a hacer, me gustan los hombres desastrosos! Espero fecha de ediciónu verte pronto en la tele! Samy

    ResponderEliminar
  7. Por fin una pista! Ya me imagino la trama: una chica encuentra un cadáver dentro del recipiente de la cera que tienen en su pelu! Jajaja todo es posible! Tiene buena pinta, espero que vuelva primi, era genial. Amaia
    Pd: no me contestaste si volverás a ETB pronto!

    ResponderEliminar
  8. Que mona con tus cámaras y tus cosas! Estas haciendo una peli? Como dices que estas en exteriores a lo mejor avisa para el estreno

    ResponderEliminar
  9. Encuentro genial , q se utilice el tema, por q da para mucho , lo q no me cae muy bien es q se trate tan mal a la pobre y maravillosa cera depilatoria , mas bien se deberia hablar de las inescrupulosas q reutilizan la cera y no recambian , la cera tiene muchas propiedades q a la hora de depilarte cuidan tu piel , ej , es aseptica , antiinflamatoria, igual bien ...

    ResponderEliminar
  10. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar