collage

collage

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Regalin-txis! (Magic Gifts)

Hola amiguitas, ¿recordáis aquel delicado tocado de marabú que me envió mi amiguita Anaïs del blog www.fallinstyle.blogspot.com?...


Como ella, muchas de vosotras me habéis hecho preciosos regalitos, y quiero daros las gracias... Hace unos días recibí un envío, se trataba de un premio, una sorpresa mágica llegada desde el lindo blog de Scarlata, www.scarlatayelsenordongato.blogspot.com


Me encantó el papel elegido para envolverlo... Algo extraordinario parecía moverse en su interior...


¡Oh! Al abrir el paquete, asomó un pajarito... "Le llamaré Jose Luis"...


Jose Luis vivía en una preciosa casita de flores y lunares blancos con forma de cuaderno...


... justo al lado del famoso bosque-libreta de mentirijillas y pasteles de azucar...



... allí tenía muchos pequeños amigos...


Y juntos escribían con lápices de colores cartas con aroma a rosas, azucenas y lavanda... Hummmmm... Un premio delicioso, ¡Gracias Scarlata!... Pero mis sorpresas no habían acabado... El pasado post muchas de vosotras me preguntábais por el broche que llevaba prendido...


Se trata de "Rosetta, la esqueleta", un lindo broche de la firma "Me quedo Esqueleto...". Un adelanto de su nueva colección que pronto os mostraré... En su blog, www.mequedoesqueleto.blogspot.com podréis encontrar joyas como esta... ¿No es terroríficamente ideal?


Espero que os hayan gustado mis nuevos regalitos... Ahora os dejo, que Jose Luis se ha enpeñado en ser canario flauta y presentarse a "La Voz" para triunfar en la música disco... ¡Gracias amigas!

52 comentarios:

  1. Que monada todo, yo tamb quiero regalos jeje

    Yo hoy abro una nueva tienda online. MIS PECADOS SHOP. Espero q te guste.

    http://mispecadosshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guauuu menudos regalitos!!!!


    Un besazo y feliz finde!!! =)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que de regalitos preciosos!!!!! eres una chica afortunada :):):)
    Jose Luis es una preciosidad :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q suerte, q regalazos, yo tb quiero...! Por fin viernes aunque sea pasado por agua. Los Rivera, Pili Rubio, Tita y el clan Preysler os desean feliz finde desde mi blog, cientos de besos! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo das vida a las cosas y no me extraña que te lluevan los regalos.
    Mil besos y feliz finde corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los regalitos!!! Y me he reído con lo del pajarito Jose Luis jaja si es que eres más salá!!!!


    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué monería de regalos, envidia envidia me da...
    Oye, José Luis tiene una cara de José Luis que no veas, acertadísimo nombre.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los regalos que has recibido pero... Rosseta es preciosa!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog, te sigo! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas monas!!!! Y cuanto colorido en el post . Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaaja, que imaginación desbordante la tuya!!!! haces unas fotos preciosas!!!!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  12. aiiii k cositas mas cukas !!!! y tu PRECIOSAAAA !!! besazossss guapisimaa

    ResponderEliminar
  13. Eres total!!! Me ha encantado el post y loas regalitos

    ResponderEliminar
  14. Que regalos tan bonitos, y tu historia, genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Divinos esos regalitos! y gracias por mostrar el broche.. la verdad me encantó! quiero uno iguaaaaaaaaaaaaal!! besotes y buen viernes! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte que te hagan regalitos tan chulos. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos regalos Idoia!!

    Feliz finde y mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindura de regalo! Es un detalle con un gusto especial!Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la historia de tus regalitos, jejejeje, y qué mono, José Luis!!le deseo toda la suerte del mundo para conquitar a los profes de la Voz;)) bsinss, wapa!!
    P.S- tus historias son las mejores.

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de Jose Luis. Te lo mereces todo por ser tan guapa por fuera como por dentro. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Cuántos regalitos y qué monos!!!
    El tocado me ha chiflado directamente, aunque a las libretillas y cosas de papelería no les hago ningún asco, jeje...
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  22. Cuantos regalin-txis, Idoia.
    Que suerte jajaja , me han encantado.
    Besos cielo.
    Como siempre estas espectacular.
    Besos cielo:)

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas bonitas!!! aix, siempre te lo digo pero me despierta muchísima dulzura tu blog! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos los regalos, a la calavera le falta solo arrancarse con el tirititran tran tran, mira que flamenca nos ha salido. Y los pajaritos son preciosos muy alegres y coloridos. Todo una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Puedes ser mas mona? Noooooooo. Thanks!

    ResponderEliminar
  26. JOOOO que chulada todo y que suerte!!!, es que te lo mereces por lo encantadora que eres. Besitos y feliz fin de semana
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ooh que monada de regalitos,viene tan bien liadito que da pena abrirlo
    un beso guapa y feliz fin de semana :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que bonitas cosas , estas guapisima en la foto

    ResponderEliminar
  29. Pero que de regalitos¡¡¡¡¡, a disfrutarlos¡¡¡. Ideales todos.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los detallitos, muy bonitos! a mi me gustan mucho las cosas de papelería y con esos lápices........qué bonitos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. pero que regalitos tan monisimos!!! si es que estas niñas valen un potosí!!! y tú más por lucir estas cositas tan chulis así de bien!!! un hurra por sus manitas (y cabecitas) y otro por tu percha!!!
    te mando un besazo enorme preciosa!!! feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué lindos los regalitos! Disfrútalos mucho guapísima.
    Un besote y pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por mencionarme y por poner foto con el tocado, te queda precioso :)

    Desde luego eres una chica con cuserte, vaya regalitos bonitos que te tocan. Estarás loca de contenta cuando te llegan cositas tan lindas.

    Un besín y que tengas un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. ayyy pero q cosa tan tan aaaaghhh quiero pintar en la libreta todo el rato aiii mi princesa si esq te mereces detallitos tan bonitos xq sea lo q sea maryjane y tu le dais un toque de amor y delicadeza a todo q esq me apuesto q hasta un folio en blanco resultaría con esa magia q todo el mundo lo compraría y lo admiraría!!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegro que te haya gustado, y que bonito se ve todo con Mari Jane jajaja

    Espero que Jose Luis y sus amiguitos sean muy felices en tu lindo mundo.

    El tocaddo es precioso!! y Roseta monisima.

    Besos Idoia y enhorabuena

    ResponderEliminar
  36. Una monada todo lo que hoy forma este post. ¡Te mereces todo!. Un beso.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  37. Que regalitos tan monos!!! Si es que Scarlata es un cielo...
    Seguro que Jose Luis está encantado de vivir con Mary Jane y contigo!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  38. Son precioso todos, voy a darme una vueltilla por sus blogs, para deleitarme un poco, me has metido en ganas.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el broche de la calavera. Vaya regalos más bonitos que te hacen.

    ResponderEliminar
  40. Pero que cosas mas monas!! Que surtuda eres por recibir regalitos tan molones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. hola!!!!!
    siiiiiii, me encantan los regalitos,,,,son tan monos!!!!!
    besitos.
    Nosotras en nuestra seccion de belleza traemos uñas de gel!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/unas-de-gel.html

    ResponderEliminar
  42. que suerte cuantos regalos, me encanta el broche roseta la esqueleta, jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  43. These are some really nice pictures! Oh and the outfit is cool, simple but classy, love it! Your blog is very interesting, keep it up! And please check out my new post :)

    ResponderEliminar
  44. Fantástica como siempre, y súper divertida.
    ¿Sabes cuándo va a retomar el blog Cristina Rodríguez? Hace tiempo que no escribe y no sé si tiene otro, lo ha dejado o qué ha pasado. Espero impaciente vuestros posts.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Oooohhh que regalos más chulos!!

    Me encanta Scarlata y el Sr. D. Gato, tienen un gusto genial ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  46. me encanta Scarlata
    yo también recibí un paquetito suyo y es genial!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. que bonito todo! y con que detalle! me encanta! es muy Scarlata! :)

    ResponderEliminar
  48. pero que cosas tan monas¡¡¡¡ disfrutalas....besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar