collage

collage

jueves, 17 de noviembre de 2011

SE ADELANTÓ EL SOL!!!!




Una semana muy agitada. Grabaciones, ediciones, guiones y mucha, mucha ilusión en el nuevo proyecto que tengo entre manos. Para celebrarlo, lo mejor un estreno: este increíble bolso de Francesco Biasia! Espero que os guste! Aunque teniendo en cuenta mi estatura podríamos llamarlo “maxibolso” o “megamaxibolsoquetemueres” . Es de la colección para la próxima primavera ¿Qué os parece el adelanto? Ya sabéis que el invierno lo llevo fatal y si no fuera por este frío iría en trikini y pareo por la calle, necesitaba algo soleado ya!   Me encanta su color.  Voy a llamarlo “Pollito” en homenaje a otro gran must de la temporada:  el increíble vestido amarillo de mi amiga Vanesa (que además es un talismán, cuando se lo pone, los muchachos se vuelven locos!).  Y para que la pieza destacara elegí este vestidito azulón.... Monísima. 



                                    Vestido azul de Zara (L) Bolso de Francesco Biasia (XXXL)

9 comentarios:

  1. Cada vez que saco "El Pollito" a pasear triunfo eso sí. Arriba el amarillo siemopre. Mañana negro con encaje veremos si el color "funeral" también atrae a los vampiros. Si no es así me desnudaré.

    ResponderEliminar
  2. Tú eres divina con encaje, sin encaje, con chorreras, con escote barco y hasta con bata de guata. Mañana vas a triunfar en el cóctel con toda seguridad. Yo aún no he decicido que ponerme...Tk

    ResponderEliminar
  3. El bolso precioso lo hay en mas colores? Y tu no eres bajita eres altiiiiiiiiisima Lulu y Montse

    ResponderEliminar
  4. Eres la persona que conozco que mejor combina los colores y es que te favorecen y ademas arriesgas. Despues del momento peloteo te voy a decir que estoy muy enfadada contigo porque nombras a Vanesa y a mi no, MALA AMIGA!!!!!
    A pesar de mi enfado TE QUIERO
    Amiga me gusta tu blog y te voy a seguir muy de cerca!!!!!

    la vida en cris
    a ver si tu haces lo mismo pero deja de lado a MARY JANE que ahora eres IDOIA BILBAO

    ResponderEliminar
  5. Quiero nuevo libro!!!! Yaaaassss :(

    ResponderEliminar
  6. En q proyecto estas ahora? Vas a volver a la tele? Hace tiempo te entreviste y me reí mucho. Chao

    ResponderEliminar
  7. Tienes que poner en el blog algún capítulo de tus libros, voto x quiero ser como letizia! Mencantooooo! Creo que estamos de acuerdo en todo! Me reí mucho, en serio que si. Besos de una mañica!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que rubia estas! No pareces tu! En la tele siempre se te ha visto Morena, no te queda mal. Una pregunta, hago collares muy bonitos , podrías publicar las fotos para echarme un cable? Xx ana de collaresdecuentas

    ResponderEliminar
  9. hmm zapatos es un poco differente pero tu belleza esconde todo que falta ! viaje estambul

    ResponderEliminar