collage

collage

viernes, 25 de mayo de 2012

¡Nuevo descubrimiento!


Hola amiguitas! Como ya sabéis, de vez en cuando acostumbro a ir de vendimia por la zona del rastro madrileño para descubrir nuevas tiendas que guarden preciosos tesoros. Hoy me he puesto mi blusa "Exotic Pajaríng" de H&M para acercaros a una de las mejores tiendas de decoración que he encontrado en la capital: "El Transformista".

 

Ubicada en pleno corazón del rastro, en la calle Mira el Río Baja 18, esta tienda encierra maravillas tan originales como increíbles...


Desde sofisticadas esculturas hasta muebles del pasado... "El Transformista", transforma lo cotidiano en piezas únicas e irrepetibles.


Y en mi paseo, de pronto sucedió algo inesperado: Entre aquellas obras de arte, me encontré con un objeto que había estado presente en mi vida durante muchos años. Una alhaja que había desaparecido entre traslados y viajes...


Esta increíble lámpara de finales de los 50. Allá por 1988  la encontré en una tienda de segunda mano de Bilbao. Estaba destrozada, llena de humedad, sus cables estaban consumidos por el tiempo...
 

¿Sería esta la misma que adornaba mi salón? Evidentemente no. Pero reencontrarme de nuevo con aquella joya tan exacta, me emocionó... Quizá no pase mucho tiempo para que vuelva a tenerla en mi hogar... 


En ocasiones nos desprendemos de cosas, que en ese momento creemos innecesarias... Craso error. El tiempo siempre nos recuerda lo equivocados que estábamos... Mary Jane... ¡Nunca te abandonare!  (Pero haz el favor de no ser tan diva, que tu último capricho, eso de tener que poner toallas blancas con tus iniciales bordadas en oro en el baño, es muuuuy fuerte... Ea!).

24 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Que sitio tan interesante!!!! para perderse horas y horas entre sus maravillas
    La lampara es genial!! me encanta.. y creo que no tardará en volver a tu hogar no?? jejejeje

    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita esa camiseta "exotic pajaring"!! un estampado chulísimo! Por cierto, el sitio está genial , se ven cosas muy interesantes. Bsinss, wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Esos caprichos de Mary Jane son de un lujo clásico rayando la irritación para tí,verdad...? Pero claro,esas imágenes tan bonitas que realiza la moza tienen su peso en oro,nunca mejor dicho,y sus letras en oro también...Y en cuanto a la lámpara antigua e increíblemente original...todo vuelve,no hay que deshacerse de nada..yo no me desprendo de mi Paquito pq luego todo se revaloriza..La exoting pajaring..es preciosa...te queda genial...yo me he prohibido la entrada en H&M...desde la semana pasada no voy...pero ya es hora de levantar la veda...hoy me dejo ir...

    ResponderEliminar
  4. Ciaooo!..me encanta tu look y tu camiseta...Preciosa!!
    Saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas con esa blusa, llevo buscando una parecida desde tiempo pero no aparece....
    Tienes razón con que algunas veces nos deshacemos de cosas que despues hechamos de menos, pero quien tuviera un trastero gigante para conservar de todo...ainssss....

    Besitos,

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Es una tienda preciosa!!!! estás muy guapa con la blusa de pajaritos!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajjajaj y lo fisnas que quedan la "toballas", Me ha encantado la tienda, sobre todo las esculturas humanas, me imagino que sacadas de alguna consulta de algun médico. Me imagino la cara que pondria mi pichu si coloco el ojo en medio del salon jajajja.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  8. Ufff, mi problema es que yo no me deshago de nada XDD Yo creo que tengo diógenes XD

    ¡Me encanta tu victory roll! Qué estilazo, nena ;D

    ResponderEliminar
  9. me parece super mágico que hayas vuelto a encontrar la lámpara! además es una preciosidad. Qué pasada de tienda, me encantan estos descubrimientos!
    Mary Jane tiene el morro muy fino, como tiene que ser.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas tiendas,darte un paseillo,un Té.....Gloria bendita y ya si tienes alguien para echar unas risas y comer un trozo de Tartaca es genial ¡¡¡

    Qué pena de charlas entre amigas ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tienes que hacerte con la lámpara, te está esperando. Menuda casualidad sobretodo porque es muy original y nada vista. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta la lampara y eso es una señal,tienes que hacerte con ella.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  13. princesa como esta la chica mas guapa? junto a mary jane q no se nos ponga celosa!! me encantan tus visitas al rastro de pronto me parece todo lo q sacas con tu cámara ultranecesario en mi vida y pienso en cuando tenga mi propia casa y lo quiero todo todo y todo!
    la lámpara es simplemente impecable y la historia genial
    yo hace tiempo regalamos un reloj q estaba en mi antigua casa, q ahora matarian por lo vintage q es.. lo tiene una vecina, q ella supo apreciarlo y cada vez q subo, suspiro xq seria genial volverlo a recuperar! las cosas van y vienen y quiza un dia me case y resulta q mi vecina ha empeñado el reloj y la persona q me jura amor eterno lo ha comprado en una tienda tan xuli como las q tu nos enseñas, y entonces, entonces me caeré de la cama!!!
    jajajajajajajajaja

    eres genial!!!
    echo de menos los super cuentos ;)

    ResponderEliminar
  14. Que pasada y que maravilla de tienda. Las esculturas "anatómicas" me han encantado, y no veas tu lámpara, espero que pronto la tengas en casa.

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de tienda!!! tienen cosa super chulas!
    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Desde luego no se puede decir que la tienda no sea original!!!
    Pero el ojo ese me da repelús, jajaja, pero la lampara muy chula desde luego.
    Besitos
    anapas

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es la lampara, me tengo que pasar por la tienda.Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Tú siempre tan original wapa hasta para buscar rincones como el que nos muestras!!! Me encantó el detalle del esmalte de uñas, es igual que el tono que lleva la blusa, no??? Sigues igual de preciosa!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan todos tus post, son tan interesantes y novedosos, yo soy fans de rescatar cosas de antes y además de guardar, nunca se sabe.He ido a Madrid pero nunca se dió de ir al rastro,por una cosa o por otra ,pero lo tengo entre ceja y ceja y sé que voy a ir,estás muy guapa con ésa blusa, besos ana.

    ResponderEliminar
  20. Esa blusa me encanta!! La he visto mucho por H&M pero compré hace tiempo su versión en camiseta...Te queda divina...Siempre nos descubres lugares impresionantes, esta tienda tiene encanto!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  21. Fabuloso descubrimiento. Mira que he estado veces en el Rastro y nunca he reparado en este lugar tan maravilloso. Tomo buena nota...

    ResponderEliminar
  22. ADORO ESA CAMISA DE PÁJAROS Y EL PELO ANNOS %=ESLO MÁS; AHHHHHHHHH
    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Desde mochilata queremos felicitarte por tu blog!! Nuestra tienda de mochilas de diseño apuesta también por mujeres reales que estén hartas de cargar con los incómodos bolsos y quieran una nueva alternativa original, moderna y estilosa!

    Las mochilatas son un must este verano,...
    A ver si te gusta nuestra tienda on-line!Y pronto te vemos en un post con uno de nuestros modelos...

    www.mochilata.es

    ResponderEliminar
  24. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar